Paula Gonu

Hombre es lista, ya que seguramente un video o dos se sacara hahava, dice que tiene su significado pero que lo sabe ella, vamos que antes de acabar el año el tipico video de influencer del estilo: El significado de mis tatuajes.
 
primas, el piso que tiene, es comprado o de alquiler? Es que me acabo de topar con el video del house tour, y como hizo reformas me creó duda
 
Que bonita va a estar con 60 años y el FUCK en el cuello :) o me la imagino en un futuro en una reunión de padres en el cole y ella con coleta y fuck ahí jjajajjajjj
Sisisii dice “se ve Àlex”? Pero no es el Àlex. No había otro chico con Jonan ayer cuando de tatuaron? Quizás sea ese..
Qué antiguo eso de cuando tenga 60 años xD pues será algo que le recuerde a esta etapa rebelde y ya está, no veo que hay de malo (apartando que a mi no me gustan)
 
A mí me parece más fuerte en la mano. Yo voy bastante tatuada (ah! Y no soy ninguna macarra ni malota como ha dicho una prima por ahí) y no me tatuaría jamás en las manos. Los tatuajes en manos, cara y cuello te descartan de muchos trabajos, aunque a mí personalmente esto me parece una mierda, hay que pensar un poquito antes de hacer estas cosas.

Prima no estoy de acuerdo contigo... yo llevo las manos tatuadas y trabajo de cara al público, soy peluquera canina y vaya, que más a la vista no puede estar. Creo que si empezamos a ver los tatuajes ya sean en manos, cuello o donde sean como simple tinta, que es lo que es, el mundo en general lo vería igual y no sería (ni creo que sea) un impedimento para trabajar ya que llevar tinta en las manos no me resta facultades.
Perdón por el offtopic
 
Igual el tal Alex es Alex Saint! Que ha trabajado con ella
 

Adjuntos

  • 8016AC96-690D-46D8-B8A4-C15F622ADBF1.jpeg
    8016AC96-690D-46D8-B8A4-C15F622ADBF1.jpeg
    129,4 KB · Visitas: 321
Back