Paula Sanz vlogs

Yo echo de menos que enseñe cosas de la ciudad, entiendo que con la pandemia poca cosa puede hacer pero ir a dar un paseíto aunque sea y mostrarlo...
 
A mí la verdad es que por un lado me gusta que se pase la vida apalancada en casa de los suegros, que así conozco Long Island. Por otro, no se me ocurre una aventura neoyorquina más suburbana y menos neoyorquina que la de esta buena chica.

Es muy cateta y marujona, pero al mismo tiempo entrañable y achuchable. Es muy... Paquita.
 
Yo tengo una duda sobre esta chica porque casi no he visto videos suyos, pero dejó su trabajo porque conoció al novio que es de NY? En plan, ¿en algún lado dice cómo se conocieron o algo? ¿Cuánto lleva en NY?
 
Yo tengo una duda sobre esta chica porque casi no he visto videos suyos, pero dejó su trabajo porque conoció al novio que es de NY? En plan, ¿en algún lado dice cómo se conocieron o algo? ¿Cuánto lleva en NY?
Se conocieron de Erasmus en Alemania y luego mantuvieron una relación a distancia hasta que ella se fue a NY. Creo que lleva menos de un año.
 
Pues no me equivoqué mucho cuando dije hace unas semanas que no iban a durar mucho en ese apartamento, llegó el día!
Sí, y la verdad es que me ha gustado que lo cuente con naturalidad sin crear hype (no como otras... :rolleyes: ).
Seguramente lleven un tiempo hablándolo, pero no sé, lo ha dicho abiertamente y también lo que pagan por ese piso.
Además está buscando trabajo, osea que por muy tontita que me parezca a veces, tengo que reconocer que me está cayendo mucho mejor, me alegra que tenga expectativas de futuro.
 
He empezado a ver a esta chica por alusiones en el hilo de raquelate, y me estaba gustando, pero veo que aquí la poneos verde también ?
Yo lo que veo es que le pega unos cortes al nick, que lo humilla un pico.
Si quiere hablarle así y el otro lo acepta ok, pero no lo subas tía. Pobre nick, encima de paganini queda de tonto.
 
He empezado a ver a esta chica por alusiones en el hilo de raquelate, y me estaba gustando, pero veo que aquí la poneos verde también ?
Yo lo que veo es que le pega unos cortes al nick, que lo humilla un pico.
Si quiere hablarle así y el otro lo acepta ok, pero no lo subas tía. Pobre nick, encima de paganini queda de tonto.
Lili, que elNick también se las trae, hace unos comentarios que tela ?
 
Lili, que elNick también se las trae, hace unos comentarios que tela ?
Es que llevo pocos videos, he empezado desde el principio. Pero el pobre le dice mira que flores más bonitas grabalas, y ella, que ya las grabé el otro día . Pero se lo dice con un tono y una cara de asco que parecía que nick se había cargado en todos sus antepasados.
 
Back