Paula Sanz vlogs

Pues a mi me ha gustado su piso, tienen espacio para trabajar los dos en casa a gusto, la habitación es bastante más amplia pero lo más importante es que ella está contenta y se le nota.

Por cierto más atrás hablabais del trabajo y tal pero es posible que ella se fuera con alguna excedencia de trabajo no? Y por eso quizás quiere volver el año que viene.
 
El piso está bastante mejor que el otro, el salón y el dormitorio son grandes , la cocina es muy mona, tiene buenos armarios y está en la zona que les gusta, así que yo creo que han acertado. No parece muy fácil encontrar piso en ny

Se le ve muy contenta y es bastante apañada, se organiza compras, mudanza y además ahora trabajando también y encima hace los vlogs

Las gafas son chulas, a mí me gustan más que las otras.
 
Que al final que tiene 25 años o 24? No lo sé pero por allí anda, que es muy jonvecilla, y aunque hay muchos jóvenes muy trabajadores y capaces, también hay alguno que no hace ni el huevo, yo a estos los veo una parejita muy maja y bastante maduros para su edad.
 
Confirmamos que Paula nos gusta más que Raque????.....confirmamos,he visto el vídeo se los ve ilusionados,ella está muy contenta,el piso ya lo he dicho más veces es más grande,tienen más espacio,pero para mi gusto no es muy luminoso,no está mal,pero me alegro x ellos,no como la otra amargada que todo el día se está quejando,la diferencia entre las dos es que Ra......es una envidiosa de Rebe y una inútil porque no se la ve aspiración ninguna ni ilusión x nada,y Paula ya tiene su trabajo,su casa nueva y estoy segura que en cuanto podamos volver a tener vida social,su vida allí va a mejorar,sigue así Paula....
 
A mí el piso también me ha gustado, ya lo quisiera pa mí en pleno Upper East Side. La mesa me ha parecido un poco pegote ahí en medio pero supongo que ya irán poniendo todo mejor.
La putada para mí es no tener lavadora en casa, eso de ir con toda la ropa a lavadoras comunes me parece un rollo. Ya sé que en NY es muy normal, pero a mí se me estropeó la lavadora hace poco y hasta que me trajeron la nueva tuve que ir a una cadena de estas de lavandería y qué pesadez.
 
A mí el piso también me ha gustado, ya lo quisiera pa mí en pleno Upper East Side. La mesa me ha parecido un poco pegote ahí en medio pero supongo que ya irán poniendo todo mejor.
La putada para mí es no tener lavadora en casa, eso de ir con toda la ropa a lavadoras comunes me parece un rollo. Ya sé que en NY es muy normal, pero a mí se me estropeó la lavadora hace poco y hasta que me trajeron la nueva tuve que ir a una cadena de estas de lavandería y qué pesadez.
En ese pais es muy normal incluso en algunos pisos comparten lavadoras entre los vecinos, cosa que nunca he entendido de porque no se tienen lavadoras en casa.
 
En ese pais es muy normal incluso en algunos pisos comparten lavadoras entre los vecinos, cosa que nunca he entendido de porque no se tienen lavadoras en casa.
Si, en muchos paises es así. Se hace para ahorrar espacio en el piso, no es tan incomodo como puede parecer porque la zona d lavadoras /secadoras suele estar en el sotano del edificio, puedes bajar en cualquier momento incluso en pijama, como bajarías a recoger el correo del buzón. Además a veces hay muchos otros servicios comunes guays q en España no hay, por ej. edificios con gym, terraza comunitaria con bbq para hacer fiestas, a veces en el hall hay un espacio de trabajo : mesas, wifi...
 
Si, en muchos paises es así. Se hace para ahorrar espacio en el piso, no es tan incomodo como puede parecer porque la zona d lavadoras /secadoras suele estar en el sotano del edificio, puedes bajar en cualquier momento incluso en pijama, como bajarías a recoger el correo del buzón. Además a veces hay muchos otros servicios comunes guays q en España no hay, por ej. edificios con gym, terraza comunitaria con bbq para hacer fiestas, a veces en el hall hay un espacio de trabajo : mesas, wifi...

Sí, en muchos países europeos también es muy común.
A mí al principio me chocaba pero ahora me parece cómodo porque me da cierto espacio en casa y también el ruido que hace la lavadora me lo ahorro.
 
Uf, yo tenía la lavadora en un área común y no cambio por nada el tenerla en tu propia casa.

Sigo sin tragar mucho a esta chica, pero he visto el último vlog y como ya habéis dicho, qué diferencia con Raquel. Se agradece ver a alguien con alegría de vivir y valorando los detalles en lugar de quejarse por todo.
 
Back