Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

  • AutorDeleted member 27697
  • Fecha de inicio
Pues yo hace justo dos meses que tuve un aborto o parto prematuro (no se cual es el termino correcto) a las 18 semanas muy traumatico, ya que nadie en el mundo desearia dar a luz a su hija fallecida despues de haberla deseado tanto tiempo, y como consecuencia un postparto horrible y bueno pues luego ves a esta señora que todo es guay todo bonito todo genial todo maravilloso, y pues te hunde y piensas que es que tu haces algo mal. De verdad que yo no se a que les viene el nombre de influencer porque de influencia si pero de la mala.

te abrazo y te digo que sigas a tu instinto, cuídate y déjate cuidar. Y sobre todo, pasa de gente cómo esta petarda, que no ves que miente en cada cosa que dice? Quería un parto de un modo, es al contrario? Pues no pasa nada!

Ella trabaja en ese hospital y son sus compañeros, tiene que hablar bien sí o sí y seguir demostrando, sí o sí que ella es la más mejor en todo. Y sí, es la más mejor mentirosa y pesetera, todo el día mirando solo por lo que puede ganar en las colaboraciones.
Da mucho asco.

lo dicho, un abrazo gigante
 
Última edición por un moderador:
Hombre yo eso no lo veo así, yo creo que hizo bien contando lo que le sucedió. Mi amiga se sintió muy reconfortada gracias a ir leyendo su experiencia y ver que no era la única poruqe muchas mamás comentaban que también habían perdido a sus bebés. También es verdad que no sigo al dedillo su vida diaria no sé si abandona a sus tres hijos por su hija ni nada de eso, pero creo que influye mejor ella contando realidades tan duras como la muerte de un hijo que la Paula haciendo ver lo maravilloso y estupendo que es todo lo que rodea la maternidad... Igual también es que estoy muy sensible desde que viví todo de cerca con mi amiga
Mira, la dramas (a.k.a. La rata) quería tener a su niña y lo consiguió. Es muy muy muy cantoso que solo tiene ojos para ella.
Y contar su historia está bien, pero 1 vez, lo que no está bien es vivir de ello o sacarlo cada x tiempo para aumentar visitas y colaboraciones.

siempre lo digo, esta gentuza no es ejemplo de nada. Para mi lo es la madre que tiene problemas reales y 0 tiempo libre para meterse en Instagram a contar su vida.
 
Mira, la dramas (a.k.a. La rata) quería tener a su niña y lo consiguió. Es muy muy muy cantoso que solo tiene ojos para ella.
Y contar su historia está bien, pero 1 vez, lo que no está bien es vivir de ello o sacarlo cada x tiempo para aumentar visitas y colaboraciones.

siempre lo digo, esta gentuza no es ejemplo de nada. Para mi lo es la madre que tiene problemas reales y 0 tiempo libre para meterse en Instagram a contar su vida.


Entiendo lo que quieres decir, yo lo veo desde el punto de vista de la ayuda a otras madres pero también es verdad que no me fijo tanto en cómo gestiona su cuenta o sus hijos. Puedo hablar por el bien que le hace a mí amiga y se que es mucho igual que a otras mamás cuyos bebés han muerto. La verdad, pienso que la muerte de un hijo es un problema y de los más gordos que puede tener una madre... De todas formas, creo que ella es mucho menos mala influencia que otras que hay por ahí, pero vamos no quiero ofender la opinión de nadie que sino me llenais de aspas jejeje. Esta claro que yo no estoy puesta en muchas instagramers
 
Rotura de bolsa prematura, la causa pues ni idea ni los medicos supieron decirmela. Lo que si se descubrio en la autopsia que mi niña venia con malformaciones y que seguramente la naturaleza es muy sabia.
Yo también perdí a mi bebé a las 22s por malformaciones.. mucho ánimo y aunque parezca imposible, hay luz al final del túnel.
Un abrazo enorme
 
Yo también perdí a mi bebé a las 22s por malformaciones.. mucho ánimo y aunque parezca imposible, hay luz al final del túnel.
Un abrazo enorme
Jolín lo siento. Perdon por desviar el tema, pero tan avanzado un embarazo no se habian dado cuenta antes? Si la malformacion era incompatible con la vida...
 
Buenass! Soy de valencia, y no se como esta la temperatura en madrid, pero no creis que lleva al niño super abrigado? No se... una cosa es manguita larga porque es muy pequeñito, pero esas lanas? Ni si quiera es un algodon finito... es que asi es como llevaba yo al mio en pleno invierno... pero igual es que alli hace frio ya... no se
 
Entiendo lo que quieres decir, yo lo veo desde el punto de vista de la ayuda a otras madres pero también es verdad que no me fijo tanto en cómo gestiona su cuenta o sus hijos. Puedo hablar por el bien que le hace a mí amiga y se que es mucho igual que a otras mamás cuyos bebés han muerto. La verdad, pienso que la muerte de un hijo es un problema y de los más gordos que puede tener una madre... De todas formas, creo que ella es mucho menos mala influencia que otras que hay por ahí, pero vamos no quiero ofender la opinión de nadie que sino me llenais de aspas jejeje. Esta claro que yo no estoy puesta en muchas instagramers

dile a tu amiga que se fije en perfiles como el de tengo una estrella.
Una chica dulce y achuchable, con una historia más complicada (iba a ser madre soltera y no tiene más hijos), transmite dolor, pero de una manera “sana”, no rabiosa y resabiada.
La rata lo ha gestionado fatal. Haciendo alusión constante, solo va a conseguir una hija traumatizada y que vino a sustituir a la que murió... sí, suena tan cruel como lo he escrito, pero es así.
Lo mismo que no se debe tener como ejemplo a Paula para casi nada, tampoco a la rata en cuanto a gestión del duelo...
 
dile a tu amiga que se fije en perfiles como el de tengo una estrella.
Una chica dulce y achuchable, con una historia más complicada (iba a ser madre soltera y no tiene más hijos), transmite dolor, pero de una manera “sana”, no rabiosa y resabiada.
La rata lo ha gestionado fatal. Haciendo alusión constante, solo va a conseguir una hija traumatizada y que vino a sustituir a la que murió... sí, suena tan cruel como lo he escrito, pero es así.
Lo mismo que no se debe tener como ejemplo a Paula para casi nada, tampoco a la rata en cuanto a gestión del duelo...

Jo pues muchas gracias prima, se lo diré.
 
Hay gente que está mejor callada

pues no dice nuestra diva que le sobran solo 4 kilos, que son los que arrastra del anterior embarazo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no tiene alguien a su alrededor que le diga “chica, déjalo”??????

no voy a hacer alegatos en contra de la gente gordita, pero no Paula, no te sobran 4 kilos, yo creo que deberías ponerle al menos un 1 delante de ese 4...
 
Última edición por un moderador:
Adoro cómo se quiere esta chica...

¿nadie le ha dicho que module el volumen de voz? ¿O que esas gafas no le quedan bien?
 

Adjuntos

  • 7AFE2395-966C-4004-A14E-80A9171D08A8.png
    7AFE2395-966C-4004-A14E-80A9171D08A8.png
    356 KB · Visitas: 95
Back