Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Madre del amor hermoso! No pensaba ver el parto de esta mujer pq sinceramente los partos ajenos me interesan poco pero no daba crédito a lo q leía en vuestros comentarios y he de decir q he flipado. Vamos, tanto q no he podido verlo entero de la vergüenza ajena q me ha dado. Ya no solo es q graba su parto para colgarlo en Youtube, sino q se lleva a la fotógrafa de turno (hasta al expulsivo!!!) y mientras está de parto nos da una masterclass. Doy gracias a Dios de haber vivido mi parto junto a mi marido, en la más estricta intimidad, sin pestañas postizas ni fotógrafos profesionales, y guardando cada uno de los momentos q vivimos en nuestro corazón, donde se deberían conservar las cosas verdaderamente importantes, no las mamarrachadas estas que de verdad son para mear y no echar gota!

Estoy tan tan tan de acuerdo contigo que casi aplaudo al leerlo. Y eso que, por supuesto no he visto el parto de esta mujer porque la vi una vez y no me gustó nada y por lo que leo aquí menos. Me parece la típica mujer rusa que sale en la tele comiendo sin parar salchichas bracksburt !

Pero os diré que es como un paso más de los partos que vemos en otras youtubers (léase Vendeliss, Grace Villareal..). He leído en el post de instamamis que es su forma de hacer negocio. Veréis, yo no estoy de acuerdo con eso en todos los casos, vamos que no metería en el mismo saco a todas. Pero a algunas si, como Vende y alguna más.
 
Lo que no entiendo ni entenderé el tema tabú de la epidural, de 100 youtubers 90 dicen que no la han usado o que no las ha hecho efecto, joder a todas igual? De es menos madre por parir con epidural? Yo que queréis que os diga, me la puse y maravilla absoluta, tiene sus riesgos como todo pero mi experiencia es maravillosa y no me escondo en decirlo
 
Lo que no entiendo ni entenderé el tema tabú de la epidural, de 100 youtubers 90 dicen que no la han usado o que no las ha hecho efecto, joder a todas igual? De es menos madre por parir con epidural? Yo que queréis que os diga, me la puse y maravilla absoluta, tiene sus riesgos como todo pero mi experiencia es maravillosa y no me escondo en decirlo
Que viva la epidural!! :D
 
Lo que no entiendo ni entenderé el tema tabú de la epidural, de 100 youtubers 90 dicen que no la han usado o que no las ha hecho efecto, joder a todas igual? De es menos madre por parir con epidural? Yo que queréis que os diga, me la puse y maravilla absoluta, tiene sus riesgos como todo pero mi experiencia es maravillosa y no me escondo en decirlo
Aqui una que va a parir sin epidural, si todo va bien, los contras superan, en mi opinion, a los pros... suele ralentizar la dilatacion, tienes que parir si o si tumbada boca arriba en una camilla, te dirigen los pujos porque no sientes nada, si se ralentiza, oxitocina al canto, con el posible sufrimiento fetal y en consecuencia, posible cesarea...
 
Aqui una que va a parir sin epidural, si todo va bien, los contras superan, en mi opinion, a los pros... suele ralentizar la dilatacion, tienes que parir si o si tumbada boca arriba en una camilla, te dirigen los pujos porque no sientes nada, si se ralentiza, oxitocina al canto, con el posible sufrimiento fetal y en consecuencia, posible cesarea...
Asusta mucho, pero creeme: es el mejor invento del mundo! Yo aguante al máximo sin epi, y me la pusieron poco antes del expulsivo. Y fue una gozada. Un alivio y un descanso increíbles. No hizo falta oxitocina, ni me ralentizó el parto ni nada. Pude pujar perfectamente. De hecho con 2 pujos literales ya salió mi peque. No te asustes en pedirla si la quieres/ necesitas, porque para eso se ha inventado. El único "problema" es ponerla demasiado pronto, porque ahí si que puede ralentizar el parto y necesitar oxitocina, etc..
 
Bueno alucino con los últimos stories. Le dice el becario que baje la voz y ella hace caso omiso del todo. El hombre se quedó con cara de mal humor y no me extraña... Esta chica está totalmente absorbida por las redes sociales,tiene cara de desquiciada
 
Asusta mucho, pero creeme: es el mejor invento del mundo! Yo aguante al máximo sin epi, y me la pusieron poco antes del expulsivo. Y fue una gozada. Un alivio y un descanso increíbles. No hizo falta oxitocina, ni me ralentizó el parto ni nada. Pude pujar perfectamente. De hecho con 2 pujos literales ya salió mi peque. No te asustes en pedirla si la quieres/ necesitas, porque para eso se ha inventado. El único "problema" es ponerla demasiado pronto, porque ahí si que puede ralentizar el parto y necesitar oxitocina, etc..
Si, si pudiera predecir lo que pasará, y me fuera como a ti, pues la pediria... porque para qué sufrir...pero con la suerte que tengo, si me la ponen me toca el pack completo fijo...
 
