Paula Sanz vlogs

Sinceramente, una de las cosas que menos entiendo es lo que dice continuamente (espero no equivocarme) que en 2 años quiere volver a España. El tiene un (buen) trabajo fijo, ella aun no trabaja.. de verdad creeis que 2 años son tiempo suficiente como para:
1. Ella haber dejado un buen trabajo
2. A el le merezca la pena dejar su puesto
3. Ella haber conocido 100% la vida en otro pais...
No se, creo q para mi la vida pasa tan deprisa que todo me lo plantearía minimo en periodos de 5-10 años, y aunque entiendo que son años fuera sin tu familia, si no pudiera aguantarlo no lo haria. Lo mismo es para el luego.
Igual que decís que juega a las casitas, creo que juega a vivir fuera
 
Es una niña que siempre ha estado al abrigo de su mamá y que ahora le viene grande todo esto.
Entiendo que eche de menos a su familia pero tiene ahora una oportunidad de oro para estar en una país diferente, en una de las ciudades con más vida del mundo, con el amor de su vida, youtube ya le genera ingresos, pocos pero va haciendo pasta. Que empiece a ver el lado positivo al asunto porque tiene muchas cosas para ser feliz y podría tener éxito con una actitud más positiva.
Ella misma habla en uno de los últimos videos de Victor Abarca, el tio también vive lejos de su familia y esta solo con su pareja pero ha sabido aprovechar la oportunidad y lo esta petando.
Que deje de tanto drama la Paula y que se ponga las pilas.

pd. El oso va a ser el motivo de la ruptura de elNick y ella...al tiempo.
No comparemos a Victor Abarca con Paula (o con muchas vloggers) por favor! ?
 
De todas formas yo la veo poco agraciada la verdad, y no creo que unas cuentas mechas cambien mucho, aunque le quedan bien.

Poco agraciada no, lo siguiente....No la conocía y he visto ahora unos cuantos vídeos suyos , y oye no están mal, lo qu pasa que me pone mala el gasto contínuo y tonto de dinero, hotel en su misma ciudad?? restaurantes carísimos sin parar?? 300 euros de peluquería??? y ella no curra, joer el novio debe ganar pero bien.
 
Sinceramente, una de las cosas que menos entiendo es lo que dice continuamente (espero no equivocarme) que en 2 años quiere volver a España. El tiene un (buen) trabajo fijo, ella aun no trabaja.. de verdad creeis que 2 años son tiempo suficiente como para:
1. Ella haber dejado un buen trabajo
2. A el le merezca la pena dejar su puesto
3. Ella haber conocido 100% la vida en otro pais...
No se, creo q para mi la vida pasa tan deprisa que todo me lo plantearía minimo en periodos de 5-10 años, y aunque entiendo que son años fuera sin tu familia, si no pudiera aguantarlo no lo haria. Lo mismo es para el luego.
Igual que decís que juega a las casitas, creo que juega a vivir fuera
Mi apuesta es para que para dentro de dos años está casada y con bombo, dando por culo día si día también con que quiere volver a España pero sin posibilidades para ello porque nick no va a encontrar nada como lo que tiene en España.
 
Mi apuesta es para que para dentro de dos años está casada y con bombo, dando por culo día si día también con que quiere volver a España pero sin posibilidades para ello porque nick no va a encontrar nada como lo que tiene en España.
Prima, creo por lo que vi en el último Q&A que ya están casados, así que igual queda aún menos para esto que comentas!
 
Ai primas, pues a mi no me parece que las gafas le queden tan mal... aunque quizá para su estructura facial le quedaría mucho mejor otro modelo o quizá otro tipo de peinado le ayudaría a disimular que tiene 0 volúmenes en la cara, nose... Las negras si que son horribles.
 
Jajajajajajajajaj no puedo con el oso de verdad... lo triste es que lo recoloque ella ahí y luego haga esta historia jajajajajajajajaja
 
Me direis que soy la abogada del diablo, o q critico a otras youtubers, pero en cuanto a “modas” cririco a las que van de influencers pero no voy a criticar a Paula por llevar las gafas que le gustan. Si por sus hauls o por su oso (con la edad q tiene) pero pienso que también cada uno es libre de llevar y hacer lo que le “hace feliz”. Otra cosa es no comprar “lo que nos venden”. No se si entendeis la diferencia que veo yo, pero me sentia mal si no lo decia. ?
 
En el último vídeo sale el oso de nuevo. Parece que se va acercando poco a poco a la pantalla y dentro de poco aparece en un primer plano diciendo: "ola prima, k ase?" Y la musiquita "tin,tin,tin" de suspense?
 
Back