Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

No lo dan por hecho, dejan de buscarles por falta de indicios.
La familia no les busca...porque sabe que no están ya, por lo que la misma policía les habrá dicho.
¿que indicios te faltan, coche al pantano intencionadamente, sus pertenencias en el coche, su documentación, su kayak rajado intencionadamente en el pantano...pues que indicio falta mas?. Un mapa del pantano con el punto donde están marcado.
 
Seguro no es la primera desaparición por ahí, lo que pasa es que son gente que nadie denuncia, que ni se sabe que están allí. quieras que no ahora ya se sabe que susqueda no es seguro, poca gente va ir a quedarse de noche por ahí.
ahí puede perderse lo que quieras...es realmente difícil encontrar nada allí.
Estos casos tristemente se olvidan pronto, es posible que dentro de un tiempo, posiblemente la primavera y verano que viene vuelva a aparecer gente por la zona con ganas de hacer actividades y estar en la naturaleza como Mark y Paula y entonces es cuestión de tiempo que pase algo similar otra vez.
 
Qué pena!me pongo en la piel de la familia y eso debe ser insufrible...desaparecidos,el no saber dónde están,si sufrieron..siempre con la esperanza que puedan estar vivos en alguna parte.No me lo puedo ni imaginar,esto es una condena de por vida para los padres y familia.Yo también creo que están en el pantano pero no les robaron nada,es todo muy extraño.
 
La familia no les busca...porque sabe que no están ya, por lo que la misma policía les habrá dicho.
¿que indicios te faltan, coche al pantano intencionadamente, sus pertenencias en el coche, su documentación, su kayak rajado intencionadamente en el pantano...pues que indicio falta mas?. Un mapa del pantano con el punto donde están marcado.
Es lo que se publica, que por falta de indicios no se les busca en el pantano. Tampoco se puede dar por hecho que la familia no les busque. Lo que no buscan es en el pantano.
 
Es lo que se publica, que por falta de indicios no se les busca en el pantano. Tampoco se puede dar por hecho que la familia no les busque. Lo que no buscan es en el pantano.


Es que es muy difícil encontrarlos. El bosque es muy espeso.

No sé por qué no siguieron al que se fue corriendo cuando vio la policía, quizá de ahí pudieran haber ido tirando del hilo, si alguien les hizo algo.
 
No buscan porque conocen la zona y el pantano y saben que no los van a encontrar, buscar dos cuerpos en susqueda que no se sabe donde los han sumergido , es imposible encontrar. Si en un caso confeso, sabiendo exactamente, donde estaba el cuerpo , donde se había arrojado y ademas dentro de una maleta, les costo ciento y la madre encontrarlo .
como para encontrarlos sin ni idea de donde están.....saben es perder el tiempo porque a no ser salgan a flote no los encontrara.
Los alrededores del pantano lo mismo. aunque teniendo susqueda al lado no me molestaba en cavar un hoyo, todos sabemos es un pozo de muchos sin fondo, un pozo inmenso de barro donde no se encontrara jamas nada, su parte central.
 
quien sabe...ojala se encuentre algún indicio..

ese pantano es enorme y muy profundo..
en el caso de yeremi Vargas se detuvo al delincuente sin encontrar el cuerpo...
Creo que el tipo metió la pata contándoselo a un compañero de celda o así, aquí lo mismo, como no se vaya nadie de la lengua nada, y por lo que dicen de la zona está ls mitad de los valcanes ahí, esa gente a vivido dictaduras, guerras, etc, estos no se van de la lengua facilmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back