Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Noooo, no son filtros, es la pura realidad. La tuve a escasos centímetros en la Fashion Night Out de Madrid porque estaba promocionando algo con H&M y me llamó muchísimo la atención su tono de piel cola cao y la tenía como muy gruesa... tal cual se ve en la foto. Yo creo que si se exfolia se lleva media cara, le haría una falta....

Hola primas, no comento mucho en este hilo porque esta chica últimamente me da bastante grima, pero lo de la piel me apostaría mucho dinero a que es porque se está metiendo suplementos a maza, quizás no algo tan fuerte como esteroides, pero yo en la Uni tenía una compañera que competía en fitness y tenía exactamente el mismo grosor y textura y color de piel, me dijo que era por el exceso de testosterona y la deshidratación que se hacen para "cortarse" antes de las competiciones.
 
Esta chica es cabezona.

Es así.

Que puede ser baja, ok. Que puede estar reflaca, ok. Pero todo esto no tiene nada que ver con ser cabezona, que es lo que es.

Como diría mi abuela, tiene una cabeza que ojalá fuera un brillante....
ay por dios que risaaaaaa, el dicho de tu abuela me ha encantadooo jajajajjajja
 
Hola primas, no comento mucho en este hilo porque esta chica últimamente me da bastante grima, pero lo de la piel me apostaría mucho dinero a que es porque se está metiendo suplementos a maza, quizás no algo tan fuerte como esteroides, pero yo en la Uni tenía una compañera que competía en fitness y tenía exactamente el mismo grosor y textura y color de piel, me dijo que era por el exceso de testosterona y la deshidratación que se hacen para "cortarse" antes de las competiciones.
Eso es enfermizo y lo peor es que podría ser. Está tan obsesionada con su cuerpo que la veo capaz de llegar a esos extremos.
 
Hola primas, no comento mucho en este hilo porque esta chica últimamente me da bastante grima, pero lo de la piel me apostaría mucho dinero a que es porque se está metiendo suplementos a maza, quizás no algo tan fuerte como esteroides, pero yo en la Uni tenía una compañera que competía en fitness y tenía exactamente el mismo grosor y textura y color de piel, me dijo que era por el exceso de testosterona y la deshidratación que se hacen para "cortarse" antes de las competiciones.
Pues deja un aspecto realmente antiestético y desagradable:vomit:
Y mucho cuidadín con los efectos que pueda tener en la piel a largo plazo tanta porquería y tanto sol...
 
Chicas justo hoy la he visto en el retiro y si es bajita, pero vaya piernazas se marca. Osea es que mis ojos se han ido directamente a sus piernas. Está muy en forma,se nota y no tiene para nada un moreno feo ni de rayos.
La cara bastante bien, iba maquillada para evento pero no le he visto nada que digas arggg
 
Chicas justo hoy la he visto en el retiro y si es bajita, pero vaya piernazas se marca. Osea es que mis ojos se han ido directamente a sus piernas. Está muy en forma,se nota y no tiene para nada un moreno feo ni de rayos.
La cara bastante bien, iba maquillada para evento pero no le he visto nada que digas arggg
las fotos con tanta edición son un arma de doble filo....
 
Chicas justo hoy la he visto en el retiro y si es bajita, pero vaya piernazas se marca. Osea es que mis ojos se han ido directamente a sus piernas. Está muy en forma,se nota y no tiene para nada un moreno feo ni de rayos.
La cara bastante bien, iba maquillada para evento pero no le he visto nada que digas arggg
Madre mía, pues en las fotos la caga pero bien...:confused:
 
Chicas justo hoy la he visto en el retiro y si es bajita, pero vaya piernazas se marca. Osea es que mis ojos se han ido directamente a sus piernas. Está muy en forma,se nota y no tiene para nada un moreno feo ni de rayos.
La cara bastante bien, iba maquillada para evento pero no le he visto nada que digas arggg
tienes unas piernas estupendas la pena es que es bajita pero en eso coincido contigo. En cuanto a la piel a mi me parece que tiene una piel como muy gruesa no se si me explico.
 
Chicas justo hoy la he visto en el retiro y si es bajita, pero vaya piernazas se marca. Osea es que mis ojos se han ido directamente a sus piernas. Está muy en forma,se nota y no tiene para nada un moreno feo ni de rayos.
La cara bastante bien, iba maquillada para evento pero no le he visto nada que digas arggg
Pues yo la vi en Ortega y Gasset en la VFNO y de verdad que la piel de la cara parecía cuero y no piel de lo gruesa y morena que la tenía... por lo demás me llamó la atención lo grande que tenía la cabeza en comparación con el cuerpo, pero vamos que ya quisiera yo por supuesto sus piernas. Eso si que se mantengan solas porque yo no seria capaz de ir al gimnasio como ella ni loca, mas quisiera ur un 10 %
 
Back