Paula Sanz vlogs

Primas, algo a destacar de los últimos 3 vídeos o son totalmente prescindibles? Me da cierta curiosidad el del haul de otoño por las risas y tal (veo en la miniatura calabazas como de cojín?) pero es que son largos de narices...

Con esta niña me pasa como con la Raque, sé que me van a dar rabia sus vídeos y me caen fatal pero aún así las veo...
socorro

No te pierdes nada, al menos desde mi punto de vista.
Está igual de pavisosa que siempre, hablando con diminutivos, que parece que va puesta de orfidales todo el día.
 
Primas, algo a destacar de los últimos 3 vídeos o son totalmente prescindibles? Me da cierta curiosidad el del haul de otoño por las risas y tal (veo en la miniatura calabazas como de cojín?) pero es que son largos de narices...

Con esta niña me pasa como con la Raque, sé que me van a dar rabia sus vídeos y me caen fatal pero aún así las veo...
socorro
Me pasa exactamente igual, me ponen las dos de los nervios pero veo sus vídeos! Nada, otro vídeo comprando cosas. Empieza diciendo que va a hacer una americanada,’que le apetece mucho Navidad... y se va de tiendas..Y le gustan todos los cuadritos, botecitos, cubitos etc
Estoy segura que matan su aburrimiento comprando y justificando y eso es lo que me enerva... hazte cursos, vete a bares a enseñar conversación en español... no sé...
Con tanto haul, compra, tiendas...Nos vamos a conocer las tiendas americanas mejor que ellas.

he estado cotilleando su insta a ver si alguien le ponía alguna crítica (porque me extraña que SOLO le digan cosas buenas) y un chico le pide que haga vídeos de Times Square y ella contesta que cuando sea más seguro el metro... También escribe otra chica que vive en NY y me he metido a ver su perfil y le da mil vueltas... Ha estado en Coney Island u pone bares, precios, happy hours... así que si unas personas pueden hacerlo dentro de la misma ciudad que no nos cuente cuentos porque ella puede irse más lejos dos manzanas. Y el Nick no la anima? Es que yo me veo en esa situación con mi novio y me animaría a hacer cosas (y más siendo él de allí) a ir a lugares, parques, barrios, calles con tiendas...
 
Última edición por un moderador:
Me pasa exactamente igual, me ponen las dos de los nervios pero veo sus vídeos! Nada, otro vídeo comprando cosas. Empieza diciendo que va a hacer una americanada,’que le apetece mucho Navidad... y se va de tiendas..Y le gustan todos los cuadritos, botecitos, cubitos etc
Estoy segura que matan su aburrimiento comprando y justificando y eso es lo que me enerva... hazte cursos, vete a bares a enseñar conversación en español... no sé...
Con tanto haul, compra, tiendas...Nos vamos a conocer las tiendas americanas mejor que ellas.

Al final he visto el del haul, primas, y he de decir que me he reído con las tonterías que ha comprado y cómo las justifica con que le encanta la decoración como a su madre...

Que alguien le diga que “la decoración” no es comprar y comprar y cambiar la temática de tu casa con cada estación. Que eso no es sostenible ya que van tanto de ecológicas. Puedes decorar una casa con lo mínimo indispensable amiga Paula, generarás menos waste, te costará menos limpiar y encima el minimalismo está super de moda!!

He escupido el agua con lo de la tortilla. La verdad es que, como dijo una prima, es hasta entrañable de lo tonta que es.
 
Al final he visto el del haul, primas, y he de decir que me he reído con las tonterías que ha comprado y cómo las justifica con que le encanta la decoración como a su madre...

Que alguien le diga que “la decoración” no es comprar y comprar y cambiar la temática de tu casa con cada estación. Que eso no es sostenible ya que van tanto de ecológicas. Puedes decorar una casa con lo mínimo indispensable amiga Paula, generarás menos waste, te costará menos limpiar y encima el minimalismo está super de moda!!

He escupido el agua con lo de la tortilla. La verdad es que, como dijo una prima, es hasta entrañable de lo tonta que es.

Está obsesionada con la madre, la nombra para absolutamente todo, para cualquier cosa que hace "pues mi madre mimimi", tremenda pesadez.
Parece que tenga complejo de Edipo.
Entiendo que la eche de menos, pero joder, otra como Raquel.
Chicas pues si no sabéis vivir sin vuestra madres, no os vayáis a otro continente
 
Pues a mi esta chica me da cierta ternurita. Tiene 20 años y se ha ido a NY por amor y además, casi en plena pandemia, normal que nombre a su madre constantemente y lo tenga algo creido.

Yo siempre he sido muy "americana" y entiendo que se sorprenda por todo. Si yo me tuviera un novio americano cuyos padres tuvieran pasta y la típica casa americana, estaría flipando, si viviera en una de las mejoras zonas de NY, más de lo mismo.

Que es un poco pavita y sosita, también. Pero yo entiendo que todo le haga ilusión, es un mundo nuevo que está descubriendo, un mundo que pese a ser igual que el nuestro, es totalmente distinto...


También conincido en que podría sacarle más partido al canal, pero cada una es libre de tomar la orientación que quiera en su canal. Al fin y al cabo sus videos trata sobre sus aventuras en NY y no sobre una guía sobre la ciudad. (aunque recomiende sitios y tal)

Espero que no me caigan muchas aspas :LOL:
 
Pues a mi esta chica me da cierta ternurita. Tiene 20 años y se ha ido a NY por amor y además, casi en plena pandemia, normal que nombre a su madre constantemente y lo tenga algo creido.

