Paula Sanz vlogs

Ay prima 🤣🤣🤣🤣 me meo . Como me lo estoy imaginando ahora mismo ...
Ver el archivo adjunto 3537822
Y además yo creo que se encuentra guapísimo, se mola un montón él mismo, esas miradas que se pega en el espejo del ascensor en plan... Estoy to güeno... Y no hijo, no, eres normalito, Recuerdo incluso no sé qué vieje en que salió en bañador o un día sin camiseta y pensé... Para tanto gym... Es un fofisano de toda la vida, tal cual 😂😂😂
 
Yo viví en NYC hace 18 años y ya entonces el alquiler de mi piso costaba 2.000 pavos al mes, un piso viejo de unos 50 m2 en una zona regulera de Manhattan, con un solo dormitorio, un baño y un salón con la típica cocina integrada. Manhattan siempre ha sido muy caro, incluso en las peores zonas de la isla era muy raro encontrar nada  decente por menos de esos 2.000 pavos, pero en mi época recuerdo que se podían encontrar apartamentos pequeños dignos en Queens por unos 1.200 o 1.300 pavos, así que ahora casi dos décadas después, aunque Keltse viva en una zona profunda de Queens, me extrañaría mucho que a día de hoy pagase menos de 1.800 por algo decente.

Esto lo digo sin haber visto el piso de esta chica, porque obviamente no es lo mismo que viva en un piso de 70 m2 que en un mini apartamento de 30, más nuevo o más viejo, etc, etc.
Ah, y otra cosa, los precios que se ven en internet son muy engañosos, una cosa es mirar en internet sin más y otra es buscar piso de verdad allí in situ e ir descubriendo en persona mierdas y/o extras añadidos, etc, etc. O que el baño no funciona bien, que si esto, que si lo otro, y al final para quedarte con algo decente que no sea una pocilga ni esté en una zona excesivamente chunga, te toca aflojar bastante más pasta de la que aparece en las webs inmobiliarias con fotos falsas y demás jugarretas 😄 😄.
Claro, por eso lo decía, que yo contaba con que Keltse pagase unos 3000$ o más por el alquiler (por aquello de ser la mitad de su sueldo). Aunque sí me sorprende que o Paula o los Chous "solo" paguen 2700$ si se mudaron hace poco tiempo.

Andrea de These Freemans, paga 1200$ y es algo que me deja loc*, porque en la ciudad que vivo (que no es ni Madrid ni Bcn), ya cualquier piso con + de 1 hab cuesta eso como poco.
 
Y además yo creo que se encuentra guapísimo, se mola un montón él mismo, esas miradas que se pega en el espejo del ascensor en plan... Estoy to güeno... Y no hijo, no, eres normalito, Recuerdo incluso no sé qué vieje en que salió en bañador o un día sin camiseta y pensé... Para tanto gym... Es un fofisano de toda la vida, tal cual 😂😂😂
Como hombre es un partidazo, eliminando lo sentimental, tiene un buen trabajo, de buena familia, es detallista, cara la galería parece un hombre sensato y bueno, que alomejor despues es lo peor, vamos que en el mercado no creo que durase mucho porque tiene muy buenas cualidades tanto económicas como personales, ya de físico no es mi tipo de entrada pero todo seria adaptarse, si me entra por la personalidad
 
Claro, por eso lo decía, que yo contaba con que Keltse pagase unos 3000$ o más por el alquiler (por aquello de ser la mitad de su sueldo). Aunque sí me sorprende que o Paula o los Chous "solo" paguen 2700$ si se mudaron hace poco tiempo.

Andrea de These Freemans, paga 1200$ y es algo que me deja loc*, porque en la ciudad que vivo (que no es ni Madrid ni Bcn), ya cualquier piso con + de 1 hab cuesta eso como poco.
Andrea tiene un piso de renta controlada que al caso es como los de renta antigua que hay todavía en diferentes ciudades de España por los que la gente paga menos de 300 € en zonas en las que en los pisos nuevos se paga de 1000 € para arriba.

Keltse en el último vídeo que ha subido dice que miró un edificio que estaba muy bien, pero está entre la vía del tren y una calle con mucho tráfico y que pensaba que sería ruidoso y los de una habitación eran de $2400 que le parecía bastante, a pesar de lo que ofrecía el piso. Así que asumo que ella paga menos que eso.

