Paula Ordovas (Mypeeptoes)

me meo que la invitan a Bawah cuando hace mal tiempo y está nublado se nota por cómo photoshopea la luz en las fotos y lo desangelado que está el sitio, no hay gente por ningún lado.
 
Dios mío solo vengo aquí a buscar consuelo después de haber visto su última foto..... me parece una señora como de 80 años recién levantada y despeinada con el escote de Marta Carriedo y maquillada con Nutella. Decidme que no estoy sola en esto.
Si de verdad está anunciando una mascarilla con esas pintas me dan ganas de preguntar "de dónde es" para que me conteste que es de Shwarkpov o como se escriba y decir "es por no comprarla JAMÁS". Diosito mío que me bloquee ya y me ahorre todo este sufrimiento innecesario
 
Dios mío solo vengo aquí a buscar consuelo después de haber visto su última foto..... me parece una señora como de 80 años recién levantada y despeinada con el escote de Marta Carriedo y maquillada con Nutella. Decidme que no estoy sola en esto.
Si de verdad está anunciando una mascarilla con esas pintas me dan ganas de preguntar "de dónde es" para que me conteste que es de Shwarkpov o como se escriba y decir "es por no comprarla JAMÁS". Diosito mío que me bloquee ya y me ahorre todo este sufrimiento innecesario
Screenshot_2019-10-06-22-57-48-483_com.instagram.android.png
Es cierto, está horrible! Pero que le pasa en la piel si vive haciéndose tratamientos? Y solo tiene 16 comentarios, la gente no sabe ni que decirle
 
¿por qué se baja el vestido? ¿por qué parece que ha salido de un bote de cola cao? ¿por qué esa operación de pechamen tan mal hecha?
El vestidos es así no se lo ha bajado ella jajajaja y creo que el color de la piel tiene que ser por el filtro.....porque no es normal...
 
El vestidos es así no se lo ha bajado ella jajajaja y creo que el color de la piel tiene que ser por el filtro.....porque no es normal...
Noooo, no son filtros, es la pura realidad. La tuve a escasos centímetros en la Fashion Night Out de Madrid porque estaba promocionando algo con H&M y me llamó muchísimo la atención su tono de piel cola cao y la tenía como muy gruesa... tal cual se ve en la foto. Yo creo que si se exfolia se lleva media cara, le haría una falta....
 
Se parece a aquella que estuvo en la última edición de Masterchef anónimos, que tenía voz de pito.


La verdad es que está muy muy desproporcionada, menuda faena.
 
Back