Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Hola cotis! Ayer en EP dijeron:
- Jordi M estuvo pescando el dia del crimen (ya habeis piesto las fotos que salieron)un matrimonio testigo accidental lo capta y escucha a las 11.30h los 4 disparos. Ese dia estuvo hasta las 14.24h

MUY FUERTE! Esos testigos dicen que estaba sonando musica máquina (chunda chunda...a toda pastilla) paró la música y acto seguido sonaron los disparos. (TESTIMONIO DEL MATRIMONIO TESTIGO)

- vuelve al dia siguiente a las 6.30h de la mañana y está 8horas; no abandona el pantano hasta la 1. Aquí deja a la mujer 2h sola.

- vuelve al siguiente dia y está 2h.
Todo esto está grabado y tienen fotos.

Total 15h para esconder el crimen.

Ponen una foto de donde estaba aparcado e zafira de los chicos (la subo por si acaso no la habeis puesto)

@Merche1234 lo de los patos no es que cazara patos es que dicen que podría usarlos como cebos vivos para cazar los siluros (el muy sádico). Esa es una hipótesis; otra la marihuana y otra discusión por la musica.

Hablaron que puede que el hijo le diera una escopeta para proteger la plantación. (no decían que era una pistola?; ahora hablan de escopeta)

Alaban la labor de los mossos dicen que el análisis de detalles,camaras, etc ha sido brutal.
Gracias Carrie !! Al fin me entero.
 
Si alguien quiere saber donde estaban los belgas, al menos el colega del belga que dijo que estaba en el agua es en esta zona de la imagen. Segun me parecio leer estaban con la barca o meneando algo relacionado con el agua. No estoy seguro de si el circulo naranja es el lugar donde tenian las barcas esas, es el lugar mas facil para llegar al agua.

La seguna foto, es por donde baja el tubo, al otro lado hay otro que no se a hasta donde llega y tampoco mire si estaban conectados. Del la zpna del circulo naranja no tengo foto, es que siempre me dejo algo.Ver el archivo adjunto 706906

Ver el archivo adjunto 706909
¿de qué tubo estás hablando?

Círculo amarillo es =
Círculo naranja es =
Segunda foto es detalle de círculo color =
 
Pues esta es la foto, desconozco si la habíais posteado; en ella se puede ver a JM pescando el día de marras, sobre las 10 de la mañana.
Gracias al fin!! Foto de alguien pescando..:

sin-titulo-jpg.706939


Creo que en esta foto...los medios han patinado.
En esta foto se ve al Tomeu...al Sr. "emboscado".. pescando en un punto alejado de su cabaña, como afirmó que estaba haciendo el dia de los disparos..
Ver el archivo adjunto 707201
El punto donde se aprecia la "silueta", se encuentra casi a 900 metros de la Rierica, y el perfil de elevación muestra los accidentes geograficos que encontramos en linea recta entre ambos puntos... lo que denota que tiene bastante lógica que no escuchara ni viera nada.
Como lo veis?
Entonces esta es la foto de Tomeu, la que posteó @Guthwulf como si fuera la de Magentí ¿?
y la de Magentí, ha salido o no en los medios ¿?

Puedes explicar por qué sitúas a Tomeu en el punto este..¿?:
foto-emboscado-jpg.707201


Y aquí imagen del Land Rover (aportado por @Jaume):
defender-detalle-jpg.707202


Faltaría pues.. la imagen de Magentí pescando.. existe ¿?

En las imágenes de espejo público de ayer se ve perfectamente el coche aparcado arriba en la rierica y a Magenti pescando en esa zona donde aparecieron los cadáveres. Esa imagen del coche y de Magenti que hicieron un matrimonio de turistas, mostraba de lejos pero sin lugar a dudas tanto el coche como a Magenti pescando y fue tomada como media hora antes de los disparos x q este matrimonio también fue testigo auditivo de las detonaciones, primero 3 y luego una mas. Este caso está resuelto para mí con los indicios q tienen son suficientes para condenarle.

Lo q debió pasar es q Marc y Paula debieron llegar en el Kayac y él estaba allí pescando. Sintió q los chicos estaban amenazando su pesca y les debió recriminar. De ahí la discusión y como Magenti tiene problemas psicológicos y no se controla pues acabo disparándoles.

En el caso Asunta tampoco tenian ninguna prueba solo indicios y fueron condenados.

http://www.antena3.com/programas/es...daveres_201804135ad08bb50cf264760ec58945.html
Gracias!!
Estoy muy de acuerdo además con tu hipótesis q se va perfilando como la más probable q ocurriese.
 
Última edición:
Creo que UNO de ellos si estaba cerca del circulo amarillo, el otro supongo que estaria cerca del naranja, seguramente cerca del bosque porque creo que dijo Max ¿? que este estaba sobre la pared del pantano y el otro en un punto mas alejado. Cerca del llomar o por debajo no creo, alli no hay nada ni tienen nada y no es demasiado buen sitio para bajar.
Y eso ¿? Desde cuando ¿? De qué estás hablando perdona ¿?
  • Belga 2: estaba en el embarcadero
  • Belga 1 = Olivier Max: estaba en la finca <— de éste es de quién dices q estaba en el círculo naranja ¿?
  • Quién es el otro ¿?
 
Gracias al fin!! Foto de alguien pescando..:

sin-titulo-jpg.706939



Entonces esta es la foto de Tomeu ¿?
y la de Magentí, ha salido o no en los medios ¿?


Gracias!!
Estoy muy de acuerdo además con tu hipótesis q se va perfilando como la más probable q ocurriese.
Pero es que esa foto parece que sea cerca de la presa. No la rierica. Muy lejos de ahí para ser Magenti. Se dice que es Tomeu k estaba pescando en la zona esa mañana.
 
Gracias al fin!! Foto de alguien pescando..:

sin-titulo-jpg.706939



Entonces esta es la foto de Tomeu, la que posteó @Guthwulf como si fuera la de Magentí ¿?
y la de Magentí, ha salido o no en los medios ¿?

Puedes explicar por qué sitúas a Tomeu en el punto este..¿?:
foto-emboscado-jpg.707201



Gracias!!
Estoy muy de acuerdo además con tu hipótesis q se va perfilando como la más probable q ocurriese.
Los medios han dicho que el de esa foto es JM. Y todo hace indicar k es Tomeu.
 
Back