Paula Gonu

Haber aguantado al Aless también tiene lo suyo, siempre con cara de ajopuerro y con sus comentarios sarcásticos y con ese aire de superioridad moral, así que tampoco creo que Paula sea la mala de la película. Ella ha hecho bastantes cosas por él aunque sea una pesada e independientemente de que el Aless le bailara el agua en los vídeos y las fotos, porque seguro que a él todo el postureo también le convenía económicamente, no vemos todo lo que hay detrás, pero tiene pinta de tener un carácter de los mil demonios.
Si lo han dejado, Paula no pierde tanto y el Aless lo que pierde es comodidad, que se ponga a trabajar como la gente de a pie, que para eso tiene una carrera.
 
Acabo de ver sus stories y estoy flipando con la cantidad de cosas que tiene por abrir. Las influencers están tan acostumbradas a recibir tantas cosas todos los días que ya no es que tengan más de lo que necesitan, sino que les da tan igual que ni se molestan en abrirlo ni por quedar bien con la marca. Me ha parecido escandaloso, la verdad.
Después la he visto decir que le encantaba no sé qué colgante de un rayo, ha dicho que a partir de ahora lo llevaría puesto junto al otro que ya tenía, ha hecho la pertinente publicidad de la marca y en el siguiente stories ya no lo tenía puesto pero sí tenía el suyo. En fin.
 
Ah! Y lo del maquillaje? Que es la misma cinta rosa que utiliza en el vídeo de YouTube para simular el pelo corto? Que sale en una historia diciendo tengo esto por abrir (se ve un saco abierto y el bote del maquillaje fuera) y en el siguiente sale el mismo saco pero cerrado Y con la cinta del vídeo puesta? Jajaja falso falso muy falso
 
A mi lo que más más raro se me hace de todo es q de no relacionarse absolutamente nada con nadie ha pasado a estar con unfluencers. Ni siquiera sacaba productos de otras influs para hacerles publi. ... aquí hay gato encerrado
 
A mi me ha dado mucha rabia la verdad...porque ahí hay una pasta en regalos y que le de lo mismo.. es que eso no se te acumula de un día ni dos. De verdad y las demás ahorrando para comprarnos cualquier cosa y que a esa gente se lo regalen así como así y encima sin enseñarlo ni nada, es que les dal o mismo. Lo que yo tampoco entiendo es la marca como no hace un seguimiento...
 
Sinceramente, me da bastante envidia (y sí, digo envidia) todas las cosas que le mandan, y me da pena cómo las trata...
Yo tengo uno de los lápices de cejas de Benefit que ha enseñado y estuve meses esperando que llegara el día de Reyes para poderlo tener. A ella le regalan seis distintos y ni los enseña cómo son, ni los prueba, los trata bastante mal... Casi me da algo cuando lo estaba sacando de la bolsita ahí a lo bruto, jolín, que algunos productos son lápices, se les puede partir la mina si no los tratas con cuidado.
En fin, que me da mucha rabia ver el poco mimo con el que tratan cosas que si yo las tuviera las trataría como un tesoro. Que yo mi lapicito ese lo tengo de hace mogollón de tiempo y lo tengo como oro en paño.
Me ha dado rabia ahora con el lápiz, pero en general con todas las cosas son así las influs... No saben valorar nada porque lo tienen todo.
 
No notáis un poco forzado cómo enseña lo de Dulceida? :unsure:
Sí, estoy de acuerdo que la ha "enseñado" sin ganas y yo diría hasta que con fastidio ??
Aunque también es normal que con la cantidad de cosas que le regalan dirá ¿yo pa qué quiero esta mierda horrorosa?
Porque es un horror la colección jajajajaja
Esos flecos plasticorros de las chaquetas que se han podido ver durante el milisegundo que las ha enseñado... ???
 
Back