Paula Sanz vlogs

Habéis visto el vídeo nuevo? Ha dicho que estaba haciendo un "proyecto" XD me da que es un guiño al foro y a la raque
 
Que también os digo una cosa..."El Nick" podría levantarse y hacerle una tortillita a la muchacha...
Pues si. Antes podía entender que ella se ocupara más de la casa, pues no trabajaba (ya que youtube yo no lo considero un trabajo a tiempo completo, por el tiempo invertido más que nada).
Pero ahora que trabajan los dos, tendrían que dividirse las tareas.
Por lo demás, me gusta la nueva casa, es más espaciosa.
Y me pone de buen humor ver sus videos.
 
Ya te digo. Cuando llegaron al piso ella pasando el aspirador y él mirando el móvil sentado en el suelo.
Eso me dejó loca... Pero quise pensar que estaba cansado de hacer cosas que no se habían visto en el vídeo, y luego sí que salía cocinando y demás...
 
Ya te digo. Cuando llegaron al piso ella pasando el aspirador y él mirando el móvil sentado en el suelo.
Eso fue el momento del video, luego sale diciendo que ella está trabajando y Nick había colocado todas las cosas de la cocina, incluso lo enseña.
Yo creo que se le ve un muchacho apañado y se dividen las tareas, lo que pasa es que ella se graba siempre y a Nick solo de vez en cuando, a fin de cuentas la que tiene el canal es ella.
 
Me encanta el piso nuevo, es precioso y lo está dejando muy bonito.
Me llama la atención que diga que no tiene gusto para decorar y sin embargo a mí me parece que si, tampoco es que haga nada excepcional pero ya les gustaría a muchas influencers que van de decoradoras exquisitas, tener un piso tan chulo.
Por otra parte, yo creo que el Nick es muy apañado y me da la sensación de que se reparten las tareas. Muchas veces comenta que el limpia, friega los cacharros o hace la cena o la comida. De hecho siempre dice que el cocina mucho mejor que ella.
En fin, que me encantan sus vlogs y no veo el momento de que cuelgue el próximo.
 
Me cito porque yo me refería al primer piso que vieron cuando decidieron mudarse, el que tenía las vistas a los rascacielos.
Obviamente casi todos los pisos que enseñaron eran mejor que el que tenían hasta ahora
Ese sin duda era el mejor, no entendí que no le gustase la crítica del suelo me pareció un poco tontería, aunque creo que tampoco estaba en su barrio y no querían cambiar la zona.
 
Hola primas, soy nueva comentando por aquí porque hace poco descubrí a Paula. Al principio no me gustó mucho, la veia un poco « pava » ... pero ahora he visto lo jovencita e inocente que es y el poco tiempo que lleva viviendo en NY y ya le voy cogiendo cariño ...
Me gusta especialmente que no se le ve ninguna malicia, todo lo muestra y lo dice desde la mas absoluta simplicidad, sin dobles intenciones, ni buscándole la vuelta a nada, como la ilusión que muestra por su nuevo piso, ...
 
Vengo por aquí a declarar mi amor absoluto por el canal de Paula. Estoy cogiendo la costumbre de pasar las tardes-noches de domingo viendo sus vlogs. Me parece humilde, cercana, y espero que pueda conseguir lo que se proponga en Youtube. Es complicado hacerse un hueco entre tanto influencer, tanto vlog patrocinado o tanta gente envidiosa, hacer que alguien se relaje en un ambiente así es un mérito. Grande Paula!
 
Back