Paula Gonu

Esta enseñando sus tattoos nuevos por Stories (con la camara del sefie) casi ni se ven, salen girados, obviamente.
Encima dice: no se si sabeis lo que es, yo si lo se (??????) Si es algo personal y no quiere enseñar Los tatuajes, por qué hace Los videos??
Creo que detras de la oreja se puso fuck(?) No se, entre el filtro y la camara no veo bien.
No enseña el del pie, pero chica! No hagas hype, no enseñes ninguno y todos tan felices
 
Hola primas! Hace meses que no sé nada de esta mujer y a ver si alguna me puede informar, ¿ha contado ya algo sobre su operación de aumento de pecho o sigue haciéndose la crazypiruleti? Gracias de antemano! :happy:
 
Esta enseñando sus tattoos nuevos por Stories (con la camara del sefie) casi ni se ven, salen girados, obviamente.
Encima dice: no se si sabeis lo que es, yo si lo se (??????) Si es algo personal y no quiere enseñar Los tatuajes, por qué hace Los videos??
Creo que detras de la oreja se puso fuck(?) No se, entre el filtro y la camara no veo bien.
No enseña el del pie, pero chica! No hagas hype, no enseñes ninguno y todos tan felices
Y al final no escuchaste que dice: Alex
 
A mí me parece más fuerte en la mano. Yo voy bastante tatuada (ah! Y no soy ninguna macarra ni malota como ha dicho una prima por ahí) y no me tatuaría jamás en las manos. Los tatuajes en manos, cara y cuello te descartan de muchos trabajos, aunque a mí personalmente esto me parece una mierda, hay que pensar un poquito antes de hacer estas cosas.
Prima, a ella le da igual. Su trabajo es tocarse el papo a dos manos, que ni abrir los paquetes sabe...

Muy triste la verdad...
 
Pero si es que todos los tatuajes que se ha hecho son como del mismo tipo...parece que no se aclaraba con lo que se quería tatuar y dijo va pues me lo tatuo todo directamente y menudo batiburrillo que le ha quedado,estéticamente horrible y ya me dirás que significado va a tener un ''fuck'' en el cuello chica... el colmo de la cutrez. Y como dijo una prima al de 2 años se los está borrando,aunque espero que la gilipollez no le dure tanto tiempo y aterrice en tierra antes
 
Back