Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Si no estaba muy profundo, que parece que al quedar atascado en una roca no lo estaba, desde los helicópteros que sobrevolaron el pantano pudieron ver la sombra en el fondo, o mismo los buzos... porque parece que el coche no estaba muy lejos de dónde los chicos vieron el kayak...( cerca del embarcadero, que debe ser esa zona con apariencia de playa...)
Yo recuerdo que en las noticias decían eso, que desde un helicóptero vieron el coche dentro del agua.
 
Que triste, estaba claro que los habían asesinado, pero ojalá hubiese sido un tiro por un robo y ya, ojalá las ataduras sean para sujetar la mochila y no lo que parece.
Los cogieron pronto y cerca de donde han aparecido los cuerpos, y luego llevaron el coche a tirarlo a donde se "suelen" tirar o a donde se "pueden" tirar, no se puede tirar el coche al pantano desde cualquier sitio y no puedes andar por ahí con dos cadáveres y que te vea alguien..

Tiene que haber huellas, si estaban las huellas del coche de los chicos indicando que se había tirado ahí, tiene que haber las huellas de otro coche para volver, o pisadas, no se tardó tanto en encontrar el coche
Y además tiene que ser alguien que frecuenta la zona por fuerza, si no, no se toman tantas molestias ni saben donde deshacerse del coche, asi que huellas (de coche+pisadas) mas gente habitual de la zona. A ver si consiguen también huellas dactilares en el coche.

Lo siento muchísimo no sé como la familia va a poder recuperarse de esto, yo ya no creo en la justicia. Ojalá sean creyentes o encuentren algo que les alivie un poco, yo tampoco lo soy, no veo cómo podría recuperarme de algo así.
 
Pues perfectamente para dormir al aire libre..o dejar la ventana del coche baja o media baja ......
En mis tiempos jóvenes he hecho vivac por ejemplo en la Pobla de Segur..para ver los raiers en julio..y en otras ocasiones....en otros lugares.en el Pirineo.. ..tambien he dormido en el coche...

A veces no te das cuenta que corres peligros como este...

En los últimos años las cosas han cambiado mucho, por desgracia. Yo también he hecho cosas cuando era joven que ahora serían un su***dio casi seguro.
 
Por ver algo que uno no debe ver... no se toma la decisión de quitarle la vida a dos personas... Asi como asi.

Drogas? Joder si España entera trafica o da cobijo a traficantes... Que no se malinterprete. Pero es tan simple como decir que los asesinatos relacionados con drogas se deben más a ajustes de cuentas.

Pesca furtiva?? Si ya se sabía de antes que existía y no se ha hecho nada... Porque los que por allí han paseado lo conocían...Qué iba a haber de diferente porque dos chicos vieran eso... Y además en mi humilde opinión cuando uno está en medio de la nada, si ve a una mafia del este, trata de irse jurando no decir nada. Nada de enfrentarse apelando a la ecología o lo que sea.

Más me creo que hubiera algún desalmado que les siguiera con el plan premeditado de violar a la chica y finalmente decidiera acabar con la vida de ambos.
Repitiendo de manera sádica alguna historia parecida que ocurrió hace varios años según informó una coti del hilo.
 
Han puesto un pequeño corto de Marc hablando de música y es que no se parece en nada al chico que iba con ella en la foto del cajero, vamos que lo es pero que no se parece en nada.

Una foto y mas de una video camara de vigilancia a veces es que ni se reconoce uno mismo mas que por la ropa.....por eso es absurdo juzgar por esa foto mal plano, mala luz y mala camara.
 
segun ese enlace al periodico si que hay disparos,ella murio de disparos. el aun por determinar.
Y un testigo acustico:


Según explicó este testimonio, lo que oyó fue una secuencia compuesta por una ráfaga de tres o cuatro disparos, luego un grito de desesperación y, tras este, un último disparo. Después, silencio. La secuencia podría cuadrar con el asesinato de los dos jóvenes. Ha cobrado importancia este relato después de que durante la autopsia se haya encontrado al menos una herida causadas por un arma de fuego, si bien podrían ser más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back