Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

:shy::woot::banghead::LOL:
buen poeta eres...
Eres abogado como el q llevó aquí colgado...iiiijjjjiij
Simona con cara de mona..
Simona un agua y un palillo para cantarte manolillo..
Así que eres el mismo que ...ajajja ten cuidado te controlan,hasta las horas entradas y salidas...
:ROFLMAO::kiss:
Ya me gustaría ver tu cara con el arte q tienes.... No la imaginó franfei:wtf:
Me importa un huevo que me controlen, esta oficina está operativa las 24 horas del dia, jajajajaja.-
 
https://www.elconfidencial.com/espa...o-susqueda-jordi-marc-paula-detenido_1527418/
Aquí preguntaron a la gente del pueblo , y a la tienda de artículos de caza de ahí.
Los del pueblo dicen que se dedicaba a la caza y a la pesca,al salir de la cárcel.
La de la tienda de caza dice que no volvió a comprar ahí después de regresar al pueblo.Y que no era de confianza.
Pero supongo que otro podía comprar por él (su hijo?).
Los comentarios también son interesantes, sin aportar nada nuevo.
 
https://www.elconfidencial.com/espa...o-susqueda-jordi-marc-paula-detenido_1527418/
Aquí preguntaron a la gente del pueblo , y a la tienda de artículos de caza de ahí.
Los del pueblo dicen que se dedicaba a la caza y a la pesca,al salir de la cárcel.
La de la tienda de caza dice que no volvió a comprar ahí después de regresar al pueblo.Y que no era de confianza.
Pero supongo que otro podía comprar por él (su hijo?).
Los comentarios también son interesantes, sin aportar nada nuevo.
Gracias, Merche. Lo he leído y he flipado con lo de "Ella tenía cuatro hermanos en la localidad, pero apenas mantenía relación con ellos, situación que se mantuvo hasta que en 1997 recuperó cierto contacto con su familia a través de su madre." MENTIRA. Más unidos no podian estar. En fin...
 
VA DEDICADO A SIMONA.-

Poema de Susqueda.-

.- Cuando amanece....,Simona,
se ausenta tu pensamiento,
y pienso , por un momento,
que estas mintiendo,.Simona.
--------------
.- No me mientas ,...... Vida mia!!!,
¡¡Por Dios, ten piedad de mi !!!,
Que soy solo un Abogado......,
Defensor de Magentí.-
------------------.

Continuara si lo decidis.-
Es más para rapear.
 
Gracias, Merche. Lo he leído y he flipado con lo de "Ella tenía cuatro hermanos en la localidad, pero apenas mantenía relación con ellos, situación que se mantuvo hasta que en 1997 recuperó cierto contacto con su familia a través de su madre." MENTIRA. Más unidos no podian estar. En fin...
A mí me ha parecido, al leerlo, como si pretendieran indicar que a JM no le gustaba que ella tuviera contacto con su familia.Gracias por aclararlo.Es lo que pasa cuando un periodico envía un día a un reportero a enterarse de algo para hacer un artículo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back