Paula Sanz vlogs

Va por el comedor y ya estoy angustiada con todos los cacharritos que tienen por medio.

Edito para comentar que su habitación me recuerda a la de Nina, la prota de Cisne Negro.
 
Última edición:
Es que la decoración es excesiva y con un gusto recargado a la vez que antiguo. Que me parece perfecto, que cada uno decora como quiere y como le da la gana, pero que ella lo exhiba de esa forma y dé consejos sobre el tema... Y hasta aquí mi aportación al respecto jajaja
 
Madre mía, la madre y ella contando los famosos que van al pueblo... que si LA lidia Bosch, LA Nuria roca....no pueden ser más catetas....

Pequeño guiño al foro, diciendo que ella es IGUAL DE FELIZ AQUÍ QUE ALLÍ EH!

Y que fue al cine en Long Island y en el upper east side, no vayamos a pensar que ha ido a algún cine de algún barriucho de NY y la liemos

Parecen las dos típicas amigas mayores cotillas, viejas del visillo... nada de madre e hija
 
Lo de no decir nunca la fecha correcta es a propósito o le falta un verano? “Hola! Es miércoles 29 de octubre” (30 de septiembre).
Que se graba a ella misma por el amor de dios! Tan fácil como mirar el movil antes de darle al botón de grabar! Y si no, no digas la fecha que a nadie le importa!

Tema debate presidencia EEUU. Se le acaba de ver el plumero diciendo que no le gusta ninguno de los dos y encima con la sonrisilla. Cualquier persona que esté en contra de injusticias o represiones se posicionaría en contra de Trump aunque el otro candidato sea una cabra berreando. Y si no te quieres posicionar, no dices nada y punto.
He quitado el vídeo porque vaya tela. No enseña NY pero enseña Calafell.
 
Última edición:
Tema debate presidencia EEUU. Se le acaba de ver el plumero diciendo que no le gusta ninguno de los dos y encima con la sonrisilla. Cualquier persona que esté en contra de injusticias o represiones se posicionaría en contra de Trump aunque el otro candidato sea una cabra berreando. Y si no te quieres posicionar, no dices nada y punto.
He quitado el vídeo porque vaya tela. No enseña NY pero enseña Calafell.
Desde luego. Me temo que a ElNick y su Family les mola el risketo... lamentable.
 
Ya ves! Y como la cría piensa vivir de ellos... qué asco de gente, de verdad.
 
Sinceramente qué asco de niñata, que es lo que es. Antes no me caía en gracia pero tampoco tenía nada en su contra, ahora me cae como el culo porque s ele va viendo el plumero y me recuerda a un compañero de trabajo :LOL::LOL::LOL::LOL: en cuanto a vaga y quejumbrosa. Además se marca paletada tras paletada y se cree chic o algo. No entiendo su pijerío ridiculo viendo cómo es su casa que es más bien normalita tirando a feúcha y ya con esa “decoración” ni te cuento. Es una wannabe de manual
 
Nuevo video de las IT GIRLS de Calafell... destaco el momento de la madre viendo la decoración de no se quién.
Nos vuelve a enseñar una receta que ya ha enseñado. Y todos los planos en el coche sin cinturón... olé tu Paula, de verdad...
Su madre le ha lavado sus bambitas.
 
Back