Paula Ordovas (Mypeeptoes)

Elena tiene mi edad. Estábamos en el mismo cole y curso. Pero diferente clase.
Es del 83, asiq 36 este año! Jajaja

Rara no, son gente publica y todas tenemos preguntillas. Del marido ni idea.

@Lady Mary mira, era la compi @Mermaid82 la que había ido al cole con Elena.
(Lo de que era muy maja ha sido de mi cosecha, perdón).

Ahora que he nombrado a @Mermaid82 , ¿Cru Heiderich también fue al cole con vosotras?
(Habré escrito mal el apellido de Cru seguro).
 
Sigo a esta señora por algo que ni yo misma entiendo: me cae mal, odio su ropa, me parece que tiene un cuerpo de niña de 9 años con chepa y cabeza de chupachups que hace que no luzca ni un solo vestido caro de los que lleva... por qué la sigo??? Creo que deberíamos hacer un Alcohólicos Anónimos pero de influmierdes que seguimos y no queremos hacerlo para desintoxicarnos. Decidme que no estoy sola en esto, por favor
 
Sigo a esta señora por algo que ni yo misma entiendo: me cae mal, odio su ropa, me parece que tiene un cuerpo de niña de 9 años con chepa y cabeza de chupachups que hace que no luzca ni un solo vestido caro de los que lleva... por qué la sigo??? Creo que deberíamos hacer un Alcohólicos Anónimos pero de influmierdes que seguimos y no queremos hacerlo para desintoxicarnos. Decidme que no estoy sola en esto, por favor

A mí me pasa con Buganvilia, después de sus stories lamentables de esta madrugada, la he dejado de seguir por enésima vez.
Me molestan sus acentos impostados, su exagerada gesticulación, sus vininchis, sus adió...a ver cuánto duro sin seguirla otra vez.
 
Sigo a esta señora por algo que ni yo misma entiendo: me cae mal, odio su ropa, me parece que tiene un cuerpo de niña de 9 años con chepa y cabeza de chupachups que hace que no luzca ni un solo vestido caro de los que lleva... por qué la sigo??? Creo que deberíamos hacer un Alcohólicos Anónimos pero de influmierdes que seguimos y no queremos hacerlo para desintoxicarnos. Decidme que no estoy sola en esto, por favor
ole ole ole jajaja, no puedo estar mas de acuerdo!
 
Acabo de ver sus stories en el aeropuerto y he flipado con su cara de cartón, va mas pinchada de lo que yo creía, no gesticula nada. Además de haberse subido las cejas y pincharse los labios, lleva botox en el surco nasogeniano y en la frente, diría yo. Por cierto el vestido de barbie flamenca que llevó a la peli de Downton Abbey con ese pelo relamido es lo mas hortera que he visto, me pareció horrible todo.

upload_2019-9-10_18-18-52.png
 
Acabo de ver sus stories en el aeropuerto y he flipado con su cara de cartón, va mas pinchada de lo que yo creía, no gesticula nada. Además de haberse subido las cejas y pincharse los labios, lleva botox en el surco nasogeniano y en la frente, diría yo. Por cierto el vestido de barbie flamenca que llevó a la peli de Downton Abbey con ese pelo relamido es lo mas hortera que he visto, me pareció horrible todo.

Ver el archivo adjunto 1163217
El botox solo se pone en la parte superior del rostro, en la parte inferior se rellena el surco nasogeniano con acido hialuronico, lo hacen muchas, en mi opinión deja un aspecto horrible...
 
Pero eso nosotras jaja
Yo voy a otra peluquería muy buena en Madrid que va alguna actriz pero no influencers.
Manicura a un sitio normal de precio razonable, no concibo gastarme 40 euros en una manicura permanente
Hola! Podrías decirme a qué pelu vas, porfa? Estoy buscando una desesperadamente porque no encuentro ninguna que me convenza!!
Gracias por anticipado :shame:
 
Back