Paula Sanz vlogs


Se podía volver a dar las mechas, el pelo clarito le queda mucho mejor.
A mi me cae muy bien el nick me parece muy gracioso. Pero los veo una relación muy sosa. No sé si tendrá futuro
 
Yo espero que recapacite y no quiera venirse a España en dos años.
Que se compren un pisito y hagan su vida allí.
A ver si cuando encuentre curro cambiando opinión
Vamos sería una locura que teniendo el allí un buen trabajo,y ganando seguramente una pasta,y si ella encuentra trabajo también tendría un buen sueldo,se vinieran a vivir aquí a ser mileuristas y estar apretados de ???....o incluso a estar en el paro,que echa de menos a su familia,puede ser,pero que se hubiera pensado antes el irse a vivir allí con el,siempre puede ir y venir a ver a su familia (lógicamente cuando todo esto pase ?)
 
coincide con vosotras en que ultimamente me esta gustando bastante sus videos... sobretodo lo que decis, que es natural, y ella lo reconoce que los youtubers no hablan de precio ni nada pero que ella nos lo cuenta como cuando habla con su familia… Tambien es cierto que es que ella esta obsesionada con el precio de todo, y cuanto mas caro major, en eso sabemos que es un poco como la madre, que hasta tiene laminas de Chanel enmarcadas..
Pero yo como Buena cotilla, agradezco saber el precio de las cosas jiji
 
Yo entiendo que eche de menos a la familia estando tan lejos pero estar viviendo allí 2 años para luego volver a España como decís y con muchísimo menos dinero no lo veo. Porque él debe estar cobrando un pastizal y ella si finalmente encuentra trabajo cobrará muchísimo más que en España.

Entiendo que dejó su trabajo y vida por irse con Nick allí, pero ya que están deberían pasar por lo menos 6 o 7 años en EEUU y después si quieren venir aquí.
Yo desde luego si tuviera esa oportunidad estaría deseando de estar allí viviendo durante 10 años?
 
La madre debe de ser un poco tóxica, o bastante, porque creo que todo eso de volver a España empezó despues de que Paula en un vídeo dijera que cuando se compraran su propio piso no se que, y la madre la llamó corriendo para decirle que ya había visto que está pensando en quedarse ahí para siempre y en comprarse un piso. Y desde entonces Paula no dejó de decir que quería volver a España en dos años.

Paula si nos lees, tu madre ya vivió su vida como quiso. Vive tu la tuya sin que nadie te tenga que presionar para nada. No vas a tener el nivel de vida que tienes allí en España. Y nick siendo de dinero de toda la vida lo va a notar mucho y va a estar amargado, y con razón.
Busca un buen curro allí, sigue formándote y avanzando, comprad vuestra casita y a vivir que son dos días.
Cuando la pandemia acabe y se pueda viajar y los veas más a menudo lo veras de otra manera.
 
Está chica no se da cuenta del bajón que van a pegar cuando se vuelva a España.
Yo se que es una pasta venir pero no es inviable, ella dice que en cuatro años fue a NY 20 veces, pues ahora haces lo mismo pero a la inversa.
Se ve muuuuuuy apegada a su madre y tiene que echar a volar ya.
 
Es que yo no me plantearía dejar mi trabajo y mudarme a otro país para dos años, me lo plantearía como una excedencia de un año para vivir la experiencia, pero si el plan es trabajar y hacer vida allí pues iría más de 5 años a hacer dinero, y luego ya si eso me plantearía volver, tampoco veo a ElNick viviendo aquí y dejando atrás su nivel de vida actual porque no creo que aquí puedan tener el mismo.
 
Es que yo no me plantearía dejar mi trabajo y mudarme a otro país para dos años, me lo plantearía como una excedencia de un año para vivir la experiencia, pero si el plan es trabajar y hacer vida allí pues iría más de 5 años a hacer dinero, y luego ya si eso me plantearía volver, tampoco veo a ElNick viviendo aquí y dejando atrás su nivel de vida actual porque no creo que aquí puedan tener el mismo.
Es que ElNick ha estado aquí de vacaciones y una cosa es estar de vacaciones y otra vivir.
No voy a comparar un país con otro porque habrá cosas allí que aquí son una mierda y viceversa pero ella lo tiene más fácil allí que para él aquí.
Para empezar el trabajo de él, aquí no tiene a nadie que lo enchufe en una súper empresa como le ha pasado en NY.
Paula que se vaya olvidando de YouTube en España porque su fuerte es que vive en el extranjero, la verdad que para mi no tiene nada de interés ver un vídeo del paseo marítimo de Calafell (con todos mis respetos a Calafell). Su punto diferenciador es que está en NY.
 
Yo la he criticado mucho pero es verdad que me va gustando más.
Solo espero que espabile con el tema de la madre porque desperdiciaría una oportunidad de oro.
Es súper joven y tienen toda la vida para volverse a España con un buen colchón... elNick ha tenido siempre vida de rico porque esa casa del padre ahora a pie de lago, no parece muy accesible y si se vuelve a España tendría una vida bastante normal...
También menudo cuajo la madre, me parece súper egoísta que por querer tenerla cerca actúe así y decida tanto sobre su vida.
 
Pienso igual que vosotras. Ya lleva un año allí y ahora parece que va a empezar a hacer vida... no creo que en un año se plantee irse y no creo que a ElNick se le haya pasado por la cabeza. El problema es que ha ido pensando en cuando volvería y la madre dependiente no le hace ningún favor...
 
Back