Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Hola! Podrías decirme a qué pelu vas, porfa? Estoy buscando una desesperadamente porque no encuentro ninguna que me convenza!!
Gracias por anticipado :shame:
Yo en Madrid (cuando vivía allí) iba a Opzon y luego fui a Tacha, y la verdad que son bastante caras ambas pero me dejaban el pelo genial.
En Tacha nunca hice tratamientos ni nada, solo la peluquería, y tema influencers aparte, son muy buenos
 
B190B7FC-8AA4-4E53-975A-41019845AF69.jpeg YO CON Lo que he flipado es con la cara que tiene Ena esta foto y encima la ha subido.
Acabo de ver sus stories en el aeropuerto y he flipado con su cara de cartón, va mas pinchada de lo que yo creía, no gesticula nada. Además de haberse subido las cejas y pincharse los labios, lleva botox en el surco nasogeniano y en la frente, diría yo. Por cierto el vestido de barbie flamenca que llevó a la peli de Downton Abbey con ese pelo relamido es lo mas hortera que he visto, me pareció horrible todo.

Ver el archivo adjunto 1163217
 
D3B16805-2227-4784-96C8-3CD1D90E94AC.png
Sigo a esta señora por algo que ni yo misma entiendo: me cae mal, odio su ropa, me parece que tiene un cuerpo de niña de 9 años con chepa y cabeza de chupachups que hace que no luzca ni un solo vestido caro de los que lleva... por qué la sigo??? Creo que deberíamos hacer un Alcohólicos Anónimos pero de influmierdes que seguimos y no queremos hacerlo para desintoxicarnos. Decidme que no estoy sola en esto, por favor

Estoy como tú, prima. Vais a decirme que os gusta?
 
creo que a ella no le favorece porque la hace cabezona y mas bajita, pero el look es divino.

Si, pero en otro cuerpo, que parece una niña de 10 años que le ha robado el vestido a su madre. En esa foto la desproporción cabeza cuerpo me deja loca pero creo q es por el abuso de deporte, que se está quedando sin grasa corporal.
 
Si, pero en otro cuerpo, que parece una niña de 10 años que le ha robado el vestido a su madre. En esa foto la desproporción cabeza cuerpo me deja loca pero creo q es por el abuso de deporte, que se está quedando sin grasa corporal.

Pero es que es el cuerpo que tiene y la altura que tiene. Yo mido 1’60 y ya me veo súper bajita, pienso que midiendo 10 cm más me quedaría la ropa muchísimo mejor, imagínate lo que es medir 1’51, y la altura no la puedes cambiar y tienes que aceptarla. También estoy un poco harta de ver siempre chicas de 1’80 súper delgadas con las piernas larguísimas a las que, por narices, todo les queda espectacular. En ese sentido me gusta ver todo tipo de cuerpos y alturas.
 
Pero es que es el cuerpo que tiene y la altura que tiene. Yo mido 1’60 y ya me veo súper bajita, pienso que midiendo 10 cm más me quedaría la ropa muchísimo mejor, imagínate lo que es medir 1’51, y la altura no la puedes cambiar y tienes que aceptarla. También estoy un poco harta de ver siempre chicas de 1’80 súper delgadas con las piernas larguísimas a las que, por narices, todo les queda espectacular. En ese sentido me gusta ver todo tipo de cuerpos y alturas.
bueno todo tiene su cosa jajaja, yo mido 1.78 y siempre he querido medir menos, la ropa me queda corta, porque uso una 36 y la misma falda o vestido que uso yo la tiene que usar una chica de 1.50 que use tambien la 36, y hay faldas que no me dan casi ni de cinturon jajaja
 
Si, pero en otro cuerpo, que parece una niña de 10 años que le ha robado el vestido a su madre. En esa foto la desproporción cabeza cuerpo me deja loca pero creo q es por el abuso de deporte, que se está quedando sin grasa corporal.
pues es que yo creo que es mas la cabeza que el cuerpo, porque si la cabeza estuviese proporcionada no se veria tan raro, pero ni la altura ni el tamaño de la cabeza se puede operar
 
bueno todo tiene su cosa jajaja, yo mido 1.78 y siempre he querido medir menos, la ropa me queda corta, porque uso una 36 y la misma falda o vestido que uso yo la tiene que usar una chica de 1.50 que use tambien la 36, y hay faldas que no me dan casi ni de cinturon jajaja
prima a mis brazos jajajajaj mido 1cm menos y la mayoria de vestidos me quedan como cinturones jajajajaj
 
bueno todo tiene su cosa jajaja, yo mido 1.78 y siempre he querido medir menos, la ropa me queda corta, porque uso una 36 y la misma falda o vestido que uso yo la tiene que usar una chica de 1.50 que use tambien la 36, y hay faldas que no me dan casi ni de cinturon jajaja

Y yo en cambio tengo que subir todos los pantalones, faldas y vestidos y ponerme tacones con ciertas prendas para no parecer un taponcillo :ROFLMAO: me regalas 8 cm tuyos y yo creo que lo apañamos bien :LOL:
 
Back