Paula Sanz vlogs

Me ha encantado cómo cuenta la noticia, cómo se dirige a sus seguidores dando las gracias y cómo se sincera y lo cuenta todo. Ole por ella. Cada vez me gustan más sus vídeos y se nota que derrocha felicidad. Me ha hecho ilusión que diga que su intención es seguir haciendo vídeos y también me ha parecido bonito que diga que hace los vídeos también para que su familia y sobretodo sus abuelos puedan verla. Vídeo a vídeo gana mucho
 
He mirado la empresa donde va a trabajar y me parece que le pega mucho.
Me ha encantado el vídeo, se le ha visto super feliz y entusiasmada, espero que siga así ?
 
A mi me gustaba y me gusta, es cercana, se explica bien, cuenta las cosas con naturalidad. Raquel ha perdido muchísimo, un video para pintar una pared de un baño y dejarla a brochazos, otro video para ir a hacer unos estantes y hacer ver que trabaja en algo no especificado muchas horas. Tostón máximo.
Paula no crea hype, encuentra trabajo y te lo dice, se va a mudar y te lo cuenta. Así, si.
 
No primas no lo ha dicho en ningún lado pero lo vi en su LinkedIn?

Edito por si no tenéis o podéis verlo, es una empresa de comida como "healthy", sin gluten etc
 
Pues si, que bien que ha encontrado trabajo la chiquita, pero yo desde luego no me cambiaría de piso con los gastos que les va a acarrear si ya viven en un pisito mono en el barrio que les gusta y encima les bajan el alquiler, aprovecharía para ir ahorrando ya que son una pareja muy joven y tendrán que ir labrando se un futuro. Yo me pondría otro escritorio en el dormitorio para que los dos puedan trabajar y apañar se un poco con lo que tienen, hay que pensar un poco en el futuro digo yo. Y aparte con esos pastizales que valen los alquileres, no les saldrá más a cuenta comprarse algo?
 
Me alegro mucho de que Paula haya conseguido trabajo y que esté tan ilusionada.
Me está ganando con su naturalidad y con la forma con la que cuenta las cosas, aunque luego tenga ese punto catetillo y de querer aparentar.
Podría aprender de ella Raquelate y tomar nota, porque cada vez está más agria y gris, normal que no crezca su canal con la evolución que está teniendo.
Por otra parte, yo si aprovecharía la ocasión para cambiar de piso, es demasiado pequeño y van a estar trabajando allí los dos. Lo que no comprendo por qué están tan aferrados con el Upper East Side con la de zonas chulas en NY para vivir, deberían abrirse un poquito más.
 
Pues si, que bien que ha encontrado trabajo la chiquita, pero yo desde luego no me cambiaría de piso con los gastos que les va a acarrear si ya viven en un pisito mono en el barrio que les gusta y encima les bajan el alquiler, aprovecharía para ir ahorrando ya que son una pareja muy joven y tendrán que ir labrando se un futuro. Yo me pondría otro escritorio en el dormitorio para que los dos puedan trabajar y apañar se un poco con lo que tienen, hay que pensar un poco en el futuro digo yo. Y aparte con esos pastizales que valen los alquileres, no les saldrá más a cuenta comprarse algo?
Yo de ella me quedaría tambien en el piso, es mono y no lo veo tan pequeño para ellos dos.
Si se lo dejan en 1800 y entre los dos ganan de 8000 a 10000 al mes les da para ahorrar mucho y en unos 5 años podrían tener su propio piso.
Puede poner un pequeño escritorio encima del mueble del radiador de la habitación, mirando a la ventana
 
La verdad que no hay color con Raquel, ha ido mejorando mientras que la otra va de mal en peor.
Me alegro que tenga trabajo, que le guste la empresa y las condiciones, que se sienta realizada y que esté feliz.
Bien Paula, bien.

A mi me gustaba y me gusta, es cercana, se explica bien, cuenta las cosas con naturalidad. Raquel ha perdido muchísimo, un video para pintar una pared de un baño y dejarla a brochazos, otro video para ir a hacer unos estantes y hacer ver que trabaja en algo no especificado muchas horas. Tostón máximo.
Paula no crea hype, encuentra trabajo y te lo dice, se va a mudar y te lo cuenta. Así, si.
La diferencia esta en que una tiene una vida real que le gusta y que intenta sacar lo bueno aún estando en otro país y la otra no tiene la vida que le gustaría tener y así está inventándose reuniones y trabajos, y sacando siempre lo negativo,cada vez tengo más claro que es la típica que quiere vivir la vida de los demás y que le encanta la vida de Rebe e intenta imitarla en lugar de centrarse en tener su propia vida, que Rebe vive en usa, ella tambien, que Rebe tiene bolso de marca, ella también, que Rebe tiene perro, ella también, que Rebe vi e en LA pues ella también, que Rebe tiene trabajo, hombre pues ella también, termina de pintar el baño y con el moño y la misma camiseta se sienta en el suelo y tiene una reunión de trabajo, muy creíble todo???en fin que este es el foro de Paula y que chapó por ella, que me alegro por su trabajo porque se le ve feliz y porque sus videos es de lo más sincero y real que ahora mismo hay en Youtube
 
Back