Paula Sanz vlogs

Ay a mí me ha encantado el vídeo! Y la casa la verdad que súper chula, igual algo oscura aunque eso se irá viendo, pero aunque fuera así yo viviría ahí 100% porque le da mil vueltas a la otra y en buena zona. Deseando ya ver el próximo vlog!!!!
Creo que nunca había sido tan fan de una youtuber actual ?
 
Según tengo entendido, la gran mayoría de edificios en NY son antiguos y su capacidad eléctrica no soportaría una lavadora y secadora por casa, por eso en algunos edificios hay un cuarto de lavadoras común para los vecinos.

En la actualidad se sigue haciendo creo que para ahorrar espacio, ya que los apartamentos suelen ser muy pequeños...
 
Según tengo entendido, la gran mayoría de edificios en NY son antiguos y su capacidad eléctrica no soportaría una lavadora y secadora por casa, por eso en algunos edificios hay un cuarto de lavadoras común para los vecinos.

En la actualidad se sigue haciendo creo que para ahorrar espacio, ya que los apartamentos suelen ser muy pequeños...
Creo que se lo escuché a Victor Abarca o a una chica latina bastante humilde que vive en el Bronx y hace vlogs de su día a día, no recuerdo su nombre...
 
Creo que se lo escuché a Victor Abarca o a una chica latina bastante humilde que vive en el Bronx y hace vlogs de su día a día, no recuerdo su nombre...
Mira prima, ahora que lo nombras...El otro día estuve viendo videos del tal Víctor y me surgen muchas dudas: es youtuber para ricos? Quiero decir, el video que vi era para saber que ipad tener (ninguno bajaba de 800€), otro video con iphones...es como muy elitista, no?
 
Confirmamos que Paula nos gusta más que Raque????.....confirmamos,he visto el vídeo se los ve ilusionados,ella está muy contenta,el piso ya lo he dicho más veces es más grande,tienen más espacio,pero para mi gusto no es muy luminoso,no está mal,pero me alegro x ellos,no como la otra amargada que todo el día se está quejando,la diferencia entre las dos es que Ra......es una envidiosa de Rebe y una inútil porque no se la ve aspiración ninguna ni ilusión x nada,y Paula ya tiene su trabajo,su casa nueva y estoy segura que en cuanto podamos volver a tener vida social,su vida allí va a mejorar,sigue así Paula....
Ademas de todo lo que tu dices, ya empieza a quedar con gente como por ejemplo con Ander, en cambio Raquel sigue sola con Pau y a veces se junta con Rebe...
 
Mira prima, ahora que lo nombras...El otro día estuve viendo videos del tal Víctor y me surgen muchas dudas: es youtuber para ricos? Quiero decir, el video que vi era para saber que ipad tener (ninguno bajaba de 800€), otro video con iphones...es como muy elitista, no?
Yo sigo a Victor desde el principio. Empezó haciendo reviews del iPhone que se compró y las diferencias que había con los android de la misma gama. Poco a poco se fue profesionalizando y ya las marcas le envían productos, ha estado invitado por Apple en varias ocasiones en los lanzamientos de sus productos.
Me encantan sus vídeos tipo vlogs.
 
ole por Paula, porque el video de ayer de la casa nueva le hubiese dado contenido a Raquel para 5 vlogs... pero ole por Paula que no ha hecho ni hype ni nada, lo ha ensenyado todo de manera natural y sin crear expectaciones.
Me ha gustado mucho el nuevo piso, se ve mas grande ahora que tienen los muebles, y el storage es muchiisimo mejor,creo que ha sido un cambio muy acertado
 
Pues a mí también me gusta mucho el piso nuevo. Una habitación para dormir con más espacio y no la caja de zapatos que tenían en el antiguo piso.
Lo único que me quedé un poco :nailbiting: Limpia toda la casa y el baño que es lo más importante, no lo limpia y encima entra a ducharse sin echarle nada.
 
Back