Paula Sanz vlogs

Noooooo!!!! La primera marca que enseña en este vlog :hungover: esperemos que no se convierta en una teletienda como todas
pero hasta para promocionarlo ha tenido gracia la joia!! cuando dice "lo único que NO me gusta es que el código PAULA 10 es solo para envíos a EEUU!" jajajajja ella sabe que el 90% de sus seguidoras son españolas así que poco van a poder usar la promo :-S
 
No van a tener problemas para encontrar trabajo aquí. Con la experiencia que tenía Paula en Barcelona y ahora en Nueva York pues de momento encontrará algo interesante. El sueldo será más bajo pero merece la pena. La familia y la calidad de vida es lo más importante.
Si claro jajajaja aquí hay trabajo a raudales,cada vez más gente en el paro (da igual la edad,los estudios,la experiencia)empresas grandes,con gente trabajando 20 años en las empresas,les están echando a la calle (corte inglés,banco de Santander,Zara,por ponerte algún ejemplo) más les vale quedarse allí,y aguantar con sus trabajos estables (sobre todo el),por eso la gente joven se está yendo a buscar trabajo fuera de España porque aquí es una ruina de país,que no vamos a levantar cabeza en unos cuantos años
 
Muy fan de Paula con el momento Hemoal. Me llama la atención para bien que no escondiera la crema y la mostrara en primer plano dentro de su neceser. Al igual necesitamos más influmierders que sean así y nos muestren que no todo es color de rosa ni maravailloso...
 
No van a tener problemas para encontrar trabajo aquí. Con la experiencia que tenía Paula en Barcelona y ahora en Nueva York pues de momento encontrará algo interesante. El sueldo será más bajo pero merece la pena. La familia y la calidad de vida es lo más importante.
De que te sirve tener calidad de vida y la familia si no tienes trabajo,ni para vivir,ella lleva un año allí y por culpa de la pandemia no han podido hacer vida social,si hubiera sido otra situación,habría conocido gente dentro de su trabajo,tendría amigas,yo creo que según la pandemia nos vaya dejando hacer vida social,hará amig@s y no se verá tan solo,estos últimos vídeos el salir con ese chico le ha venido bien y se la notaba que estaba contenta,la pandemia no nos ha venido bien a nadie
 
De que te sirve tener calidad de vida y la familia si no tienes trabajo,ni para vivir,ella lleva un año allí y por culpa de la pandemia no han podido hacer vida social,si hubiera sido otra situación,habría conocido gente dentro de su trabajo,tendría amigas,yo creo que según la pandemia nos vaya dejando hacer vida social,hará amig@s y no se verá tan solo,estos últimos vídeos el salir con ese chico le ha venido bien y se la notaba que estaba contenta,la pandemia no nos ha venido bien a nadie
Obviamente, me vendría a España si encuentro un trabajo en "condiciones" no para estar pasando penurias. Pero tener a tú familia cerca en los tiempos que corren, eso es oro.
 
Yo no me vengo. Igual que ella ha ido a NY 40 veces para ver a ElNick, puede ir a BCN a ver a la familia.
Además que pienso que es de las personas que les viene bien estar lejos de las alas de la madre. Si es en NY y hasta para cambiarse de ropa, la llama a ver si está mona...
 
Si claro jajajaja aquí hay trabajo a raudales,cada vez más gente en el paro (da igual la edad,los estudios,la experiencia)empresas grandes,con gente trabajando 20 años en las empresas,les están echando a la calle (corte inglés,banco de Santander,Zara,por ponerte algún ejemplo) más les vale quedarse allí,y aguantar con sus trabajos estables (sobre todo el),por eso la gente joven se está yendo a buscar trabajo fuera de España porque aquí es una ruina de país,que no vamos a levantar cabeza en unos cuantos años

Totalmente de acuerdo, esta chica yo creo que no es consciente de la que está cayendo en España (y lo que queda) y parece que solo quiera volver por su madre.
Yo misma me he tenido que ir de España (rondo la edad de Paula) y no me planteo volver ni a medio plazo, incluso ni a largo plazo.
En fin, que lo inteligente sería estar allí, hacer experiencia, ahorrar etc etc pero me da que es muy niña en el sentido de tener que estar en España cerca de mamá.
 
Creo que entregaban el piso el viernes no? Pero sí, estará a tope, me apetecía verla jo
 
Back