Paula Sanz vlogs

Una tonta a las tres, sin más.
Los vídeos más interesantes son los que explica como buscar apartamento en NY o como funciona la lavandería. Pero vamos, que hacer un drama por ir a un súper o a lavar la ropa....
En su situación me patearía la ciudad de arriba a abajo (mascarilla incluida, of course!)

(se ve muy “pulidita”, cosa que me gusta)
 
yo creo que lo de Volver en 2 anyos lo dice mas bien para que a su madre no le de una depression.
Esta claro que es demasiado inmadura para saber aun lo que es la vida.

Seguramente en BCN tenia contactos y por eso consiguio trabajo tan rapido de lo suyo, pero la realidad no es tan color de rosa.

Yo sinceramente no le veo mucho future con el Nick.... son super jovenes y ya llevan una vida de viejos, aunque salgan de vez en cuando a tomar cockteles, se les ve 0 complicidad,como en el hotel..

Es que ella en cuanto consiga la visa podría trabajar allí y la cantidad de trabajo que hay allí no lo hay en España. Es muy ilusa en ese sentido, es lo que tú dices, tendría algún enchufe y se piensa que cuando vuelva (si es que vuelven) van a llevar el mismo tren de vida.
Creéis que Nick está dispuesto a venir a España y cobrar miles de euros/dolares menos ? Yo creo que no.

La verdad es que sí que llevan una vida de señores mayores pero yo no les veo dejándolo, esto al final acaba en embarazo, lo de siempre.
Hay gente que sigue adelante aunque esté aburridisima de la vida, tienen hijos y así se "llenan de vida" un poco.
 
Madre mía el último vlog...

1. Lo de ver la tele con el oso es de psicólogo y terapia ya.
2. Qué obsesión tiene con que le va a pasar algo, la van a violar y descuartizar o no sé... Parece la típica maruja de pueblo que se asusta cuando pasa un coche
3. Si ella está un poco pa'allá con el tema seguridad a mí al menos lo que le dice el Nick me parece de juzgado de guardia. Imagino que es para hacerla sentir segura pero a mí se me ha venido a la cabeza el pirado de 50 sombras de Grey. Entiendo que el chico lo diría con su mejor intención pero eso de "estaré siempre vigilándote y protegiéndote" no me gusta un pelo.
4. Los jovenzuelos bebiendo en el parque?? Hija de mi vida, que tenéis 24 años por Dios, la que deberías estar saliendo, bebiendo, disfrutando eres tú... La virgen
5. Y ya lo de jugar al escondite, pues... Sin palabras :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Última edición:
Madre mía el último vlog...

1. Lo de ver la tele con el oso es de psicólogo y terapia ya.
2. Qué obsesión tiene con que le va a pasar algo, la van a violar y descuartizar o no sé... Parece la típica maruja de pueblo que se asusta cuando pasa un coche
3. Si ella está un poco pa'allá con el tema seguridad a mí al menos lo que le dice el Nick me parece de juzgado de guardia. Imagino que es para hacerla sentir segura pero a mí se me ha venido a la cabeza el pirado de 50 sombras de Grey. Entiendo que el chico lo diría con su mejor intención pero eso de "estaré siempre vigilándote y protegiéndote" no me gusta un pelo.
4. Los jovenzuelos bebiendo en el parque?? Hija de mi vida, que tenéis 24 años por Dios, la que deberías estar saliendo, bebiendo, disfrutando eres tú... La virgen
5. Y ya lo de jugar al escondite, pues... Sin palabras :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Es una mezcla entre una quinceañera en plena edad del pavo y una jubilada de 65 años que se va todos los años en verano a Benidorm
 
con 24....una noche de hotel en NY, con su novio con el que lleva 3 meses viviendo…. passion, adrenalina, deseo…. NO, ELLA SE LLEVA A SU OSITO PARA QUE DUERMA CON ELLOS.

Es el antimorbo total, que Seguro que le da reparo hasta tener S*** con el osito delante y le tapa los ojos
Jajajaja es que tal cual. Además yo creo que nos lee porque en algún momento de los últimos vídeos dijo algo así como “me traigo a mi osito, qué infantil soy”
 
Hola primis!!
Ayer vi unos dos o tres vídeos de Paula y me da la sensación de que elNick, en ocasiones, se ríe de ella. Ella edita los vídeos pero elNick tiene algún salida que me deja ?? y pienso que a ella le parece cuqui pero él claramente a la está vacilando. Y no sé por qué, cuando lo enfoco elNick me da cierto repelús, aún no tengo el adjetivo concreto pero lo tendré. No me termina de convencer elNick (si bien está claro que le tiene que convencer a ella) pero me refiero a lo que transmite.
Me explico como un libro en llamas. Sorry primis!!
 
Hola primis!!
Ayer vi unos dos o tres vídeos de Paula y me da la sensación de que elNick, en ocasiones, se ríe de ella. Ella edita los vídeos pero elNick tiene algún salida que me deja ?? y pienso que a ella le parece cuqui pero él claramente a la está vacilando. Y no sé por qué, cuando lo enfoco elNick me da cierto repelús, aún no tengo el adjetivo concreto pero lo tendré. No me termina de convencer elNick (si bien está claro que le tiene que convencer a ella) pero me refiero a lo que transmite.
Me explico como un libro en llamas. Sorry primis!!

Sí, yo veo lo mismo, no sé cómo explicarlo. Es como que siempre le vacila y no quiero decir que la trate mal, pero no sé, se prepara Paula algo para comer y se lo come él, se ríe de ella mientras está grabando... hace cosas que a ella le hacen una gracia increíble pero que a mi ni p** gracia me haría. ( lo siento pero con la comida no se juega :ROFLMAO: )
 
Back