Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Supongo q no sirve de nada q te ofrezcas voluntario para hacerte la prueba, y no esperes ni a los resultados (seguramente) y salgas pitando! Y si tiene una orden de la Europol es pq no dan con él... es raro de narices....pq te escondes? Si no eres culpable...comentó Oliver en una entrevista q tenían un niño y q se fueron por miedo.

Bueno pero teniendo un niño pequeño es normal tener miedo,hay unos asesinos armados y libres por esa zona,aunque tambien es la excusa perfecta para desaparecer.....aqui hay gato encerrado,yo siempre he pensado que el belga sabia mas de lo que decia pero pensaba que callaria por miedo.Si hay Interpol es que hay algun detalle que hace que los mossos vayan a inculpar a los belgas huidos.....o que el amigo belga y la coreana tambien esten muertos por hablar mas de la cuenta.....que miedo!
 
Última edición:
Me pareció leer lo de q tenían un niño, pero no recuerdo la fuente. Tb lo del 4x4 blanco y en otra fuente leí q era un land rover podría ser....un Santana? ?? Es q la información. ..el belga dijo...q le parecía q era de un cazador habitual pero aquel día no era día de caza sino voy equivocada. Y los Santana son 4x4 muy robustos a los q no se les resiste ningún camino!!!! Y los q van por el monte es un vehículo muy preciado.
 
Última edición:
Por cierto,
Que te ha hecho cambiar de opinión en tan breve espacio de tiempo??.-[/QUOTE
Que te ha hecho cambiar de opinión en tan breve espacio de tiempo??.-
Un pajarito me ha dicho k están buscando el arma desesperadamente para poder cerrce el caso, a mucho tardar 3 meses como mucho y la habrán encontrado, está en el lago. No puedopdecir más.
 
Ah y otra cosa q aquí ya dígimos q no cuadraba era la hora en q entran en el cajero el artículo dice q fue al mediodía! !!!!! Cosa q me cuadra más! Pq es lo q dige como si su intención era ir al pantano se estuvieron 3 horas paseando? Sin ni siquiera hacer un café? Pues después del cajero se fueron a tomar algo a ca la Simona.
 
Seguramente los retuvieron a punta de cuchillo, Marc intentó escapar para pedir ayuda y es cuando le dispararon por la espalda. Acto seguido no les quedo otra que ejecutar a Paula. Lo que paso antes ya es más difícil de esclarecer
 
Seguramente los retuvieron a punta de cuchillo, Marc intentó escapar para pedir ayuda y es cuando le dispararon por la espalda. Acto seguido no les quedo otra que ejecutar a Paula. Lo que paso antes ya es más difícil de esclarecer
Sigue yendo gente al pantano después de los crímenes??
 
Sigue yendo gente al pantano después de los crímenes??
En su momento, Simona dijo que apenas se veía la gente que iba antes. Los pescadores dejaron de ir, por ej.

Junta eso a que ahora es muy mala época (nieve, heladas).

[Hace poco hubo algo de movimento porque han instalado una maqueta - la han instalado, por cierto, encima de la presa pero en el lado izquierdo -]

No sé si es que han vuelto las dudas de la foto de portada/perfil del facebook de Igor. No és Susqueda.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back