Paula Gonu

En serio, me pasó por qué doy crédito a su transformación. ¿Qué necesidad hay de sacar la lengua cada 5 segundos? En el vídeo de las 100 preguntas, con su madre ahí, y ella sacando la lengua absurdamente. Si ya me gusta poco que lo haga en el 90% de las fotos, que no se qué quiere decir, estamos de vacileo, me creo guapísima y juguetona y por eso saco la lengua? Joder que ya tenemos una edad... Antes había aspectos de ella que me gustaban, pero es agotador TOOOODO el día con el hype, contando la mitad de las cosas. Sin crear expectación parece que no puede hacer contenido, me da pereza.
 
Esta cayendo en picado primas... Al menos para las que buscamos contenido en condi. Sin embargo para su público generalizado mola porque mi sobrina flipa con ella y tiene 13 años...
No se si yo me hago vieja con 28 o paula se ha rejuvenecido drásticamente.

Quizás un poco de humildad no le vendría mal... Ojalá una Influencer siguiera siendo igual que cuando empieza, pero no... La pasta es la pasta...
 
Al final iba a ser verdad que le frenaba el Alex, lo dejan y se hace 4 piercings y 4 tatuajes, parece que se está sacando lo atrasado. Sin embargo él lo tiene que estar pasando mal porque ni viajes ni eventos ni nda, se tiene que haber dado cuenta de que antes iba a todo por ser el novio de, pero que en realidad no es nadie

Eso parece. Pero no sabemos si es el Alex el que le coartaba con según que actitudes o el que le mantenía con "los pies en la tierra"
 
Al final iba a ser verdad que le frenaba el Alex, lo dejan y se hace 4 piercings y 4 tatuajes, parece que se está sacando lo atrasado. Sin embargo él lo tiene que estar pasando mal porque ni viajes ni eventos ni nda, se tiene que haber dado cuenta de que antes iba a todo por ser el novio de, pero que en realidad no es nadie

Le falta cortarse el pelo, es típico de cuando quieres hacer cambios y muchxs lo hacen. Me incluyo yo, que de moza lo hice (una y no más jaja)
 
Es como si Paula sintiera la necesidad las 24 horas del día de mostrar a todo el mundo que está genial, que está disfrutando muchísimo, que es una malota que se hace piercings y tattoos, que tiene mil amigos, que sale de fiesta.. que no está sola. Lo veo taaaaan forzado todo, que quizá tengáis razón y el que lo ha dejado ha sido él, y por eso él está como más apartado y ella está desbocada... porque sino no entiendo el circo que tiene montado esta chica.
 
Al final iba a ser verdad que le frenaba el Alex, lo dejan y se hace 4 piercings y 4 tatuajes, parece que se está sacando lo atrasado. Sin embargo él lo tiene que estar pasando mal porque ni viajes ni eventos ni nda, se tiene que haber dado cuenta de que antes iba a todo por ser el novio de, pero que en realidad no es nadie
No creo que sea que él la frenaba a hacer esas cosas. Solo que ella ahora se desacató para demostrar lo bien que está
 
Eso parece. Pero no sabemos si es el Alex el que le coartaba con según que actitudes o el que le mantenía con "los pies en la tierra"

Yo no los sigo demasiado, y en el fondo me parecen tal para cual, pero creo que ella está peor que él solo que se dedica a intentar demostrar lo contrario, y que el sensato aquí es él.
 
Hola! Sabéis si ha echo algún comunicado contando que lo han dejado? O alguna prim@ lo sabe y me lo cuenta? Igual lo habeis hablado pero no lo veo! Un besito
 
Back