Paula Gonu

Sinceramente, me da bastante envidia (y sí, digo envidia) todas las cosas que le mandan, y me da pena cómo las trata...
Yo tengo uno de los lápices de cejas de Benefit que ha enseñado y estuve meses esperando que llegara el día de Reyes para poderlo tener. A ella le regalan seis distintos y ni los enseña cómo son, ni los prueba, los trata bastante mal... Casi me da algo cuando lo estaba sacando de la bolsita ahí a lo bruto, jolín, que algunos productos son lápices, se les puede partir la mina si no los tratas con cuidado.
En fin, que me da mucha rabia ver el poco mimo con el que tratan cosas que si yo las tuviera las trataría como un tesoro. Que yo mi lapicito ese lo tengo de hace mogollón de tiempo y lo tengo como oro en paño.
Me ha dado rabia ahora con el lápiz, pero en general con todas las cosas son así las influs... No saben valorar nada porque lo tienen todo.
Es que si la comparas con otras youtubers como Lizy no tienen nada que ver, que podrá caer mejor o peor pero por lo menos le dedica su tiempo a enseñar los paquetes que le llegan y se la ve agradecida.
 
Es que si la comparas con otras youtubers como Lizy no tienen nada que ver, que podrá caer mejor o peor pero por lo menos le dedica su tiempo a enseñar los paquetes que le llegan y se la ve agradecida.
No conozco a Lizy, prima.
Lo mismo da la casualidad que yo solo sigo a las tontinfluencers, pero me parece que casi todas hacen lo mismo.
Pero vamos, que a lo mejor es que no sigo a ninguna decente jajaja.
 
Sinceramente, me da bastante envidia (y sí, digo envidia) todas las cosas que le mandan, y me da pena cómo las trata...
Yo tengo uno de los lápices de cejas de Benefit que ha enseñado y estuve meses esperando que llegara el día de Reyes para poderlo tener. A ella le regalan seis distintos y ni los enseña cómo son, ni los prueba, los trata bastante mal... Casi me da algo cuando lo estaba sacando de la bolsita ahí a lo bruto, jolín, que algunos productos son lápices, se les puede partir la mina si no los tratas con cuidado.
En fin, que me da mucha rabia ver el poco mimo con el que tratan cosas que si yo las tuviera las trataría como un tesoro. Que yo mi lapicito ese lo tengo de hace mogollón de tiempo y lo tengo como oro en paño.
Me ha dado rabia ahora con el lápiz, pero en general con todas las cosas son así las influs... No saben valorar nada porque lo tienen todo.
Vaya... Totalmente de acuerdo prima.
Considero que si el único "pago" que reciben por enseñar los productos de una marca en stories es quedarse con dicho producto, y dicho "pago" les parece insuficiente que no acepten hacer la propaganda.

Habrá distintos tipos de colaboración con marcas, entiendo que haga más publi de Garnier por ej, con los que tendría contrato, que de Benefit. Si al fin y al cabo los de Benefit le mandan eso como regalo, es a cambio de que lo enseñe en sus redes. Pero para "enseñarlo" como lo ha hecho (y como hacen muchas influencers), que no lo haga...

Es el problema en general de las instagramers, acumulan tantas cosas que aparte de parecer un teletienda, lo hacen hasta mal. Y da también rabia el poco aprecio que le dan a cosas que el resto de los mortales tenemos que ahorrar para poder comprar... lógico también, fijaos la pila de paquetes que tenía por abrir.

En fin, si de esa manera las marcas pretenden acercar a la gente los productos, a mí me genera rechazo más bien.
 
Y añado también, que qué escalera de bajada lleva Paula. Es una tía que llevo siguiendo desde antes de que empezara con Youtube, y aunque sí la veía infantilizada en ocasiones, fruto también de su público, me parecía real y natural... Hasta después disfrutaba viendo los vídeos aunque fuesen chorradas.

Poco a poco ha ido alejándose de la realidad, y aunque hay críticas que yo veo que le hacen que son un tanto chorra, en general por detalles como el de los stories de ayer se ve que está de un subido...

La infinidad de vídeos y fotos bailando de ahora no tienen el mismo carácter que antes, al menos así me lo parece a mí. Ahora es todo lucimiento y aparentar y risas e indirectas...una influlander más.
 
Y nadie ha comentado el vestido de Rocio ahí encima de una caja en plan “tirado”... con la de pasta que cuesta un vestido de esta diseñadora... ahí lo dice todo, lo estrenas y lo dejas “tirado” en una habitación! Ole tú! Yo de Rocio, la próxima vez te dejaba tirada guapa
 
No valora lo que tiene porque no le ha costado conseguirlo, una chavala guapa en Instagram con cada vez más y más seguidores que empiezan a pedirle que se abra un canal de Youtube y cuando se lo abre se dispara su popularidad. No digo que no se lo merezca o que no haya sido difícil pero ha sido un golpe de suerte y no valoras igual el dinero cuando trabajas que cuando te toca la lotería.
 
A mi me ha dado mucha rabia la verdad...porque ahí hay una pasta en regalos y que le de lo mismo.. es que eso no se te acumula de un día ni dos. De verdad y las demás ahorrando para comprarnos cualquier cosa y que a esa gente se lo regalen así como así y encima sin enseñarlo ni nada, es que les dal o mismo. Lo que yo tampoco entiendo es la marca como no hace un seguimiento...
Parece la típica niña caprichosa abriendo regalos y regalos y no haciendo caso ni a uno, acumular por acumular

Entonces primas, ni se os ocurra pasaros por el instagram de la Dirty Closet porque esa sí que acumula y acumula y acumula y cuando tiene que dar códigos descuento los da tarde??
 
No valora lo que tiene porque no le ha costado conseguirlo, una chavala guapa en Instagram con cada vez más y más seguidores que empiezan a pedirle que se abra un canal de Youtube y cuando se lo abre se dispara su popularidad. No digo que no se lo merezca o que no haya sido difícil pero ha sido un golpe de suerte y no valoras igual el dinero cuando trabajas que cuando te toca la lotería.
Y a mí que no me parece guapa...hay gustos para todo
 
Pero la chica esta....esta con el chico ese que sale en sus ultimas fotos, el tal Jonan???
 
Back