Paula Sanz vlogs

Yo espero que recapacite y no quiera venirse a España en dos años.
Que se compren un pisito y hagan su vida allí.
A ver si cuando encuentre curro cambiando opinión
 
Hola chicas, soy nueva en este hilo!! A mi en general , esta chica me gusta, desprende naturalidad y aunque a veces sea un poco pavita me da ternurita! Se nota que se esfuerza con los vlogs y suele enseñar cosas guays, creo que sino enseña y sale más es por el tema pandemia! Espero que se piense mejor lo de volver a España y aproveche más tiempo en NY, aquí siempre va a poder volver.
Tengo un viaje a NY aplazado por el COVID y siempre que le he preguntado cosas sobre como esta el tema de viajar y tal me ha contestado super maja también nos dijo de quedar cuando fuerámos y todo!?
 
No me creo que el piso del vídeo anterior no les gustara. Yo creo que mintió en el precio y era mucho más caro

Esa cocina nueva, esas vistas impresionantes, el gym, la piscina el lobby con el wifi gratis. Y más ella que se supone que le gusta hacer deporte.
No me creo que paguen lo mismo que su pisito con las escaleras de la familia Adams.
El de este video tampoco me gustó, prefiero el suyo.

Debería ir a ver los pisos de día que cambia mucho la cosa y dan mejor feeling
 
Sí, yo también creo que el anterior fue por precio. Pero este último, desde luego, yo tampoco lo querría. No sé cómo estará el tema con 2 habitaciones, pero les vendría bien. Imagino que mucho más caro.
 
Bueno ella dijo que habían bajado una barbaridad y que iban a aprovechar y tal. Pero los estoy viendo muy pasotas para lo rápido que hay que actuar en NY con los pisos no?
Dijo que el suyo se lo bajaron a 1800 y dijo que no.
 
Creo recordar que dijo que tenían hasta marzo. Espero que nos enseñe todo elprocso de búsqueda de piso, mudanza... Me parece interesante ver los diferentes precios y pisos que hay en la gran manzana.
Cada vez me engancho mas y llevaba siguiendo meses, pero hasta ahora no acababa de entretenerme
 
Pero los precios de los dos pisos que ha visto no los dijo, no? -me gustaría que los dijera para hacernos una idea.
A mí el primero me encantó!
 
He vuelto a ver ese trozo y es verdad que no dice lo que cuesta. Pensé que como al principio había dicho que había pisos que costaban como el suyo y eran mejores, este era uno de esos.

A ver si empieza a enseñar más, y a decir lo que cuestan y todo eso. La verdad que ahí le puede sacar tirón.
 
Acabo de ver el nuevo video y que alegría ver que nos enseña todos los pisos a los que va, nos informa del precio, es clara cuando habla de las entrevistas....con el hype y el ocultismo que le gusta tratar las cosas a otras youtubers
 
La verdad que me gusta la naturalidad con la que cuenta las cosas, espero que siga así y nos cuente más sobre el proceso de encontrar trabajo allí, piso, etc. De momento no me aburre su contenido.
 
Back