Paula Sanz vlogs

Lili, que elNick también se las trae, hace unos comentarios que tela ?
ElNick para mí es igual o más garrulo que ella, pero garrulo con pasta. Yo creo que se dan contestaciones los dos dentro de lo normal en una pareja jovencilla, no veo que se lleven mal, sobre todo teniendo en cuenta que se pasan la vida en casa de los suegros (yo no podría). A Paula le falta currar y hacerse un grupo de amigos que no sean españoles para espabilar un poco.
 
A mi nick de momento me parece gracioso. Y aún no han ido con los suegros.
Ella es de familia de dinero? Supongo que sí porque ha contado que ha ido a una uni privada. Supongo que sus padres le mandarán una página mensual.
En lo de hablar mal a Nick. Me parece que para llevar tres meses viviendo juntos después de tanto tiempo a distancia le mete contestaciones como si estuviera harta de el. Sobre todo la cara que pone diciendoselo más que lo que le dice.
Supongo que la cuarentena les estaría pasando factura.
También la chica ha elegido el peor momento para abrirse un canal.
 
A mi nick de momento me parece gracioso. Y aún no han ido con los suegros.
Ella es de familia de dinero? Supongo que sí porque ha contado que ha ido a una uni privada. Supongo que sus padres le mandarán una página mensual.
En lo de hablar mal a Nick. Me parece que para llevar tres meses viviendo juntos después de tanto tiempo a distancia le mete contestaciones como si estuviera harta de el. Sobre todo la cara que pone diciendoselo más que lo que le dice.
Supongo que la cuarentena les estaría pasando factura.
También la chica ha elegido el peor momento para abrirse un canal.
Cuando veas el house tour de la casa de la madre de ella, entenderás muchas cosas.
Creo que es el padre el que tiene pasta pero tampoco creas que es Amancio Ortega.
 
ElNick para mí es igual o más garrulo que ella, pero garrulo con pasta. Yo creo que se dan contestaciones los dos dentro de lo normal en una pareja jovencilla, no veo que se lleven mal, sobre todo teniendo en cuenta que se pasan la vida en casa de los suegros (yo no podría). A Paula le falta currar y hacerse un grupo de amigos que no sean españoles para espabilar un poco.
Es que ha salido de la casa de mamá para meterse a vivir con su ya marido,en una ciudad diferente,sin amigos,sin trabajo,y yo creo que se aburre y Nick le compro la cámara para que estuviera entretenida,además es jovencita y un poco pava,ya espabilará,como nos ha pasado a todas,a casa del suegro van algún fin de semana tampoco están allí metidos todos los días,por lo menos se relaciona con la novia del padre,algo es algo,yo no la veo mala chica,eso si es un poco tacaña,y luego que mea muy alto,porque el piso que ha enseñado ya lo quisiera yo para mi,después del cuchitril donde viven ese no la gustaba???...pues menudas vistas tenía,tampoco sabemos si el barrio es el mismo,hacen bien en mirar más cosas,pero decir que no la gusta porque el suelo tiene el parque un dibujo antiguo,yo he flipado,chica lo que has visto era mucho mejor donde vivís,
 
A mi nick de momento me parece gracioso. Y aún no han ido con los suegros.
Ella es de familia de dinero? Supongo que sí porque ha contado que ha ido a una uni privada. Supongo que sus padres le mandarán una página mensual.
En lo de hablar mal a Nick. Me parece que para llevar tres meses viviendo juntos después de tanto tiempo a distancia le mete contestaciones como si estuviera harta de el. Sobre todo la cara que pone diciendoselo más que lo que le dice.
Supongo que la cuarentena les estaría pasando factura.
También la chica ha elegido el peor momento para abrirse un canal.
Llevan 1 año viviendo juntos,se conocen desde que estuvieron de erasmus en Alemania,y tanto él como ella han viajado a Nueva York y a Barcelona a conocer a sus respectivas familias y el padre de él y la madre de ella igual
 
He empezado a ver a esta chica por alusiones en el hilo de raquelate, y me estaba gustando, pero veo que aquí la poneos verde también ?
Yo lo que veo es que le pega unos cortes al nick, que lo humilla un pico.
Si quiere hablarle así y el otro lo acepta ok, pero no lo subas tía. Pobre nick, encima de paganini queda de tonto.
Al principio si que se criticaba bastante pero creo que todas le hemos conocido estos meses y ya sabemos como es (un poco pava) pero la verdad que durante este año ha ido mejorando mucho, ha dejado atras a nuestra queria Raquel... es que le da mil vueltas y es super natural, se muestra tal y como es
 
Yo la descubrí hace unas semanas y la verdad que me ha ido cayendo mejor. Me he visto videos del principio y me gusta. Al menos es como los vlogs qué había antes en yt y no lo que hacen ahora o por lo menos es mi impresión
 
Back