Paula Sanz vlogs

No podemos mirar los precios de allí con los sueldos de aquí por que nos escandalizamos, hay que pensar que esa cena esta acorde a su sueldo.
 
Ella está encantada con decir lo que le ha costado la cena porque es una pija que le encanta decir lo que cuestan las cosas (sobre todo si son caras).
Por otro lado, no soporto como se viste, es que no me compraría nada de lo que lleva, y aún así me parece super cute :LOL:
 
A mí me parece carísimo, pero la vida allí es más cara que aquí así que no me sorprende ese precio en un buen restaurante la verdad. Y si se lo pueden permitir pues olé por ellos jajajajaja
 
Pues a mi 300 dolares en una cena en Manhattan no me parece tan caro.

Aquí como vayas a un restaurante medio en condiciones y pidas para 2 personas vino, marisco o carne, te soplan casi 200 pavos...
 
Yo con lo que flipo es que no cogen el metro ni soñando.
prima yo no vivo en NY vivo en Londres, y te aseguro que muchas veces es mejor pillar uber que coger metro con 20 mil transbordos!! jajajaja supongo que allí será más de lo mismo... y también con el tema covid es mas "seguro" ir en uber que en metro?
 
Ella está encantada con decir lo que le ha costado la cena porque es una pija que le encanta decir lo que cuestan las cosas (sobre todo si son caras).
Por otro lado, no soporto como se viste, es que no me compraría nada de lo que lleva, y aún así me parece super cute :LOL:
pues a mi me pasa todo lo contrario! no la veo nada pretensiosa! jajajaja cuando habla de dinero lo veo como mas informativo que para fardar... estamos de acuerdo que a mi me parece una moneria de niña!! jajajaja
 
Yo creo que alguna vez sí ha fardado, pero en plan humilde, no sé si me explico. En plan que en España ni soñandolo ha tenido esa calidad de vida.
Yo quiero que diga el precio de todo, soy una cotilla, me gustaría que dijera más precios.
 
Yo creo que alguna vez sí ha fardado, pero en plan humilde, no sé si me explico. En plan que en España ni soñandolo ha tenido esa calidad de vida.
Yo quiero que diga el precio de todo, soy una cotilla, me gustaría que dijera más precios.
Como con el abrigo.
Pero yo creo es que le hace mucha ilusión, el abrigo, el bolso...

No creo que lo haga en plan a malas o pretenciosa. A mi tmb me gusta que me diga el precio de la cosas para cotillear jajaja
 
Anda, no sabía que Paula tenía hilo por aquí!
La empecé a seguir hace unas semanas y estoy enganchadisima a sus vlogs. Me encanta que enseñe una vida tan normal, cotidiana y sin abalorios en Nueva York.
Normal dentro del privilegio que supone vivir donde vive, claro. Pero vamos que me encanta que la chica no tenga ínfulas de influencer petarda y muestre las cosas tal y como son.
Al principio me parecía algo seca, pero en general me cae muy bien, es un poco infantil con algunas cosas pero vamos por sacarle un poco de punta, me cae muy bien y me gusta mucho verla. El Nick también me parece muy majete y guapo y me gusta la pareja que hacen.
Creo que ella tiene mucha dependencia hacia su familia y me daría pena que se volviese tan pronto a España, cuando le queda tantísimo por descubrir allí. Es muuuy joven y podría disfrutar y sacar mucho más partido de su experiencia en Nueva York.
Sobre lo que comentáis del precio de las cosas, a mi también me gustaria que contase más, me parece muy interesante saber las diferencias que hay entre un país y otro y como se gestiona todo.
En Navidad la familia de Nick parece que tiro la casa por la ventana con tantísimos regalos, no sé si será algo cultural o es que su familia es pudiente, que me imagino que sí.
 
Yo creo que farda en plan catetilla, a lo Paquita. Pero dentro de eso parece buena niña.
Exacto, creo que no se ha entendido lo que quería decir y de ahí las aspas.
Le veo cero maldad, pero sí que he notado que le gusta decir cuando un producto (bolso, chaqueta, zapatos) es de buena calidad o de una marca cara.
 
Back