Paula Sanz vlogs

pero eran las 10.30 allí o en España? también puede ser que esté el día gris y nublado... Mi casa es toda exterior y cd en Londres está el día de mierda parece mordor jajajaja
10:30 de la mañana allí. Al tiempo se verá si está nublado o es la cueva de Maria Moco haga sol o no.
 
10:30 de la mañana allí. Al tiempo se verá si está nublado o es la cueva de Maria Moco haga sol o no.
El piso lo único que tiene es que es más grande y tiene bastantes armarios,pero luz poca luz les entra,más o menos como en el otro piso,desde luego uno de los pisos que enseñó tenía unos ventanales espectaculares y eso que era de noche,al final han salido de Malaga para meterse en Malagon,pero bueno haya ellos
 
Yo también creo que el primer piso era el mejor, lo he vuelto a ver ahora y no hay punto de comparación. El edificio era enorme, tenía un hall con gimnasio y zonas comunes y dice que no le gustaba por la forma de la madera del suelo y porque no tenía las luces puestas ??‍♀️
 
Pues a mi me daba ansiedad ver la caja de cerillas en la que vivian, tan pequeño y con una ventana no muy grande.

Esta casa al igual no tiene ventana grande pero si es más grande me parece maravilloso (todavía no la he visto)
 
Yo debo ser rara pero en cuanto a luz en lo poco que se ha visto hasta ahora no se ve que sean tan distintos y lo pequeño que era el otro, ya por el simple hecho de que ni cabían en la habitación que tenían la cama pegada a la pared ya me parece este bastante mejor y por el tema de tener espacio para poder trabajar los dos a mí personalmente me parece un poquito mejor este.
 
Yo también creo que el primer piso era el mejor, lo he vuelto a ver ahora y no hay punto de comparación. El edificio era enorme, tenía un hall con gimnasio y zonas comunes y dice que no le gustaba por la forma de la madera del suelo y porque no tenía las luces puestas ??‍♀️
Me cito porque yo me refería al primer piso que vieron cuando decidieron mudarse, el que tenía las vistas a los rascacielos.
Obviamente casi todos los pisos que enseñaron eran mejor que el que tenían hasta ahora
 
Visto el video y buen cambio que han hecho desde luego, es luminoso y super amplio, la habitación es casi el doble de la que tenían jajaja y la emoción que tiene con que va a tener mesitas de noche jajaj me alegro un montón y me reitero en que cada día me gusta más, no crea el hype que hace Raque, se han mudado y en un solo video lo ha enseñado todo. Gracias Paula y sigue así!!!
 
Back