Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Yo sigo pensando que deben investigar al hijo del detenido, que el padre no mintió cuando le dijo al preso que le acompañaba que el asesino es su hijo, que él lo encubre porque se siente culpable por haber asesinado a su madre. Para mi la manera como matan a los chavales muestra ensañamiento y eso a mi me hace pensar, entre otras cosas, que se conocían de antes. Y sigo pensando que esta puede ser la versión actual del crimen del padre en el pasado.
Lee el artículo. Parece que te hayan escuchado :)

Cierto que los dos temas que has tocado son de los que más quebraderos de cabeza ha dado / está dando uno, y más dudas sucita el otro, almenos en mí.
 
Lee el artículo. Parece que te hayan escuchado :)

Cierto que los dos temas que has tocado son de los que más quebraderos de cabeza ha dado / está dando uno, y más dudas sucita el otro, almenos en mí.
Sí virgovamp, no sé cómo acabará esto pero para mi el papel del padre es el de encubridor del hijo, que es realmente el asesino. Son muy interesantes además las palabras del padre cuando dice que se siente culpable porque mató a la madre. Casi parece que estuviera diciendo no sólo que se siente culpable por algún trastorno psíquico que pueda tener el hijo a raíz del suceso, sino culpable porque el hijo haya repetido lo que él hizo, matar a una mujer por celos y en este caso, a la pareja que la acompañaba. En fin, para mi este puede ser el móvil de estos asesinatos.
 
Sí virgovamp, no sé cómo acabará esto pero para mi el papel del padre es el de encubridor del hijo, que es realmente el asesino. Son muy interesantes además las palabras del padre cuando dice que se siente culpable porque mató a la madre. Casi parece que estuviera diciendo no sólo que se siente culpable por algún trastorno psíquico que pueda tener el hijo a raíz del suceso, sino culpable porque el hijo haya repetido lo que él hizo, matar a una mujer por celos y en este caso, a la pareja que la acompañaba. En fin, para mi este puede ser el móvil de estos asesinatos.
Sabes qué palabras me enternecieron enormemente a mí¿? Pues las que nunca tuvo este señor por la vida robada a estas dos GRANDES PERSONAS que tuvieron la nefasta idea de pasarse por el MALDITO PANTANO DE SUSQUEDA.

Sabes que me enterneció enormemente también ¿? que se pronunciara tanto en contra del autor de los crímenes (HIPOCRESÍA TOTAL Y VOMITIVA), así como q nunca jamás, ni él ni los suyos, hayan mostrado un ápice de arrepentimiento por todo, sea lo que sea que consideres tú que él haya hecho, como lo que yo pueda considerar.
 
Última edición:
Jordi Magentí comparecerá en los juzgados el 16 de mayo por el doble crimen de Susqueda
  • Las partes concretarán la imputación contra el presunto asesino y propondrán las diligencias de investigación a practicar en los próximos meses
12/05/18 | 6.52 | DIARI DE GIRONA

El presunto autor del doble crimen en el pantano de Susqueda agosto del 2017 comparecerá en los juzgados de Santa Coloma de Farners, el próximo miércoles, 16 de mayo, para declarar como investigado.

Jordi Magentí ha sido citado por el Juzgado de Instrucción 2 de Santa Coloma, que instruye la causa por los asesinatos de Marc Hernández y Paula Mas, para el próximo miércoles a las diez de la mañana para una comparecencia de tribunal del jurado. En esta comparecencia, se le tomará declaración como investigado por la posible comisión de dos delitos de asesinato, aunque puede acogerse al derecho a no hacerlo.

Además, las acusaciones y la defensa de Magentí propondrán todas las diligencias de investigación que deberán practicarse en los próximos meses y se concretará la imputación contra él.

http://www.diaridegirona.cat/selva/2018/05/12/jordi-magenti-compareixera-als-jutjats/913138.html
 
...Calcula que llegaron pasadas las once y estuvieron hasta las doce y media aproximadamente...

...las cámaras los situaban arriba la presa a las 12:33 h, y se considera que el crimen se perpetró entre las 11.20 y las 11.26 h...

Qué listos éstos mossus y qué tontos todos nosotros ehhh... ¿quieren que señalando a la luna miremos el dedo? ...pues seréis algun@s, porque yo no.

Yo y supongo que también quienes tu llamas mosca cojonera (jojojooo) queremos ver la foto que ESCONDEN de cuando llegaron, no la de cuando ya se marchaban.

Con éstos testigos -para nada investigables como sospechosos- no contaban los peliculeros. Ya dije que no salen "ahora" en prensa por casualidad, un óscar a la Tura en su papel de palanganera.
 
Última edición:
Creo que los cazadores nos pueden instruir mejor.
10083.jpg

Yo soy cazador... ¿qué nos preguntas de disparar a una PERSONA? Ésa foto nada tiene que ver con matar animalillos
 
Yo creo que si hay una periodista que siempre se ha mantenido cauta y ha investigado por su cuenta de manera autónoma esa es Tura. Poco a poco van filtrándose datos del sumario "antiguo". En cuanto la defensa lo tenga veréis como se filtran más, dado que esa estrategia es casi la única que tiene para sembrar dudas sobre la autoría de su defendido ante la solidez de la investigación "hasta la fecha".

Llevo años siguiendo la trayectoria de Salellas y personalmente pienso que es un poco mediocre y que se le da mejor la acusación ya que los informes policiales aportados suelen ser demoledores, véase el caso Verbist donde Benet acusa.

Así que en este caso lo que le queda es "marear la perdiz" y agarrarse a defectos de forma en la dinámica judicial, como algunas personas en este foro. Si pudiérais leer alguna de las más de 2500 páginas se acabarían las conspiraciones belgas, los apicultores televisivos sordos y las escuadrillas de enterradores.

Dicho esto vuelvo a la última fila y callo, no sin antes agradecer a @virgovamp su dedicación al aportar datos de prensa!!
 
...Así que en este caso lo que le queda es "marear la perdiz" y agarrarse a defectos de forma en la dinámica judicial, como algunas personas en este foro...
No es marear, es como dices agarrarse ó ceñirse a la cantidad de defectos por los que su cliente está entre rejas ...se centra en defender, no en buscar al verdadero asesino, que éso lo tendrían que haber hecho los mossus
 
Existe una certeza ABSOLUTA de que se encontraba en otro lugar.

Coñe éso con tal rotundidad se dice antes!!!

Si Magentí lo soltó a sabiendas... ya nos ahorrábamos todos los cotilleos y especulaciones con el hijo y que si dijeron, que dijo el sombra, que a él le había dicho...

No me extraña que Monguilod quiera oírlo con sus orejas... se juega mucho como acusación personada de las victinas para pedir una condena -o no- ante un jurado "popular"
 
Última edición:
Coñe éso con tal rotundidad se dice antes!!!

Si Magentí lo soltó a sabiendas... ya nos ahorrábamos todos los cotilleos y especulaciones con el hijo y que si dijeron, que dijo el sombra, que a él le había dicho...

No me extraña que Monguilod quiera oírlo con sus orejas... le va su reputación como acusación que se va a sentar frente al jurado
Ya se había dicho antes .
 
Back