Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Supuestamente, según las informaciones que fueron facilitando, y viendo la imagen del posible trayecto, los cuerpos aparecen en un lugar anterior a donde aparece el coche... ( tomando como punto de partida el bar donde dicen que se pararon a comprar bebidas..)

Ver el archivo adjunto 582492

Me llama la atención que si vas directamente del bar a donde aparecen los cadáveres entonces el coche lo han hundido en la otra orilla, lo que significa un montón vía terreno. El coche no se hunde de este lado sino del otro. Los cuerpos no estoy segura de si aparecen mas al borde que da de este lado, mirándolo como quien parte del bar, o de la ribera donde también se ha hundido el coche. Los caminos del mapa no son hechos por mi, son para excursionistas.

mapa309.jpg
 
Así es mas o menos como lo imagino pero claro, me faltan datos, no tengo el punto exacto donde aparecieron los cuerpos.

Posible croquis.png
 
Me llama la atención que si vas directamente del bar a donde aparecen los cadáveres entonces el coche lo han hundido en la otra orilla, lo que significa un montón vía terreno. El coche no se hunde de este lado sino del otro. Los cuerpos no estoy segura de si aparecen mas al borde que da de este lado, mirándolo como quien parte del bar, o de la ribera donde también se ha hundido el coche. Los caminos del mapa no son hechos por mi, son para excursionistas.

mapa309.jpg

Normalmente las rutas para excursionistas que se suelen publicar, son rutas seguras; si se ve el google maps con detalle se aprecia perfectamente que hay caminos y senderos en las zonas más próximas a esos sitios, otra cosa es que sean de uso habitual o que las conozcan y dominen sólo la gentes que se mueven por allí...
 
el coche parece ser que estaba más al centro del pantano, pero algunas imágenes que han aparecido lo ubican ya en la orilla; pero estaba más al centro del pantano, y lo sacaron con flotadores...

Ver el archivo adjunto 582514

Si pero el mapa que he utilizado no me permite posicionar el coche exactamente donde estaba, si que creo que estaba en el sitio que parece ser una pequeña playa, un claro o cala y que es el que señalo en el mapa. Lo otro es el recorrido o distancia del coche a los cuerpos, sin tener los datos exactos de los cuerpos aun y sin que signifique que los cuerpos se han movido como yo lo señalo, es solo para saber la ruta entre coche-cuerpos y luego mas o menos la ruta de ellos de venir del bar. O sea, que o nunca llegaron al sitio donde se encontró el coche o el recorrido de los cuerpos es muy sui generis. En estos embalses hay algún tipo de corriente o apenas se mueven? Se que el fondo es un desastre, puedes tener un ahogado a la distancia de tu mano y no verlo, pero no domino el tema corrientes.


Posible croquis.png
 
Si pero el mapa que he utilizado no me permite posicionar el coche exactamente donde estaba, si que creo que estaba en el sitio que parece ser una pequeña playa, un claro y que es el que señalo en el mapa. Lo otro es el recorrido o distancia del coche a los cuerpos, sin tener los datos exactos de los cuerpos aun y sin que signifique que los cuerpos se han movido como yo lo señalo, es solo para saber la ruta entre coche-cuerpos y luego mas o menos la ruta de ellos de venir del bar. O sea, que o nunca llegaron al sitio donde se encontró el coche o el recorrido de los cuerpos es muy sui generis. En estos embalses hay algún tipo de corriente o apenas se mueven? Se que el fondo es un desastre, puedes tener un ahogado a la distancia de tu mano y no verlo, pero no domino el tema corrientes.


Ver el archivo adjunto 582515

En la pequeña playa es hasta donde parece que lo llevaron, pero creo que se comentó que estaba a 7-8 metros de profundidad, imagino que será más adentrado en el pantano que próximo a la orilla..., de hecho aparece alguna imagen con un mapa ...
capturadamapa.jpg

es del vídeo de la cadena ser, y es de cuando encontraron el coche, fijaos a partir del minuto 00:40:

http://cadenaser.com/emisora/2017/09/26/sercat/1506423449_568401.html
 
Última edición:
26/09/2017 13:30
Ahora a investigar a los pescadores muchas veces se encabronan cuando pasas con la piragua cerca de sus linea de pesca. Si los chavales les entraron al trapo y la cosa llegó a mayores.....

Www.Elmundo.es
 
Alguien sabe si el kayac encima del coche lo llevaban hinchado? Lo digo porque si les intercidieron por el camino osease antes de llegar al pantano y por lo tanto no habían todavía 'deshecho el equipaje' ni aparcado en ningún lugar y el kayac se encontro pinchado es q alguien lo pinchó o no venía hinchado? (Bien no sé si esto puede llevarnos a algún lugar o sea lo que sea es una pregunta absurda). Buenas noches y yo tb lamento lo q ha sucedido. Desde esto Susqueda me da muy mal rollo...
 
Alguien sabe si el kayac encima del coche lo llevaban hinchado? Lo digo porque si les intercidieron por el camino osease antes de llegar al pantano y por lo tanto no habían todavía 'deshecho el equipaje' ni aparcado en ningún lugar y el kayac se encontro pinchado es q alguien lo pinchó o no venía hinchado? (Bien no sé si esto puede llevarnos a algún lugar o sea lo que sea es una pregunta absurda). Buenas noches y yo tb lamento lo q ha sucedido. Desde esto Susqueda me da muy mal rollo...

He leído en varios recortes de prensa que iba hinchado ya listo para ser utilizado. Si alguien ha leído lo contrario por favor que me desmienta.
 
no e pero viendo los han encontrado, mucho mas cerca del bar, es como si al poco de salir alguien los hubiera obligado ya estaban en manos de sus presuntos asesinos, ellos serian los primeros en ir a parar al fondo del pantano la riera donde los han encontrado .....el coche prosiguió camino ya sin sus dueños hacia el pantano. De hecho los cuerpos están mucho mas cerca del bar que no del coche...No se donde encaja la s indicaciones de las del bar en este lugar.
Da que pensar alguien les oyera preguntar en el bar y les siguiera a la salida del bar y/o se ofreciera a acompañarles para indicar el camino y los secuestro ya.
Otra que fueran a parar casualmente alli donde estaban esta gente.......por pura mala suerte.
En fin terrible. y muy oscuro, desde luego una película de terror real.
Después de esto da miedo hacer una excursión solo o en pareja.
 
Back