Si, si pudiera predecir lo que pasará, y me fuera como a ti, pues la pediria... porque para qué sufrir...pero con la suerte que tengo, si me la ponen me toca el pack completo fijo...

Primero de todo, ves tranquila, esa es la clave de todo. Y sin ideas preconcebidas. A mi me acojonaron muchísimo con el tema parto , sobretodo mi hermana. Que a la pobre le hicieron todo lo que no te tienen que hacer en un parto, y acabo muy traumatizada. Yo me había mirado muchísima info, mogollón de videos de partos en YouTube, ahí en plan masoca. Y estaba convencida de que me pasaría a mi también. Y para serte sincera, me acojonaba muchísimo el tema pinchazo de la epidural. Pero aún así, ya te digo, que la clave fue que estuve muy muy tranquila, sabiendo todo el rato lo que estaba pasando, lo que tenía que hacer, lo que me tenían que hacer y lo que no. Tenia mi plan de parto y en todo momento llevé yo el control. No te asustes de más ni antes de tiempo. Ves con la mentalidad de que tienes que disfrutar el que va a ser el mejor día de tu vida, y entonces te relajarás y disfrutarás ese momento. Tema dolor, no tengas miedo, en la vida real los partos no son como en las pelis. Las últimas contracciones, te van a doler exactamente lo mismo que la primera. La única diferencia es que te costara más de aguantar porque ya estarás cansada, en ese momento que te notes muy muy cansada y cuando veas que queda poco para el expulsivo puedes aprovechar y pedir epidural. Y llevar mejor el final del parto. Si no la quieres pedir, no pasa nada, también podrás con ello. Ánimo, tu relájate tomes la decisión que tomes y disfruta de ese momento que va a ser único y mágico!

Pd. No se si serás primeriza o no. Pero en mi caso, tendemos a centrarnos en el día del parto. Cuando en verdad solo es un día. Y la aventura empieza luego! Yo te recomiendo que sobretodo aproveches ahora para informarte mucho sobre tema lactancia, crianza, etc...porque te vendrán toooodas las dudas de golpe luego. Te recomiendo a AlbaLactancia, Armando Bastida y Carlos González. A mi me salvaron la vida!
 
A mi sinceramente ya me cansa tanta queja sobre los retoños. Que no digo que la maternidad sea de color de rosa ni nada pero hay una linea que ya me parece que se está cruzando que roza la mala educación y la falta de respeto. La susodicha en el stories quejándose de que el bebote no les deja editar el video. **** qué coxxs quieres?? Estás de baja de maternidad, deja de hacer el ridículo. Me encantaría que en 30 años todos estos niños colgaran stories diciendo “que coñazo, la vieja de mi madre se ha caga** encima y no puedo ni ir de fiesta”. Me enciendo, perdón por el lenguaje, pero es que me parece repulsivo ya.
 
Que bien este hilo!!!
Yo la sigo desde hace más de 2 años (cuando nació mi bebé). Y entonces me gustaba un montón. En ese momento aún vivía en Londres y venía de vez en cuando a Madrid. Y notaba muchísima diferencia de cuando estaba en Londres (mucho más didáctica e interesante) a cUando venía de visita a Madrid (donde empezaba a apuntar maneras a anunciar cosas como loca). Vamos que la versión de Madrid me aburría y la de Londres me encantaba.
Al final ha tornado a ser un anuncio constante y ya me salto muchos de sus stories y videos. Xk entre eso y que cuando no son anuncios todo lo que menciona son cosas carísimas que no me puedo permitir, no lo veo. Así no me pongo los dientes largos.

Por cierto, yo he ido varias veces a babysuite. Una de ellas estaba Toño (que es un encanto). Ella super sería y para mí gusto poco agradable. Además, me costó una pasta ponerle los pendientes a mí hija y se los dejó mal (uno más alto que el otro). A parte que sin dolor ya os digo que no es, xk después de ponerle un pendiente mi hija no paraba de llorar (y a Paula se la veía agobiada xk la estábamos ocupando más tiempo del debido). No sé no me pareció tan respetuoso como lo pinta.
Ah, y para arreglarselos me quería volver a cobrar otra vez. En fin.
 
A mi sinceramente ya me cansa tanta queja sobre los retoños. Que no digo que la maternidad sea de color de rosa ni nada pero hay una linea que ya me parece que se está cruzando que roza la mala educación y la falta de respeto. La susodicha en el stories quejándose de que el bebote no les deja editar el video. **** qué coxxs quieres?? Estás de baja de maternidad, deja de hacer el ridículo. Me encantaría que en 30 años todos estos niños colgaran stories diciendo “que coñazo, la vieja de mi madre se ha caga** encima y no puedo ni ir de fiesta”. Me enciendo, perdón por el lenguaje, pero es que me parece repulsivo ya.
A mí me llama la atención lo que se queja (aunque sea de forma velada) de que pide mucha teta.y es lo más normal del mundo
 
Back