Paula Sanz vlogs

Yo creo que no sabía si decir el precio o no,porque sabe que se la puede criticar,pero ella misma se ha descubierto,porque con no decir nada,asunto arreglado,se ha escudado en que la preguntan cuanto valen allí las cosas,lo mismo que no preguntarías cuál es su sueldo,yo por lo menos me da igual saber lo que cuesten allí las cosas,total los precios van acordes a los sueldos que allí se ganan,y a no ser que vayas a ir de viaje allí y por estar informada,si no que necesidad de hacerla decir lo que se han gastado,yo a veces sí que la veo agarradilla a la hora de comprar algunas cosas,y en cambio cuando es un regalo no la importa que sea de marca y enseñarlo para que se vea bien,que ojo la veo muy sensata,me cae fenomenal,pero a veces peca por lo joven que es
 
Una más que la acaba de descubrir hace poco, me parece una niña muy "mona" que está acostumbrada a vivir en casa con mamá y que se lo pusiera fácil, lo digo por el tema de las lentejas por ejemplo, o como la ayudó con la maleta en un viaje a España, pero me gustan sus blogs, la veo muy normal explicando como es vivir allí, no la veo pretenciosa en el tema dinero, simplemente lo dice a título informativo.
Tomo asiento.
 
Noooooo!!!! La primera marca que enseña en este vlog :hungover: esperemos que no se convierta en una teletienda como todas
 
Por cierto, respecto al tema cena, a mí me parece bien. Si pueden permitírselo pues ya está. Tampoco están todos los días yéndose de restaurantes.
yo también quiero probar esa carne tan riquísima que ha enseñado (tenía pintaza) :inpain:
 
Primas pillo sitio
La empecé a seguir hace un tiempo y a mi me parece una monada de niña y el marido también parece majo

La vida allí es más cara, pero también los sueldos son más altos, así que proporcionalmente viene a ser como aquí

Además él debe estar bien colocado y ella ha empezado también a trabajar,los dos tienen estudios superiores ( se conocieron de Erasmus) , que su esfuerzo les habrá costado, así que es normal que tengan unos sueldos más bien buenos.
 
También entiendo que quiera volver a España, Ny es alucinante y todo lo que quieras, pero al final después de un tiempo fuera valoras que lo más importante es poder estar cerca de tu familia y amigos, y que aquí hay calidad de vida

Os lo digo por experiencia , al final te ves un poco sólo

Y ellos no tendrán ningún problema en encontrar trabajo en Barcelona, son jóvenes, con estudios, idiomas experiencia....
 
No van a tener problemas para encontrar trabajo aquí. Con la experiencia que tenía Paula en Barcelona y ahora en Nueva York pues de momento encontrará algo interesante. El sueldo será más bajo pero merece la pena. La familia y la calidad de vida es lo más importante.
 
Bueno, la situación laboral ahora mismo está mal en todas partes. Encontrar trabajo en Barcelona hace un año era relativamente fácil y ahora mismo no lo es tanto. Y sí, son jóvenes, con estudios, 'experiencia'... pero como otros miles de personas que tienen un trabajo precario en España, que parece que van a llegar y besar el santo y yo si fuera ellos no soltaría lo que tienen allí por lo menos en los próximos 5 años.
 
Back