Paula paga $4000 y son los Chous los que pagan $2700 por su piso en Queens de dos habitaciones, que es más grande que el de Paula, por ejemplo, y tiene lavadoras en el complejo y portero.
 
Pues es curioso,pero yo cuando vi en el video llegar a Keltse a la comida también pensé,vaya,seguro que con Nick tiene muchísimo tema de conversación.Como reaccionará Paula a eso? Y también pensé que si Nick no tuviera pareja ahí podría haber temita, por afinidad…🤷‍♀️
 
Pues es curioso,pero yo cuando vi en el video llegar a Keltse a la comida también pensé,vaya,seguro que con Nick tiene muchísimo tema de conversación.Como reaccionará Paula a eso? Y también pensé que si Nick no tuviera pareja ahí podría haber temita, por afinidad…🤷‍♀️
Pues como lo lea por aquí empezará a emparanoyarse, ojalá lo lea, y empiece a hacer cosas raras como no llevar a nick o desplazar a keltse con un brote de celos y paranoias y nos de salseo, que mala persona soy😆
 
Pues es curioso,pero yo cuando vi en el video llegar a Keltse a la comida también pensé,vaya,seguro que con Nick tiene muchísimo tema de conversación.Como reaccionará Paula a eso? Y también pensé que si Nick no tuviera pareja ahí podría haber temita, por afinidad…🤷‍♀️
Keltse es una chica que tiene que tener conversación y con Nick, por el trabajo y aficiones de ambos, seguro que pueden hablar bastante, pero si están con todo el grupo, tampoco creo que traten mucho, porque quizás los otros se quedarían fuera de la conversación (no me refiero solo a Paula).

A ver, esto es relativo, seguramente la mayoría de personas tengan gustos que su pareja no y porque aparezca una chica que sí los tenga, te tenga que gustar.

Pero eso sí, puede que si Paula es celosa, le coja manía a Keltse
 
En cuanto a los ingresos de YouTube y marcas seguro que los tiene que declarar, todo eso va con facturas, etc, no es posible hacerlo al margen, pero quizás en EEUU tiene la opción de facturar x al año sin ser autónoma o sin las complicaciones que supone serlo en España (desconozco por completo como funciona el tema allí, pero seguramente sea más sencillo ser autónomo allí que en España)
El canal lo tiene domiciliado en España, de momento.
 
Pues es curioso,pero yo cuando vi en el video llegar a Keltse a la comida también pensé,vaya,seguro que con Nick tiene muchísimo tema de conversación.Como reaccionará Paula a eso? Y también pensé que si Nick no tuviera pareja ahí podría haber temita, por afinidad…🤷‍♀️
Yo lo veo muy soso para Keltse, no creo que sea su tipo.
 
Última edición:
Andrea tiene un piso de renta controlada que al caso es como los de renta antigua que hay todavía en diferentes ciudades de España por los que la gente paga menos de 300 € en zonas en las que en los pisos nuevos se paga de 1000 € para arriba.

Keltse en el último vídeo que ha subido dice que miró un edificio que estaba muy bien, pero está entre la vía del tren y una calle con mucho tráfico y que pensaba que sería ruidoso y los de una habitación eran de $2400 que le parecía bastante, a pesar de lo que ofrecía el piso. Así que asumo que ella paga menos que eso.
Nuca he visto ningún contenido de Andrea, pero con esto que dices de que tiene renta antigua ya quedan explicados esos inauditos 1.200 que paga. Es que eso tenía que tener truco por fuerza, porque hoy día ese precio ya es ciencia ficción en una renta actualizada de NYC, sea en el distrito que sea (hablando siempre de viviendas decentes, porque si se trata de alquilar un mini antro nauseabundo igual todavía sí se puede encontrar algo por ese precio en algún rincón de la ciudad fuera de Manhattan).

Sobre Keltse, sabéis cuánto cobra? Es que por el trabajo que tiene no creo que un CM de la comunidad hispana de los Lakers tenga un sueldazo según los estándares gringos, por muy Lakers que sean. Es decir, no creo que pueda permitirse un alquiler de más de 2.500 dólares porque me sorprendería mucho que cobrase 5.000 o más al mes. De hecho, de todos los Youtubers españoles en USA que solemos comentar por aquí, yo apostaría claramente a que es la que tiene los ingresos por hogar más bajos, porque encima vive sola y es un solo sueldo.
 
Back