Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Lo sé @Guthwulf; siento haber usado tu post porque no iba por ti; lo he aprovechado para mostrar mi malestar ante determinados comentarios que menosprecian constantemente la informacion que se publica en los medios y la dan por absurda/falsa/etc. Parece que cuando lo dice AR O EP ya NO tiene credibilidad; sin embargo lo que no tiene credibilidad son muchas otras cosas que se leen aquí y que están basadas en la NADA ....no mejor en la IMAGINACIÓN de cada uno.
ya ya, lo sé; pero no te quemes tampoco. Hubo un tipo faltón (no recuerdo el nick) al que bloquee por malasombra y maleducado y todo solucionado, así que ya sabes ;)
 
Lo sé @Guthwulf; siento haber usado tu post porque no iba por ti; lo he aprovechado para mostrar mi malestar ante determinados comentarios que menosprecian constantemente la informacion que se publica en los medios y la dan por absurda/falsa/etc. Parece que cuando lo dice AR O EP ya NO tiene credibilidad; sin embargo lo que no tiene credibilidad son muchas otras cosas que se leen aquí y que están basadas en la NADA ....no mejor en la IMAGINACIÓN de cada uno.
:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Lo reconozco, "mea culpa", por no ver los programas de las mañanas. Las piedras del coche son iguales que las de la mochila? Todas ellas de la Rierica? Según expertos?

No creo que las del coche sean de la rierica, al igual tal vez tampoco lo sean las de la mochila. Las piedras de la rierica dudo que fueran traidas de fuera, en el pantano hay millones de piedras como esa, como se puede ver en la foto de arriba. De echo esa piedra que hay en el coche la veo yo muy pequeña y pesara como mucho 3-4 kilos, no se si le funciono la idea esa peliculera, pero esa piedra no pudo aguantar en el acelerador demasiado tiempo a menos que quedara muy bien puesta y fijada.

Sinceramente no veo a un hombre cargar piedras y subiendo por el camino de la rierica, aunque no es muy largo es lento y con mucha pendiente. Ya pondre alguna imagen.

Sí, es verdad que son muy sensacionalistas, pero es de lo poco que tenemos para hacernos una idea. Si no fuera por lo que dicen los medios poco podríamos aportar. Pero hasta periódicos más serios (El periódico, punt avui) han dado información imprecisa, y así es chungo.
Lo de los patos es un grafismo del programa de A3 donde se explica lo de Magentí y la posible discusión por los patos. Para ello, ponen unos patitos paseando por la rierica...

Yo no he visto patos en el pantano, pero hay unas aves de color negro que suelen rondar en grupos entre la orilla y el agua. Y creeme que a la minima se dan el piro.
 
No creo que las del coche sean de la rierica, al igual tal vez tampoco lo sean las de la mochila. Las piedras de la rierica dudo que fueran traidas de fuera, en el pantano hay millones de piedras como esa, como se puede ver en la foto de arriba. De echo esa piedra que hay en el coche la veo yo muy pequeña y pesara como mucho 3-4 kilos, no se si le funciono la idea esa peliculera, pero esa piedra no pudo aguantar en el acelerador demasiado tiempo a menos que quedara muy bien puesta y fijada.

Sinceramente no veo a un hombre cargar piedras y subiendo por el camino de la rierica, aunque no es muy largo es lento y con mucha pendiente. Ya pondre alguna imagen.



Yo no he visto patos en el pantano, pero hay unas aves de color negro que suelen rondar en grupos entre la orilla y el agua. Y creeme que a la minima se dan el piro.
De las mochilas dicen que son de la construcción y lo veo factible; la del coche me ofrece más dudas; para que llevarse un pedrolo y subirlo hasta el llomar (donde está el coche) habiendo piedras a porrillo?
Lo que pasa es que en este caso, todo está cogido con hilos y sellado con cinta aislante.
 
@Guthwulf te contagiaron con el brebaje verde o q¿?

La foto q le hacen al pescador en la presa en el momento de los disparos se te olvida o q¿?

Es él
Madre mía pero que es todo esto :facepalm:


Ufff.. bye bye
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back