Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Pues yo hace justo dos meses que tuve un aborto o parto prematuro (no se cual es el termino correcto) a las 18 semanas muy traumatico, ya que nadie en el mundo desearia dar a luz a su hija fallecida despues de haberla deseado tanto tiempo, y como consecuencia un postparto horrible y bueno pues luego ves a esta señora que todo es guay todo bonito todo genial todo maravilloso, y pues te hunde y piensas que es que tu haces algo mal. De verdad que yo no se a que les viene el nombre de influencer porque de influencia si pero de la mala.
 
Pues yo hace justo dos meses que tuve un aborto o parto prematuro (no se cual es el termino correcto) a las 18 semanas muy traumatico, ya que nadie en el mundo desearia dar a luz a su hija fallecida despues de haberla deseado tanto tiempo, y como consecuencia un postparto horrible y bueno pues luego ves a esta señora que todo es guay todo bonito todo genial todo maravilloso, y pues te hunde y piensas que es que tu haces algo mal. De verdad que yo no se a que les viene el nombre de influencer porque de influencia si pero de la mala.
Te mando un abrazo enorme, lamento mucho lo que estás pasando. No estás sola.
 
Pues yo hace justo dos meses que tuve un aborto o parto prematuro (no se cual es el termino correcto) a las 18 semanas muy traumatico, ya que nadie en el mundo desearia dar a luz a su hija fallecida despues de haberla deseado tanto tiempo, y como consecuencia un postparto horrible y bueno pues luego ves a esta señora que todo es guay todo bonito todo genial todo maravilloso, y pues te hunde y piensas que es que tu haces algo mal. De verdad que yo no se a que les viene el nombre de influencer porque de influencia si pero de la mala.


Precisamente tengo a una amiga en esa situación y muchas veces me comenta lo mismo que tú prima, que no entiende nada. Yo sigo a varias mamás en duelo como @nosoyunadramamama @una_madre_mas Judy que la adoro porque es súper campechana y al final que queréis que os diga, son mamás normales y corrientes, chicas con una vida como la de cualquiera y que si que influyen bien a la sociedad, no como estás petardas que son insoportables y que hacen mucho daño. De hecho la chica de @una_madre_mas no es la primera vez que pone a alguna a barrer, una de ellas a la vendekids que la dejo por los suelos en la web que tiene, muy finamente, pero la puso a caldo y bien que hizo. Vergüenza les tenía que dar ser así...

PD: prima te mando todo mi amor, sois unas valientes las mamás en duelo
 
Madre mía... No hay quién le tosa a esta señora... Alguien tiene q introducir más fibra en su dieta :angelic:
Mucha formación en UK, pero la educación y los modales los debió perder en el avión al volverse.

Para q quieres abuela, cariño mío, si ya te dices tú misma lo mucho q vales!!! Claro q sí:kiss:, si se nota q tus mayores virtudes son la profesionalidad, la empatía y la amabilidad...
Eso mismo pienso yo además la veo tan prepotente y hace quedar muy mal a veces a las matronas españolas cuando que no todas son demonios con patas como ella hace ver.
 
Por cierto vengo de ver los stories y me pregunto yo... Cuanto cuesta tener a una fotógrafa constantemente a tu disposición?? Porque la chica que tienen va con ellos desde el día que dio a luz y sigo porque me toca... yo nunca entenderé estos mundos, mucho tienen que ingresar al mes... Aunque bueno hubo primas que contaron que poner unos pendientes son 45 euros en su clínica.... Así no sé de qué me extraño
 
Pues yo hace justo dos meses que tuve un aborto o parto prematuro (no se cual es el termino correcto) a las 18 semanas muy traumatico, ya que nadie en el mundo desearia dar a luz a su hija fallecida despues de haberla deseado tanto tiempo, y como consecuencia un postparto horrible y bueno pues luego ves a esta señora que todo es guay todo bonito todo genial todo maravilloso, y pues te hunde y piensas que es que tu haces algo mal. De verdad que yo no se a que les viene el nombre de influencer porque de influencia si pero de la mala.
Lo siento mucho, debe de ser durísimo...
Te dijeron a qué se debió? Yo tuve un aborto diferido, hace 5 años, estaba de 11 semanas...
 
Precisamente tengo a una amiga en esa situación y muchas veces me comenta lo mismo que tú prima, que no entiende nada. Yo sigo a varias mamás en duelo como @nosoyunadramamama @una_madre_mas Judy que la adoro porque es súper campechana y al final que queréis que os diga, son mamás normales y corrientes, chicas con una vida como la de cualquiera y que si que influyen bien a la sociedad, no como estás petardas que son insoportables y que hacen mucho daño. De hecho la chica de @una_madre_mas no es la primera vez que pone a alguna a barrer, una de ellas a la vendekids que la dejo por los suelos en la web que tiene, muy finamente, pero la puso a caldo y bien que hizo. Vergüenza les tenía que dar ser así...

PD: prima te mando todo mi amor, sois unas valientes las mamás en duelo
La dramasninfluye en la vida de alguien? Ataxaida me hallo, la mujer que deja de lado a 3 hijos por su princesa...la mujer que vendió todo el proceso de su drama...
 
Madre mía... No hay quién le tosa a esta señora... Alguien tiene q introducir más fibra en su dieta :angelic:
Mucha formación en UK, pero la educación y los modales los debió perder en el avión al volverse.

Para q quieres abuela, cariño mío, si ya te dices tú misma lo mucho q vales!!! Claro q sí:kiss:, si se nota q tus mayores virtudes son la profesionalidad, la empatía y la amabilidad...

Prima, vivo en Uk y esa educación y modales se le ha pegado de los inglesitos, que son igual de soberbios y maleducados que ella.
 
La dramasninfluye en la vida de alguien? Ataxaida me hallo, la mujer que deja de lado a 3 hijos por su princesa...la mujer que vendió todo el proceso de su drama...

Hombre yo eso no lo veo así, yo creo que hizo bien contando lo que le sucedió. Mi amiga se sintió muy reconfortada gracias a ir leyendo su experiencia y ver que no era la única poruqe muchas mamás comentaban que también habían perdido a sus bebés. También es verdad que no sigo al dedillo su vida diaria no sé si abandona a sus tres hijos por su hija ni nada de eso, pero creo que influye mejor ella contando realidades tan duras como la muerte de un hijo que la Paula haciendo ver lo maravilloso y estupendo que es todo lo que rodea la maternidad... Igual también es que estoy muy sensible desde que viví todo de cerca con mi amiga
 
Prima, vivo en Uk y esa educación y modales se le ha pegado de los inglesitos, que son igual de soberbios y maleducados que ella.
Alaaaaa, que generalización más bestia, yo vivo en Uk ya más de 7 años, y la gente me parece súper educada, respetuosa, y he tenido un parto en españa y otro aquí y ni punto de comparación como me han tratado, aquí mucha más atención, atenciones muy personalizadas, muy respetadas, informándome de todo en todo momento, tratándome en el parto con cariño, profesionalidad y profesionalidad, hasta la matrona y médica viene a casa a verte a ti y a tu pequeño los primeros días, y luego visitas de rutina también en tu casa , en españa mi experiencia fué todo lo contrario, todos muy distantes, no hacían caso a lo que yo necesitaba y nada de respeto, tratándome como un número en una habitación. Así que igual eso es cosa de las experiencias de cada uno.
 
Back