• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Paula Sanz vlogs

Calificaciones
374
A mí el vídeo me ha encantado! Estaba súper feliz y me hace mucha gracia (para bien) que diga hiper emocionada que le hace mucha ilusión enseñarnos cosas y que le encanta hablarnos cuando va por la calle jajajaja

Calificaciones
24.364
Lo mismo me van a caer aspas,pero es que yo creo que a Nick no le gusta salir mucho,(dicho por él !en un vídeo que hicieron meses atrás)y a ella si,por eso estaba tan contenta de haber salido a ver cosas,en Nueva York hay muchísima cosa que ver,y yo creo que ella estaba acostumbrada aquí en España a salir con sus amigas,familia,y allí la pobre encerrada en casa,es verdad que la pandemia poco se puede hacer,pero con precaución,mira como si se puede,tenia que animarlo a él a salir los findes,además ella tendría más contenido en el canal

Calificaciones
11.505
Lo mismo me van a caer aspas,pero es que yo creo que a Nick no le gusta salir mucho,(dicho por él !en un vídeo que hicieron meses atrás)y a ella si,por eso estaba tan contenta de haber salido a ver cosas,en Nueva York hay muchísima cosa que ver,y yo creo que ella estaba acostumbrada aquí en España a salir con sus amigas,familia,y allí la pobre encerrada en casa,es verdad que la pandemia poco se puede hacer,pero con precaución,mira como si se puede,tenia que animarlo a él a salir los findes,además ella tendría más contenido en el canal
ElNick es una seta. Paula dijo que había ido creo que 18 veces a NYC antes de la pandemia y en esas 18 veces nunca la llevó al Meatpacking District, ni a Gramercy, ni sospecho que a Downtown en general, dados sus ohs y sus ahs cuando fueron al SoHo. Tiene que ser un soso de cojones.

Calificaciones
828
Hola primis, yo estuve 5 años viviendo en New York y nos llevó dos años con escala de uno en Copenhague volver a España con unos buenos trabajos a la altura de los que teníamos allí y si el factor hijos fue totalmente determinante, así que una cosa es ponerte un medio plazo y otra es conseguirlo. New York es una ciudad bastante dura para vivir no me quiero ni imaginar en pandemia.

Calificaciones
267
Yo lo de Natalia (OT) no lo veo tan descabellado. Acaba de salir de una relación de 13 años y seguramente le apetece un poco de aire fresco. Además, por tener 38 años no pegan? Quién puede decir que por tener esa edad ella no esté interesada en una pareja para salir de fiesta, festivales, etc?

Por cierto, Natalia y Michenlo van al mismo gym?

Calificaciones
64.494
Yo lo de Natalia (OT) no lo veo tan descabellado. Acaba de salir de una relación de 13 años y seguramente le apetece un poco de aire fresco. Además, por tener 38 años no pegan? Quién puede decir que por tener esa edad ella no esté interesada en una pareja para salir de fiesta, festivales, etc?

Prima, creo que te has equivocado de hilo.
;)

Calificaciones
50.904

Yo creo que se han liado pero eso es en otro hilo 😘

Calificaciones
267

Ay, me he equivocado de hilo, lo siento. Como puedo hacer para borrar el comentario?

Calificaciones
41.063
Yo cada vez me voy acercando más al momento de llegar a ser "flan de Paula". Cada día me gusta más y me parece más adorable, es la típica amiga que querría tener cerca aunque seamos totalmente distintas pero aporta alegría y energía sin ser un bote de leche condensada de empalagosa y exageradamente ñoña. Me gusta y ojalá siga subiendo en yt.

Calificaciones
63
Yo cada vez me voy acercando más al momento de llegar a ser "flan de Paula". Cada día me gusta más y me parece más adorable, es la típica amiga que querría tener cerca aunque seamos totalmente distintas pero aporta alegría y energía sin ser un bote de leche condensada de empalagosa y exageradamente ñoña. Me gusta y ojalá siga subiendo en yt.
A mi también me gusta, tendrá sus cosillas, pero es muy natural, como si fuera una amiga tuya que te cuenta sus cosas, sin florituras o estupideces

Calificaciones
24.364
ElNick es una seta. Paula dijo que había ido creo que 18 veces a NYC antes de la pandemia y en esas 18 veces nunca la llevó al Meatpacking District, ni a Gramercy, ni sospecho que a Downtown en general, dados sus ohs y sus ahs cuando fueron al SoHo. Tiene que ser un soso de cojones.
Prima busca un vídeo donde salen los dos,creo que se llama (quien es más probable que....) y a él se le ve bromista con ella,se le ve simpático,es verdad que en el día a día no le conocemos,y en ese vídeo es donde él dice que es muy casero,y ella es más de salir,ella tenía que obligarle a salir más, ver cosas,quedar con amigos,que me da que pocos debe de tener,es verdad que con la que tenemos encima es imposible,pero aunque sea ir a dar un paseo por el parque y charlar con más gente,como a hecho ella en este último vídeo,ella se aburre la pobre