Paula Sanz vlogs

Me alegro un montón que haya encontrado trabajo, se nota lo feliz que esta y se nota que aunque parece pavita no ha estado cruzada de brazos y ha hecho lo posible por encontrar trabajo, no como Raquel que es una marquesa y cuentista.
 
Jope cada día me cae mejor! Me alegro mucho por su nuevo trabajo además está súper contenta y motivada para trabajar y seguir con yt. Me parece muy bonito que además grabé los vídeos para que su familia y, sobre todo, sus abuelos puedan verla?
 
Pues oye, empezó no gustándome mucho porque no editaba nada bien y no salía de su casa ni de su barrio.. poco a poco ha ido aprendiendo y la verdad es que aunque aún la veo a cámara rápida (cuando sale ella frente a la cámara hablando mucho rato) ha mejorado bastante. Me ha parecido maravilloso que cuente lo del trabajo así, natural, como se lo contaría yo a amigos, que al final es lo que esta gente en YouTube intenta vender, esa cercanía. Que se nota que está intentando hacer su vida y buscar lo que le hace feliz. Y yo que me alegro de que no haga trampas.

- Títulos descriptivos del contenido ?
- Videos de inicio a final sin dividirlo en 8 cachos para sacar más vídeos ?
- Videos con contenido sincero. Si va a ver pisos los enseña, y su precio, que al final es lo que nos interesa cuando vemos estas cosas ?

Good job Paula
 
La verdad que no hay color con Raquel, ha ido mejorando mientras que la otra va de mal en peor.
Me alegro que tenga trabajo, que le guste la empresa y las condiciones, que se sienta realizada y que esté feliz.
Bien Paula, bien.
 
Pues visto el nuevo video Paula sigue mejorando ha encontrado trabajo y nos explica cual es, sin crear hype ( esto es para ti Raquel por si nos lees), y nos vuelve a enseñar pisos informándonos de precios. Buen video y me alegro por ella, se lo está currando y aunque parece pava creo que tiene bastante claro lo que quiere, sino no hubiera rechazado trabajos hasta lograr uno que le encaje.
 
La verdad que no hay color con Raquel, ha ido mejorando mientras que la otra va de mal en peor.
Me alegro que tenga trabajo, que le guste la empresa y las condiciones, que se sienta realizada y que esté feliz.
Bien Paula, bien.
Yo también me alegro mucho por ella y la verdad que no tiene nada que ver con la otra.
De hecho el otro día flipé porque edita los videos en un día y la Raque está publicando videos del 8 de enero.
Me ha encantado lo de sentirse realizada. Yo no sabía que tenía la green card Paula, pensaba que iba mirando pero no podía trabajar
 

A mi me ha faltado que diga cuánto le ha costado la compra de hoy. Aunque nunca me voy a a mudar a NY, pero a mí me gusta saber los precios de todo.
Ojalá pueda ir haciendo algún vídeo semanalmente.
Ahora que me he aficionado me quedaría colgada si dejara de subir.
 
Back