Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Los teléfonos no los han encontrado y dejaron de dar señal más o menos cuando salieron del bar, por lo que han dicho...

Las pertenencias de los chicos estaban en el coche, que estaba volcado, pero al sacarlo se les abrió el coche (maletero) y cayo todo al pantano.
Así que las opciones mas probables son;
1-que cayeran con estas cosas al lago y siendo el fondo tan fangoso no los hayan encontrado
2- que este con los chicos, pero como se apagaron a la salida del bar no se pueden localizar.
 
Los teléfonos no los han encontrado y dejaron de dar señal más o menos cuando salieron del bar, por lo que han dicho...


Me parece a mi que blanco y en botella.

Lo de FC dicen que el mismo que abrió el hilo ha sido el que lo ha borrado, no lo sé, imagino que por algunos comentarios pero yo no he visto nada malo, a falta de noticias los foreros empiezan con sus suposiciones, no le vi nada malo. Curiosamente, y son Paj*s mentales mías, en los últimos tramos del foro se empiezan ya a cuestionar el trabajo de los Mossos y la investigación y esto es cosa de la libertad de expresión. Si ha sido ya por eso apaga y vámonos, creo más bien, que el op habrá decidido chapar el hilo porque era amigo directo de la pareja.
 
La investigación no quiere filtraciones, y el chico que lo abrió pego varios mensajes de informaciones directas a al familia de los mossos.......supongo que colo hasta que se dieron cuenta de la filtración...y ellos, o la familia directa ,le han pedido lo borre.
esta claro que la consigna sigue la familia es evitar las filtraciones y confían plenamente en el trabajo de los mossos, algo que es respetable, aunque algunos pensemos que hacerlo mas mediático les presiona mas. De todas fijaros que hoy anuncian que volverán a buscar en las aguas del pantano.
 
La investigación no quiere filtraciones, y el chico que lo abrió pego varios mensajes de informaciones directas a al familia de los mossos.......supongo que colo hasta que se dieron cuenta de la filtración...y ellos, o la familia directa ,le han pedido lo borre.
esta claro que la consigna sigue la familia es evitar las filtraciones y confían plenamente en el trabajo de los mossos, algo que es respetable, aunque algunos pensemos que hacerlo mas mediático les presiona mas. De todas fijaros que hoy anuncian que volverán a buscar en las aguas del pantano.


Leí precisamente en ese foro que el pantano tiene la bestialidad de 135 metros de profundidad, que el coche se encontró a unos 6 y que llegaron a mirar a unos 30 metros. Debe ser jodido para un buzo adentrarse al mismo fondo, pero pregunto (totalmente ignorante) si no se pueden hacer con unos equipos buenos como los que se usan para ir al fondo del mar, perdonad esta ignorancia mía, no entiendo del tema.
Encima van a oscuras, palpando, embarrada, bueno, los pantanos son una guarrería natural importante, encima ahí hay siluros, que son enormes y encontrarte un bicho de esos tiene que acojonar bastante.
 
Leí precisamente en ese foro que el pantano tiene la bestialidad de 135 metros de profundidad, que el coche se encontró a unos 6 y que llegaron a mirar a unos 30 metros. Debe ser jodido para un buzo adentrarse al mismo fondo, pero pregunto (totalmente ignorante) si no se pueden hacer con unos equipos buenos como los que se usan para ir al fondo del mar, perdonad esta ignorancia mía, no entiendo del tema.
Encima van a oscuras, palpando, embarrada, bueno, los pantanos son una guarrería natural importante, encima ahí hay siluros, que son enormes y encontrarte un bicho de esos tiene que acojonar bastante.
En el caso de Manuela Chavero utilizaron un robot para introducirlo en el pantano de Tentudia cuando la buscaban, lo mismo podrían hacer aquí
 
En el caso de Manuela Chavero utilizaron un robot para introducirlo en el pantano de Tentudia cuando la buscaban, lo mismo podrían hacer aquí


Y espérate que leí en FC (me baso en lo que leí, el que sepa, que aporte o corrija), que por lo visto esos cacharros graban como una alteración en la imagen, alteración en digamos "el suelo" del agua del pantano, que puede ser una piedra enorme, vamos, que las alteraciones pueden ser miles y a saber si son cuerpos, piedras, restos de embarcaciones...joder, tan adelantados para unas cosas y para otras atrasados en todo.
 
En el caso de Manuela Chavero utilizaron un robot para introducirlo en el pantano de Tentudia cuando la buscaban, lo mismo podrían hacer aquí


si pueden hacerlo, pero a pesar del robot....es especialmente difícil, como ha dicho Beltane tiene profundidades de 125 mts. pero no es igual que en el mar. En el mar el fondo es transparente y si falta luz se bajan luces.
Los pantanos tienen metros y metros de barro, donde no se ve ni a 10 cm...y donde a pesar que el robot ve mas tampoco mucho mas..Ese pantano en concreto es largo.....el fondo estará lleno de objetos, troncos a medio pudrir piedras...y sabe dios que cosas mas que hasta los radar pueden desorientar con falsos positivos.
en mi opinión si están fondeados en aguas profundas...saben que no los van a encontrar...que seria una gran casualidad encontrarlos.
Obviamente si no lo intentan seguro que no.....
Pero igual que la chica del pantano de Zamora estuvieron mas de un mes buscándola sin resultado y han encontrado unos huesos y una zapatilla 16 años después en la orilla....
Los pantanos, y mas estos grandes hondos, con gran cantidad de material podrido en el fondo...son verdaderos pozos sin fondo.....
De todas lo suyo es intentarlo bastante mas de lo que han hecho.
 
Me parece a mi que blanco y en botella.

Lo de FC dicen que el mismo que abrió el hilo ha sido el que lo ha borrado, no lo sé, imagino que por algunos comentarios pero yo no he visto nada malo, a falta de noticias los foreros empiezan con sus suposiciones, no le vi nada malo. Curiosamente, y son Paj*s mentales mías, en los últimos tramos del foro se empiezan ya a cuestionar el trabajo de los Mossos y la investigación y esto es cosa de la libertad de expresión. Si ha sido ya por eso apaga y vámonos, creo más bien, que el op habrá decidido chapar el hilo porque era amigo directo de la pareja.


En el hilo corto que he encontrado luego, y que hace ya días que no escriben, el amigo (no se si será el mismo) comentaba que todos están sufriendo mucho.
 
En el hilo corto que he encontrado luego, y que hace ya días que no escriben, el amigo (no se si será el mismo) comentaba que todos están sufriendo mucho.


Pobres familias, de verdad, espero que encuentren consuelo ya de una vez y sepan lo que ha pasado.
 
Leí precisamente en ese foro que el pantano tiene la bestialidad de 135 metros de profundidad, que el coche se encontró a unos 6 y que llegaron a mirar a unos 30 metros. Debe ser jodido para un buzo adentrarse al mismo fondo, pero pregunto (totalmente ignorante) si no se pueden hacer con unos equipos buenos como los que se usan para ir al fondo del mar, perdonad esta ignorancia mía, no entiendo del tema.
Encima van a oscuras, palpando, embarrada, bueno, los pantanos son una guarrería natural importante, encima ahí hay siluros, que son enormes y encontrarte un bicho de esos tiene que acojonar bastante.

Alguien comentaba, de FC, la posibilidad de vaciar el pantano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back