Paula Gonu

Eso mismo me pregunto yo, que quieres decir con quitar las fotos? Porque yo las sigo viendo?

Prima, se refiere a las que tenía con él en el cabecero de la cama, que ahora ha dejado el marco vacío.

Edito para citar la foto que subió @TheMirrorItsBroken :
Ver el archivo adjunto 1224515
Foto en la que "casualmente" se ve el cabecero de la cama de donde ha quitado las fotos que tenía con Ales (y no las ha sustituido por nada por si acaso había alguien que pudiera NO darse cuenta).
¡Esta muchacha no da puntá sin hilo!
 
A mi no me da ninguna pena. Iba de flipado. Ahora que está perdiendo seguidores se le están bajando los humos que tenía... ya no sube stories haciéndose el "gracioso". Me quedé mas agusto cuando lo dejé de seguir... os lo aconsejo :rolleyes: Que tio más sin gracia de verdad!
Prima, si tan mal te caía para que le seguías? Pregunto por saber esq no lo entiendo
 
Yo sigo diciendo que no van a cortar. Y si han cortado es temporal. Paula vive del show. Solo hay que ver el juego que se trae y que no es clara.
Pues yo cada vez veo mas claro que sí que han cortado... al principio pensé que no pero ahora lo estoy dudando. Que pro cierto entonces pensáis que ha cortado el sin gracia con ella?? Yo no lo veo nada así porque él tenía el chollazo de su vida, vaya que él pierde mas que ella si lo dejan
 
Pues yo cada vez veo mas claro que sí que han cortado... al principio pensé que no pero ahora lo estoy dudando. Que pro cierto entonces pensáis que ha cortado el sin gracia con ella?? Yo no lo veo nada así porque él tenía el chollazo de su vida, vaya que él pierde mas que ella si lo dejan
Yo a Paula siempre la vi como muy pesada con el Ales, en los primeros vídeos de Youtube daba la sensación de que a él le daba vergüenza Paula, siempre llamándola pesada y con malas caras o así. Después vería que le daba dinerito y la aguantaría, pero parecía su sirviente... siempre ayudándola a grabar, fotos, tenía que estar harto el chico
 
Yo a Paula siempre la vi como muy pesada con el Ales, en los primeros vídeos de Youtube daba la sensación de que a él le daba vergüenza Paula, siempre llamándola pesada y con malas caras o así. Después vería que le daba dinerito y la aguantaría, pero parecía su sirviente... siempre ayudándola a grabar, fotos, tenía que estar harto el chico

Arto? De que? De viajes? Yo no sé ahora pero antes vivía de película.
No sé quién lo habrá dejado, pero....
 
Arto? De que? De viajes? Yo no sé ahora pero antes vivía de película.
No sé quién lo habrá dejado, pero....
Paula es la típica que se va de viaje y lo único que piensa es en fotos, vídeos, stories, y el que le ayuda a todo eso es él, por esa parte tenía que estar harto.
Y solo hay que ver que ahora su contenido es una mierda, y lo loco que tenía al hermano en el último vídeo
 
Última edición:
Back