Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Mi pregunta es si realmente está disfrutando de la maternidad. Yo aún no tengo hijos, pero es que tener hijos para luego quejarme de que si pide mucha teta, que si no me deja editar, que si no sé qué, y encima dejar a la niña en casa de los abuelos... ¿para qué tener hijos? Yo me lo imagino como una etapa bonita (y dura también), y no tendría corazón para hacer lo que ella hace.
 
Mi pregunta es si realmente está disfrutando de la maternidad. Yo aún no tengo hijos, pero es que tener hijos para luego quejarme de que si pide mucha teta, que si no me deja editar, que si no sé qué, y encima dejar a la niña en casa de los abuelos... ¿para qué tener hijos? Yo me lo imagino como una etapa bonita (y dura también), y no tendría corazón para hacer lo que ella hace.
Es una mIerda pintada de purpurina, pero si se tienen hay que acompañarlos en todas las etapas, y con LIly se esta saltaNdo Etapas... Y del pequeño no esta disfrutando nada... La que iba a tener 5 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aqui una que va a parir sin epidural, si todo va bien, los contras superan, en mi opinion, a los pros... suele ralentizar la dilatacion, tienes que parir si o si tumbada boca arriba en una camilla, te dirigen los pujos porque no sientes nada, si se ralentiza, oxitocina al canto, con el posible sufrimiento fetal y en consecuencia, posible cesarea...

Uhmmm no estoy para nada de acuerdo... a mi me pusieron la epidural y me tuvieron que poner oxitocina pq no dilataba y hacía muchas horas que había roto la bolsa y dilaté en 4 horas... eso de que no notas nada depende de la cantidad que te pongan... yo me tuve que cambiar de la cama al potro porque fue instrumentado y me cambie yo, de hecho noté como me cosían en la episotomia...notas algo pero no el dolor intenso que se debe sentir... de todas maneras eres una valiente!!!
 
Y ya sé medio sabe qué pasó con la juguetería que está en el piso de abajo... olía mal y ahora huele peor. ¿Alguien se arriesga a ofertar en una juguetería unos servicios “médicos” que se dan en el piso de arriba?
Qué raro todo...
Eso fue una movida que la chica de la tienda de juguetes tuvo que salir en stories diciendo que la dejaran de mandar mensajes pocos agradables.
 
Uhmmm no estoy para nada de acuerdo... a mi me pusieron la epidural y me tuvieron que poner oxitocina pq no dilataba y hacía muchas horas que había roto la bolsa y dilaté en 4 horas... eso de que no notas nada depende de la cantidad que te pongan... yo me tuve que cambiar de la cama al potro porque fue instrumentado y me cambie yo, de hecho noté como me cosían en la episotomia...notas algo pero no el dolor intenso que se debe sentir... de todas maneras eres una valiente!!!
Pero si me estas dando la razón, te ponen epidural, y como muchas veces ocurre, dejas de dilatar, asi que te enchufan oxitocina. Y si sentías como te cosían, te pusieron la epidural mal y/o tarde...a muchas se les duerme solo un lado, o una pierna pero la otra no, etc

Aun me quedan 10 semanas, veremos a ver...
 
Pero si me estas dando la razón, te ponen epidural, y como muchas veces ocurre, dejas de dilatar, asi que te enchufan oxitocina. Y si sentías como te cosían, te pusieron la epidural mal y/o tarde...a muchas se les duerme solo un lado, o una pierna pero la otra no, etc

Aun me quedan 10 semanas, veremos a ver...
Para nada la epidural te la pueden bajar de intensidad a mi me tuvieron que pinchar directamente en la vagina porque yo sentía todo, parí de rodillas y no acostada, con una pierna para arriba... Me tuvieron que dar 30 puntos... Yo no fui con ninguna idea preconcebida, porque después llegan las depresiones, qué el niño no baja cesárea... Ya no soy buena madre...me puse la epidural tampoco soy buena madre... Y que hay partos y partos... No es lo mismo una amiga mía llega con contracción cada 15 min y de 7cm llego A la hora ya tenia a su muñeco... yo con contracciones cada 2min y que ya me iba desmayando del dolor de 2 cm... Pues después de 7h, arrodillada sin poder moverme... Llego a 4cm y pido la epidural.. Porque ya pensaba que me iba a quedar inconsciente. Y otras 4 Para llegar a a 10cm... Llegan los cm me bajan la epidural niño de 4.200. 38cm de cabeza. 55cm. qué un pUjo baja y 2 pUjos sube...
 
coxx
La mala leche que gasta...
Madre mía... No hay quién le tosa a esta señora... Alguien tiene q introducir más fibra en su dieta :angelic:
Mucha formación en UK, pero la educación y los modales los debió perder en el avión al volverse.

Para q quieres abuela, cariño mío, si ya te dices tú misma lo mucho q vales!!! Claro q sí:kiss:, si se nota q tus mayores virtudes son la profesionalidad, la empatía y la amabilidad...
 
Pero si me estas dando la razón, te ponen epidural, y como muchas veces ocurre, dejas de dilatar, asi que te enchufan oxitocina. Y si sentías como te cosían, te pusieron la epidural mal y/o tarde...a muchas se les duerme solo un lado, o una pierna pero la otra no, etc

Aun me quedan 10 semanas, veremos a ver...

No me exprese bien que lo escribí deprisa por no contar todo mi parto.. a mi me pusieron oxitocina porque no dilataba y al empezar a dilatar me pusieron epidural... dilate bien, no me ralentizó el parto lo que pasa que la niña no estaba encajada estaba un poco más arriba...
pero bueno que eso lo tienes que ver tú al final es tu parto...
Yo muy estoy muy contenta porque como me dijo el anestesista riesgos hay pero beneficios hay más...
 
Pero si me estas dando la razón, te ponen epidural, y como muchas veces ocurre, dejas de dilatar, asi que te enchufan oxitocina. Y si sentías como te cosían, te pusieron la epidural mal y/o tarde...a muchas se les duerme solo un lado, o una pierna pero la otra no, etc

Aun me quedan 10 semanas, veremos a ver...

na, vete con la mente abierta y punto, hasta que no estés en el momento, poco puedes hacer. Está genial saber más o menos lo que quieres y lo que no, pero sabiendo que puede ser un parto complicado y que haya que cambiar el plan. Yo lo hice sin epidural en UK pero fue corto (aunque muy intenso), empecé a las 20:30 con contracciones de un minuto y sin apenas descanso entre ellas y a la 1:20 había nacido en la piscina la niña. Pero no es lo mismo 5 horas de dolor que 20, probablemente 20 con ese dolor... habría pedido epi.
Irá genial, ya verás xxx
 
Back