Paula Ordovas (Mypeeptoes)

B

buchanan

Guest
Al parecer salió ayer de maestros de la costura.
Que os parece esta muchacha, su estilo de vida fitness y su aportación en el mundo de la moda?
 
Su estilo me gusta, pero ella en si no mucho. No la veo nada guapa, y tiene algo en el cuello que falla... no sé si es que es muy ancho o corto... no se, le veo algo raro por esa zona. Es como que cuando veo sus fotos de looks me encanta el look y luego subo la mirada hacia la cara/cabeza y.... pierde la gracia :cool:
 
a mi Paula me encanta... no creo que viva para nada del cuento... es una chica que se ha formado para llegar donde esta en el mundo de la moda. a mi gusto tiene un estilazo! es de quien me copio ( y digo copio porque modelito que saca modelito que me compro)
A mi es que todos los youtubers, influencers, instagramers, it girls...me parecen unos vividores. Mostrar un modelito en rrss con más o menos gracia no me parece un trabajo, más bien una afición. Y eso de consumir todo lo que ellos publicitan, pues no va conmigo, la verdad.
 
Última edición:
A mi es que todos los youtubers, influencers, instagramers, it girls...me parecen unos vividores. Mostrar un modelito en rrss con más o menos gracia no me parece un trabajo, más bien una afición. Y eso de consumir todo lo que ellos publicitan, pues no va conmigo, la verdad.
Son formas de verlo.. por esa misma regla ser modelo, actor o pintor no son trabajos.
a mi me gusta mucho la moda, y me encanta inspirarme en gente que sabe.
 
Su estilo me gusta, pero ella en si no mucho. No la veo nada guapa, y tiene algo en el cuello que falla... no sé si es que es muy ancho o corto... no se, le veo algo raro por esa zona. Es como que cuando veo sus fotos de looks me encanta el look y luego subo la mirada hacia la cara/cabeza y.... pierde la gracia :cool:
No es la mas guapa del mundo, estoy contigo en lo del cuello jajaja para por lo demás me gusta mucho, tanto por lo maja que es y por sus looks
 
Son formas de verlo.. por esa misma regla ser modelo, actor o pintor no son trabajos.
a mi me gusta mucho la moda, y me encanta inspirarme en gente que sabe.
? ¿Que ser pintor, actor o modelo no son trabajos por esa regla de tres? Hombre, yo le veo mas mérito a Cindy Crawford, Maribel Verdú o Picasso por nombrar 3 que me vienen a la memoria que a la Paula esta, lovelypepa o todas estas "creadoras de contenido".
 
Son formas de verlo.. por esa misma regla ser modelo, actor o pintor no son trabajos.
a mi me gusta mucho la moda, y me encanta inspirarme en gente que sabe.
No compares. Un buen actor seguro se habrá formado en una escuela de arte dramático, un pintor en la facultad de bellas artes, un modisto habrá tenido q aprender diseño y patronaje...Un influencer solo tiene q ponerse unos trapitos que le han regalado, hacerse una foto y subirla a las redes sociales...
 
No compares. Un buen actor seguro se habrá formado en una escuela de arte dramático, un pintor en la facultad de bellas artes, un modisto habrá tenido q aprender diseño y patronaje...Un influencer solo tiene q ponerse unos trapitos que le han regalado, hacerse una foto y subirla a las redes sociales...

No tiene por qué eh? hay actores que no han estudiado, igual con los diseñadores o pintores, son talentos que tienen. Y ya me callo que parezco taliflan de las influmierders.
 
Son formas de verlo.. por esa misma regla ser modelo, actor o pintor no son trabajos.
a mi me gusta mucho la moda, y me encanta inspirarme en gente que sabe.

Gente que sabe.....de qué? Porque fingen saber de todo y en realidad saben de más bien poco. Pocas son las que están formadas en algo de lo que hacen (diseñar, pinchar música, ser estilistas, modelos, presentadoras de programas, escritoras de libros, ...).
Aprendiz de mucho, maestro de nadie.
 
No tiene por qué eh? hay actores que no han estudiado, igual con los diseñadores o pintores, son talentos que tienen. Y ya me callo que parezco taliflan de las influmierders.
Tienes razón, el talento es innato, pero para ser bueno de verdad a ese talento hay que darle forma, como a los diamantes en bruto, y para eso está el aprendizaje. Seguramente los mejores actores, cantantes, pintores...han tenido que aprender a pesar de su talento.
A mi lo que me da coraje es que, después de una carrera de 5 años, dos máster, prácticas y 10 hs de trabajo diario..., me cuenten q una chica mona por combinar unas cuántas prendas con gracia se lo curra mucho y es un ejemplo a seguir.
 
Back