Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Anzuelos? Parece k a Igor le gustaba la pesca y sumado a su afición a visitar pantanos y robar en propiedades ajenas... Este tio estuvo allí en esa fecha y se pegó una fiesta con sus colegas rusos, belgas o franceses y se les fue de las manos, estoy seguro de que él los mató y los demás no tuvieron más remedio que ocultarlo todo, luego partió para Teruel.
 
Anzuelos? Parece k a Igor le gustaba la pesca y sumado a su afición a visitar pantanos y robar en propiedades ajenas... Este tio estuvo allí en esa fecha y se pegó una fiesta con sus colegas rusos, belgas o franceses y se les fue de las manos, estoy seguro de que él los mató y los demás no tuvieron más remedio que ocultarlo todo, luego partió para Teruel.
 
Franfei lo de buscar la pistola en el pantano puede ser el proceder en este tipo de casos. Yo tampoco creo que este allí pero si estuviera sería un acierto policial el buscarla y encontrarla. A ver si hay suerte y la encuentran y sabemos exactamente que marca y tipo se utilizo
 
Yo sigo alucinando con el arte navegador de kayaks y barcas y hundimiento de las mismas. Utensilios piedras, joder vaya crimen más rebuscado. Matar esconder hundir, pistola y otras armas.
O el asesino iba muy enchufado o no entiendo nada
 
Bueno compañer@s, vamos bien. Todo lo que apuntáis y me gusta mucho no hace mas que reafirmarme en mis teorias. Estamos hablando de una banda de delincuentes dedicada a oscuros negocios, cuya Casa Matríz o Sucursal principal radica en Susqueda.-
Yo veo poco románticos a estos tipos, y me parece que aunque el paisaje de Susqueda es maravilloso a ellos les importa un pimiento, tambien les veo muy poco musicales, les veo aprovechandose y riendose de los demás, campando a sus anchas y haciendo su negocio.-
Interrumpir estos negocios puede costar caro.-
 
Ya.. bueno Justice y Cors, pues muchas gracias. Se agradece el esmero y la profesionalidad y exhaustividad.
Tengo una curiosidad, para ti, @Justice: según he sabido por @Cors, ahora estáis hablando de una persona francesa; ¿tus sospechas están en que sería esa persona el cabecilla o autor de los crímenes?
Por añadir algo a ésto, decir lo k hemos ido exponiendo a modo de resumen: sucede un crimen en un pantano donde se dan una série de casualidades a mi entender..
Por un lado, tenemos a una pareja donde ella y su entorno más inmediato es "rave" por otro lado, tenemos los belgas los cuales el 1 hace tres meses q se ha instalado en el lugar y resulta q se rodea de una serie de personas q organizan fiestas tipo rave y q participan de festivales alternativos. Ésto para mi cambia un poco el panorama del motivo real de ese día en el pantano. Q ella como mínimo sabia de la existencia del pantano por un amigo íntimo q ya había ido a celebrar una rave allí. Con lo q a lo mejor no había estado nunca pero sabía de la existencia igual q lo se yo, si más no por fuentes públicas.
Tenemos un contexto q ha dado una vuelta entera y q nos sitúa en una tesitura totalmente distinta a la k conocía hasta ahora y q parece q todo pasa por un mismo tipo de personas afines en los gustos. Ahora bien el desenlace y el motivo no lo sabemos pero para mi son muchas casualidades q hemos de sopesar junto con q tb los Mossos buscan al belga 2 y a su familia. Sin olvidarnos q sabe navegar!.
Para mi la importancia del francés en todo ésto es el vínculo de amistad q tiene con los belgas y q es dj como el entorno de ella, lo de la furgoneta blanca...no se hay algo q no me cuadra, quizás sean inocentes pero no saben nada más? Hay una cosa q a mi aún me intriga, donde comieron Marc y Paula?, en el bar no... se comieron un bocadillo al poco de llegar o llevaBan tupper? O a dónde fueron? Según Maika los vieron con el caiac a cuestas :/ quien los vio? Y a q hora? (Me gustaria preguntarle)Es fiable esa información? ( o es una burda para jugar al despite por algún testimonio) Aquí la autopsia me respondería rápido.
Los amigos q tanto arraigo tenían con Paula el mismo día 25 estaban en el lugar, pero, no se sabía muy bien en el principio de la investigación dónde podían estar, se dijo varios posibles destinos, pero los amigos fueron directo al grano. Casualidad o no?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back