Paula Sanz vlogs

El último vídeo nos muestra que lee el foro y hace más hincapié en su amante bandido (el oso). También creo que quiere refregar lo adinerados que son la familia de ElNick.

Es una paleta, no hay más.
No para de recalcar lo caro que es todo, dónde vive, los lujos de la familia del novio, que tía más petarda.
Además siempre habla con diminutivos intentando hacerse la fina y dulce.
 
Sí Paula sí, muy dinámico y entretenido...

Pues chica, igual que todos.

No se si hablamos del mismo, yo me refería al de Bryant Park, que para mi gusto tenía más contenido que los anteriores. Ha sacado dos muy seguidos y el que ahora sería el último no lo he visto, el de empaquetando.

A mi este que digo me ha gustado y no se me ha hecho aburrido, si que llevamos una racha mala con los anteriores o los del viaje de Raquel que salvo el del final del viaje me resultaron muy vacíos ?
 
De verdad que me repatea lo postu que es con el inglés /Braiant Paerk/ y luego con todo su papo /Grace/ Villarreal :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Mensajito directo para el foro con el oso mohoso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
tanto miedo que le tiene al metro y cuando viaja se ve totalmente limpio y vacio de gente!

Por cierto me gusta que haya decidido no seguir haciendo la cmpra online porque traia demasiada cajas innecesarias, aunque admita que le salia mas barato, me parece muy bien, sobretodo porque no trabaja y tiene todo el dia para ir a comprar!

Imagino que con ese carrito podria ir a super mas lejos que fuesen mas baratos, en su barrio el wholefoods es carisimo
 
yo creo que lo de Volver en 2 anyos lo dice mas bien para que a su madre no le de una depression.
Esta claro que es demasiado inmadura para saber aun lo que es la vida.

Seguramente en BCN tenia contactos y por eso consiguio trabajo tan rapido de lo suyo, pero la realidad no es tan color de rosa.

Yo sinceramente no le veo mucho future con el Nick.... son super jovenes y ya llevan una vida de viejos, aunque salgan de vez en cuando a tomar cockteles, se les ve 0 complicidad,como en el hotel..
 
Lo del miedo al metro será por los contagios no? No nos olvidemos de cómo está el tema en NY.

Yo a ellos dos les veo bien, muy infantiles pero parecidos, aunque nunca se sabe cómo será el futuro. No es por defenderlos pero pienso que con lo que ha afectado el virus en NY es normal que hagan poca vida o haya cosas que les de miedo... no se vosotros pero yo no salgo ni la mitad de lo que salía :oops:
 
Back