Yo siempre he sido muy "americana" y entiendo que se sorprenda por todo. Si yo me tuviera un novio americano cuyos padres tuvieran pasta y la típica casa americana, estaría flipando, si viviera en una de las mejoras zonas de NY, más de lo mismo.

Que es un poco pavita y sosita, también. Pero yo entiendo que todo le haga ilusión, es un mundo nuevo que está descubriendo, un mundo que pese a ser igual que el nuestro, es totalmente distinto...


También conincido en que podría sacarle más partido al canal, pero cada una es libre de tomar la orientación que quiera en su canal. Al fin y al cabo sus videos trata sobre sus aventuras en NY y no sobre una guía sobre la ciudad. (aunque recomiende sitios y tal)

Espero que no me caigan muchas aspas :LOL:

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Su canal es así desde que empezó en abril, no podemos pedirle otra cosa, lo que podemos hacer es ver otros canales de YouTube, por suerte o por desgracia, hay miles.

Es como si yo dijera que Pablo Alborán solamente canta canciones lacrimógenas y de amor, que yo si fuese él, haría temas rock transgresivo. Pues lo mismo.
Pablo Alborán hace las canciones que siempre hace y a quien no le gusten (como a mí), que escuche otra cosa.

A mí me da ternurilla y por ahora, me gustan sus vídeos (unos más que otros).

Por cierto, es muy fan de Raquel, hasta la dichosa taza-termo se ha comprado.
Los botes de plástico para guardar los cereales, también.
Raquel me crispa con su perpetua negatividad, Paula de momento no.
 
Pues a mi esta chica me da cierta ternurita. Tiene 20 años y se ha ido a NY por amor y además, casi en plena pandemia, normal que nombre a su madre constantemente y lo tenga algo creido.

Yo siempre he sido muy "americana" y entiendo que se sorprenda por todo. Si yo me tuviera un novio americano cuyos padres tuvieran pasta y la típica casa americana, estaría flipando, si viviera en una de las mejoras zonas de NY, más de lo mismo.

Que es un poco pavita y sosita, también. Pero yo entiendo que todo le haga ilusión, es un mundo nuevo que está descubriendo, un mundo que pese a ser igual que el nuestro, es totalmente distinto...


También conincido en que podría sacarle más partido al canal, pero cada una es libre de tomar la orientación que quiera en su canal. Al fin y al cabo sus videos trata sobre sus aventuras en NY y no sobre una guía sobre la ciudad. (aunque recomiende sitios y tal)

Espero que no me caigan muchas aspas :LOL:

Aspas ninguna prima, para gustos los colores :)
Te compro que es muy joven y que tenga la tontuna de la edad y la primera vez que sale del nido y NY no es moco de pavo. Es para estar ilusionada.

Yo vivo en NY desde hace un año y los primeros meses no podía dejar de mirar los rascacielos. De hecho aun me sigue flipando caminar por la calle. No le critico eso.

Para mi gusto es demasiado marujilla para la edad que tiene y lo que me da rabia es que su aventura en NY se limite a no salir de su barrio porque se está perdiendo cosas increíbles. No le pedimos vlogs de turismo como molaviajar pero que tampoco se convierta en Raquelate (aun no se ha apuntado a Barre porque los gyms están cerrados pero tiempo al tiempo). Sus primeros vídeos no me disgustaron.

También me da rabia (o envidia) no haber tenido el tiempo que tiene ella para disfrutar de una ciudad como ésta, ya que tuve que trabajar desde el principio, y aun así cuando llevaba el tiempo que lleva ella, conocía Manhattan al dedillo y no pasaba por casa teniendo bastantes más años que ella y siendo yo muuuy casera. Os prometo que esta ciudad te da una energía que no te da otro sitio.

Es una pena pagar 3000 dólares al mes de alquiler si lo máximo que haces es ir a cenar a restaurantes caros (porque tampoco los veo probar los pedazo de sitios típicos y auténticos que tiene NY). El Nicky además teletrabaja, ya podían vivir en Long Island y pagarían la mitad de la mitad.

A mi madre también le da ternurilla (omg me estoy convirtiendo en una de ellas), la sigue porque yo estoy aquí y dice que le hace mucha gracia.
 
Es verdad que para lo que se mueve por la ciudad, el novio teletrabajando que dice que solo dos días va a la oficina y lo que paga de casa. Me voy un poquito mas retirao del centro que seguro que habrá Target y Home Goods más grande para mostrarnos.
 
Al final he visto el del haul, primas, y he de decir que me he reído con las tonterías que ha comprado y cómo las justifica con que le encanta la decoración como a su madre...

Que alguien le diga que “la decoración” no es comprar y comprar y cambiar la temática de tu casa con cada estación. Que eso no es sostenible ya que van tanto de ecológicas. Puedes decorar una casa con lo mínimo indispensable amiga Paula, generarás menos waste, te costará menos limpiar y encima el minimalismo está super de moda!!

He escupido el agua con lo de la tortilla. La verdad es que, como dijo una prima, es hasta entrañable de lo tonta que es.
es que eso no es decoración. Decoración es otra cosa. Eso es comprar mierdas-acumuladores-de-polvo.
 
Es verdad que para lo que se mueve por la ciudad, el novio teletrabajando que dice que solo dos días va a la oficina y lo que paga de casa. Me voy un poquito mas retirao del centro que seguro que habrá Target y Home Goods más grande para mostrarnos.

Ya, pero entonces ya no podría decir VIVO EN EL UPPER EAST SIDE, ya me entiendes.
El postureo es el postureo.
 
Back