Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Pues a ver.. a ver si podemos saber cuántas pistolas ha oído el belga, resonar por Susqueda antes del 24, desde que está allí..

Porque si no.. para quién era habitual escuchar disparos de pistola¿? Para el emboscado¿? Para..¿?
me hace mucha gracia, me parece que todos los habitantes de la zona estan tan acostumbrados a oir disparos de pistola que ya no les hacen ni caso. Jajaja.-
 
Cuando veo esas fotos de "La Rierica", me entra una sensación de Nostalgia ,(no se describirlo bien), tremenda,.... Quienes serian sus habitantes???,..Porqué ese enclave??, con esa pinta de fortaleza, su acceso dificil, y no parece que tuviese terrenos muy fáciles para el cultivo en las proximidades....., Y ahora lo de los chicos,.. En fin.-
 
Cuando veo esas fotos de "La Rierica", me entra una sensación de Nostalgia ,(no se describirlo bien), tremenda,.... Quienes serian sus habitantes???,..Porqué ese enclave??, con esa pinta de fortaleza, su acceso dificil, y no parece que tuviese terrenos muy fáciles para el cultivo en las proximidades....., Y ahora lo de los chicos,.. En fin.-
Hace un tiempo compartieron un enlace en el foro que resuelve alguna de tus inquietudes (esta en catalán):
http://guilleries.madteam.net/posts/2007-12/La-Rierica-Susqueda/
 
Lo mismo que lo del belga que se marchó al cumpleaños del hijo....pueden saber si fue repentino acordarse del cumpleaños.
Por cierto, el belga llevó los coches a arreglar ¿¿los llevaria también a hacerles una limpieza profunda?? (de paso) ¿¿Tenían realmente reparaciones que efectuarles?? Supongo que esa vía la habrán investigado tambien.
Pues fíjate si lo tiene fácil!!!,- Si escucho los tiros el mismo dia, no tiene mas que mirar la fecha del billete de avión que no se le olvido tomar, tampoco la hora de salida, porque no lo perdio.-
 
Pues fíjate si lo tiene fácil!!!,- Si escucho los tiros el mismo dia, no tiene mas que mirar la fecha del billete de avión que no se le olvido tomar, tampoco la hora de salida, porque no lo perdio.-

Teóricamente según trasciende de algún medio se fue el 25 hacia Bruseles.

Habría que saber a qué se refiere con eso de irse „después de los disparos”.. (minutos, horas.. igual se le pasó 1 día y no lo recuerda).

Curioso. «Tras tomarse la justicia por su mano para limpiar el honor de su colega Max, los agentes Eddy Caplan, Walter Morlighem, Théo Vachewski y Roxanne Delgado son sancionados. Para recuperar sus puestos, deben superar una peligrosa misión como infiltrados.»
 
Una zona de práctica de tiro de policías (Nacionales?, Guardia Civil?, Mossos?) tiene que estar perfectamente acotada ,señalizada,cerrada,y creo que de uso muy restringido en época veraniega, cerca de un pantano.Y posiblemente, llena de casquillos.
Pero sí que añade un nuevo ingrediente al misterio, el haber personas expertas en armas cerca del escenario del crimen,si no demostrado en el mismo día del crimen, sí que frecuentaban y conocían la zona.
¿Se sabe algo de la edad del belga? Porque para celebrar fiestas musicales nocturnas es que le iba la marcha, no debe ser muy mayor.Y si no es mayor ¿de qué vive? ¿Tiene una pensión o algo así ? Es de suponer que la policia habrá pedido a sus compañeros belgas referencias del sujeto.
 
En las fotos del artículo, la zona de las ruinas de la Rierica se vé muy escarpada para pescar.Claro que entonces deberia estar el nivel agua mas elevado, pero ,pese a todo parece una zona dificil,arriesgada,con un desnivel muy fuerte.Sin sombra posible.Deben haber multitud de zonas mejores para la pesca que esa.
Estos días ,tras la lluvias, dicen que el nivel ha subido.
 
Una zona de práctica de tiro de policías (Nacionales?, Guardia Civil?, Mossos?) tiene que estar perfectamente acotada ,señalizada,cerrada,y creo que de uso muy restringido en época veraniega, cerca de un pantano.Y posiblemente, llena de casquillos.
Pero sí que añade un nuevo ingrediente al misterio, el haber personas expertas en armas cerca del escenario del crimen,si no demostrado en el mismo día del crimen, sí que frecuentaban y conocían la zona.
¿Se sabe algo de la edad del belga? Porque para celebrar fiestas musicales nocturnas es que le iba la marcha, no debe ser muy mayor.Y si no es mayor ¿de qué vive? ¿Tiene una pensión o algo así ? Es de suponer que la policia habrá pedido a sus compañeros belgas referencias del sujeto.
Acotada dices compañera !!!, que va que va, deberia. Pasa igual que aquí, tambien hay canteras donde dispara todo "quisqui" sin control ninguno.-
 
El sonido de una escopeta y el de una pistola no se parecen en nada, es mas, cualquiera puede distinguirlos sin lugar a dudas, tambien se distingue el de la escopeta y el rifle, aunque ya hay que ser un poco mas fino.-
Pero ,para saber distinguirlos, se han de haber oido primero unos y otros, sino, no hay comparación posible.Y no todo el mundo ha oido disparos de pistola...
 
Pero ,para saber distinguirlos, se han de haber oido primero unos y otros, sino, no hay comparación posible.Y no todo el mundo ha oido disparos de pistola...
Si se está muy atento se distingue el de una pistola del de un revolver, puedo asegurartelo, no apuestes nada con nadie sobre eso que puedes perder.-
 
Si se está muy atento se distingue el de una pistola del de un revolver, puedo asegurartelo, no apuestes nada con nadie sobre eso que puedes perder.-
Depende de los calibres y de muchas cosas.
Como estás tan seguro franfei que distingues un 9X23 calibre largo de un 9 mm parabellum ?
Por cierto franfei tú eres del gremio ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back