Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Pero es que es el cuerpo que tiene y la altura que tiene. Yo mido 1’60 y ya me veo súper bajita, pienso que midiendo 10 cm más me quedaría la ropa muchísimo mejor, imagínate lo que es medir 1’51, y la altura no la puedes cambiar y tienes que aceptarla. También estoy un poco harta de ver siempre chicas de 1’80 súper delgadas con las piernas larguísimas a las que, por narices, todo les queda espectacular. En ese sentido me gusta ver todo tipo de cuerpos y alturas.

Ya, entiendo, es su cuerpo y cabeza y no puede ni crecer ni quitar volumen de cabeza. Pero a lo que voy es que se machaca taaaaantooo con el deporte que el cuerpo se le ha quedado como a un gato mojado y le resalta mucho la cabeza. Le añades los pedazos volantes en los hombros y -personalmente- me parece que no le favorece NADA. A partir de ahí “olé” por ella porque se viste como quiere y entiendo que sin complejos. Pero a mi como influencer no me atrae porque me llaman más la atención estos “choques visuales” que lo que me pueda aportar en cuestión de moda. También es cierto que su estilo y el mío no tienen nada que ver.
 
Me da entre pena y grima, entre la pose en las rocas que es ridícula y esa extrema delgadez que parece ya cualquier cosa menos sana...

Ver el archivo adjunto 1148107
Os juro que pensaba que era un montaje!! Que le habían pegado al cara a otro cuerpo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Enserio, lo de la ausencia de cuello de esta chica es muy heavy, pero es que nadie le ha dicho que esa pose no le favorece nada?!
 
Me da penilla, porque esta súper obsesionada con el deporte, y por cierto horrorosa, ha pasado completamente de ser glamour a caca de la vaca. Ya no le sienta bien ni la ropa.
 
Back