Paula Sanz vlogs

Hola primas, no acostumbro a comentar pero me ha llamado la atención que en el video de ayer grabado el día 4 ya dice que ha ganado Biden las elecciones. Que yo sepa a día de hoy 6 , todavía no tiene la victoria asegurada. O no se entera o no se ?
 
Hola primas, no acostumbro a comentar pero me ha llamado la atención que en el video de ayer grabado el día 4 ya dice que ha ganado Biden las elecciones. Que yo sepa a día de hoy 6 , todavía no tiene la victoria asegurada. O no se entera o no se ?

No, la pobre muy enterada por lo visto no está.
Ella el día 3 por la noche decía que ya tendrían los resultados finales esa noche o al día siguiente y si no me equivoco hoy, día 6, sigue sin haber tener un ganador (de manera oficial porque se da por hecho ya que va a ganar Biden).
 
Ya que estoy por aquí comento que en el último vlog me ha hecho mucha gracia lo de beber batido detox y tostada de aguacate... Raquel 2.0 jajaja
también habla de albóndigas veganas.
Y, bueno, que decir de lo paletica que es la pobre. "llevo la mascarilla de la NFL de Nick" que sí, que ya sabemos dónde trabaja tu novio, que tiene buenas influencias y maneja panoja de la buena.
 
Chicas si os gusta el tema NYC yo me he enganchado a un chico (muy mono por cierto) , que enseña apartamentos en NYC y también el vecindario , cafés y tal de cada apartamento, y tb hace videos hablando de la ciudad. El canal es en inglés pero se le entiende bastante bien. Os lo pongo
Yo soy adicta a su canal. Y a sus caras sobreactuadas cuando llega a los pisos. Pero me encanta.
 
Justo iba a entrar a decir que a ver si nos deleita próximamente con un vlog de cómo han vivido las elecciones hoy porque me haría mucha gracia
hace tiempo que no la sigo. Me entero por aquí.
No me Acostumbro a ella. me aburre
 
En el vlog que subio ayer iba muy arreglada con americana y camisa... creeis que tubo una entrevista de trabajo??
Yo pensé eso, al principio pensé que iba a decir que iba a una entrevista de trabajo.
Puede que no quiera hablar mucho de eso por si tarda en encontrar trabajo. Hay personas que hasta que no lo encuentran, no quieren ir pregonándolo por si tardan mucho (que no digo que sea algo de lo que avergonzarse, con la situación que tenemos sería normal que tardara en encontrar algo), pero que hay gente que no quiere decirlo...
 
Con el vídeo que ha subido hoy diciendo que le iban a confirmar algo pronto y que ya lo diría... No se, quizá por eso iba tan arreglada el otro día en el vlog y le van a decir si está contratada o no?
 
A mi lo que me ha llamado la atención de hoy ha sido el comentario sobre las gambas. ¿En serio ha dicho que si los demás sabíamos que las gambas cuando están crudas no son rojizas ni anaranjadas, que son como grises? Me quedo muerta jajajaja ? por lo demás, me sigue aburriendo que enseñe tanto su cara pero veo que va cambiando un poco no ? Va saliendo más y mostrando más cosas. Saliendo del piso y paseando un poco. Bien bien. Me gusta el rumbo
 
He de admitir que al principio esta chica no terminaba de gustarme ni engancharme, pero últimamente me está empezando a gustar más. La realidad es que me sigue poniendo nerviosa que de cinco palabras, cuatro sean diminutivos ? Pero veo que enseña Nueva York, que está empezando a salir, que lo intenta... Y la verdad es que me parece inocente y feliz en su mundo, no me transmite cosas negativas.. Me entretiene y me hace gracia
 
Back