Paula Gonu

En twitter dicen que iba puesta de M jajajajaaja no me extrañaría la vd
No le hace falta ir drogada, ella es una ridicula ya de serie 😂🤦🏻‍♀️


Bueno, no olvidemos que él estaba trabajando. Si yo estoy en mi puesto de trabajo y viene alguien a marearme o hace que salga mal mi trabajo por ir tinkiwinki no me lo tomaría a bien ni diría que somos colegas para que no le caiga hate, tbh.
Depende si tu trabajo tambien depende de que tal te lleves con influs. Y si hay un trabajo donde la meritocracia no existe y pesa mucho mas el ser “amigo de”, es en el de dj a dia de hoy. Y lo se bien porque tengo varios conocidos que ahora se estan dedicando a eso, solo porque eran amigos de influencers que suelen estar en fiestas tipo Bresh etc, y eso es como una secta. Asi que aunque el tio este incomodo y no conozca a Paula, SI le interesa blanquear la situacion y no llevarse mal con gente que esta en todos los saraos.

Para que os hagais idea, en la parte vip de la Bresh (no los reservados sino la zona de escenario), solo puedes estar si te invitan los de la propia Bresh. Pues se de famosos que han salido escaldados por pedir a la bresh estar ahi y que se lo nieguen, y en cambio esa zona esta siempre llena de influs (Paula esta muchas veces).
 
Que mania y que pereza siempre con las poses estas extrañas forzadisimas, que lo peor es que no le favorecen nada ademas, no entiendo por que se pone siempre modo ortopedico
IMG_6641.jpeg


Y bueno si la cara se le esta poniendo basta y ancha de tanto pincharse, no hablemos del cuerpo. Parece una jugadora de rugby o una nadadora profesional. Empiezo a pensar que esta dandole a los esteroides en el gym, a lo mejor para aumentar gluteo por ejemplo, que siento que tiene bastante mas ultimamente y es dificil sacar gluteo sin entrenar muy fuerte, y teniendo en cuenta que ella tiene lesion en rodilla supongo que lo complica aun mas. En mi opinion eso podria explicar la mandibula que esta sacando, los brazacos, la pedazo de espalda, y el cambio de cuerpo mas basto en general que esta teniendo en tan poco tiempo… 🫠 te mete una hostia y te pone del reves xd

IMG_6642.jpeg IMG_6643.jpeg
 
Que mania y que pereza siempre con las poses estas extrañas forzadisimas, que lo peor es que no le favorecen nada ademas, no entiendo por que se pone siempre modo ortopedico
Ver el archivo adjunto 3534830


Y bueno si la cara se le esta poniendo basta y ancha de tanto pincharse, no hablemos del cuerpo. Parece una jugadora de rugby o una nadadora profesional. Empiezo a pensar que esta dandole a los esteroides en el gym, a lo mejor para aumentar gluteo por ejemplo, que siento que tiene bastante mas ultimamente y es dificil sacar gluteo sin entrenar muy fuerte, y teniendo en cuenta que ella tiene lesion en rodilla supongo que lo complica aun mas. En mi opinion eso podria explicar la mandibula que esta sacando, los brazacos, la pedazo de espalda, y el cambio de cuerpo mas basto en general que esta teniendo en tan poco tiempo… 🫠 te mete una hostia y te pone del reves xd

Ver el archivo adjunto 3534834 Ver el archivo adjunto 3534835
Cada quien es libre de tener el cuerpo que quiera. Ya basta de promover y exigir que las MUJERES estemos delgadísimas y en los huesos. O que tengamos tet0nes y cinturita de avispa.
Pero qué cosas dices, por favor.
Más allá de que nos parezca mejor o peor que se tome esteroides (si acaso lo hace) Paula ha decidido que quiere estar más musculada y sacar partido a sus curvas. Y bravo por ella.
 
Que mania y que pereza siempre con las poses estas extrañas forzadisimas, que lo peor es que no le favorecen nada ademas, no entiendo por que se pone siempre modo ortopedico
Ver el archivo adjunto 3534830


Y bueno si la cara se le esta poniendo basta y ancha de tanto pincharse, no hablemos del cuerpo. Parece una jugadora de rugby o una nadadora profesional. Empiezo a pensar que esta dandole a los esteroides en el gym, a lo mejor para aumentar gluteo por ejemplo, que siento que tiene bastante mas ultimamente y es dificil sacar gluteo sin entrenar muy fuerte, y teniendo en cuenta que ella tiene lesion en rodilla supongo que lo complica aun mas. En mi opinion eso podria explicar la mandibula que esta sacando, los brazacos, la pedazo de espalda, y el cambio de cuerpo mas basto en general que esta teniendo en tan poco tiempo… 🫠 te mete una hostia y te pone del reves xd

Ver el archivo adjunto 3534834 Ver el archivo adjunto 3534835
Pero si tiene un cuerpo súper normal. En todo caso, no tiene el cuerpo que tanto le gusta mostrar en redes, más pequeñito y tipo reloj de arena. Pero por lo demás, es un cuerpo normal...
 
Comentarios horribles sobre el cuerpo de una mujer. Qué barbaridades has dicho.
Cada quien es libre de tener el cuerpo que quiera. Ya basta de promover y exigir que las MUJERES estemos delgadísimas y en los huesos. O que tengamos tet0nes y cinturita de avispa.
Pero qué cosas dices, por favor.
Más allá de que nos parezca mejor o peor que se tome esteroides (si acaso lo hace) Paula ha decidido que quiere estar más musculada y sacar partido a sus curvas. Y bravo por ella.
Ni digo que este feo ni que este bonito, estoy hablando de que tanto la mandibula como el cuerpo se le han ensanchado y endurecido, ño cual creo que podria ser por pincharse. Mencionas el tema cintura, el tema t*tas, etc, que son cosas que yo NI HE MENCIONADO. Dime exactamente donde EXIJO yo que que este delgadidisima como tu dices. Empezando porque las foreras no son objeto de debate, asi que si no te gusta mi opinion, te aguantas. Puedes decir que no estas de acuerdo con que este mas ancha o musculada, o con que puede que tome esteroides. Pero la opinion sobre mi o sobre lo que yo pienso, te la guardas para ti 😘

Y repito, te animo (o a quien sea) a decirme donde estoy exigiendo yo que las mujeres tengan que ser delgadas o tener tetones o cintura de avispa? Empezando porque soy la primera que tiene dos huevos fritos por pecho 😂 y me encanta, a mi los pechos grandes no me gustan. Fijate lo poco que he dicho sobre como considero el aspecto de las mujeres que ni si quiera has acertado. Asi que la proxima vez, recomiendo leer dos veces un mensaje antes de saltar al cuello.
 
Pero si tiene un cuerpo súper normal. En todo caso, no tiene el cuerpo que tanto le gusta mostrar en redes, más pequeñito y tipo reloj de arena. Pero por lo demás, es un cuerpo normal...
No digo que no sea normal, yo hablaba del cambio tan drastico. Quiza sea eso, que antes se empeñaba en mostrar una cosa que no era la realidad y ahora si se ve que Paula es una chica mas, cosa normal porque es bastante alta si no me equivoco
 
Creo que no tenéis ni idea de cómo funcionan los esteroides para decir esas cosas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Y decir que Paula tiene un cuerpo basto, que tienen brazacos... Es hablar muy despectivamente del cuerpo de una mujer, y menospreciarlo.
Una cosa es que las foreras no seamos tema de debate (que se os llena la boca con eso) y otra que tengamos que leer semejantes burradas y no contestar a ellas.
Que te puede caer peor o mejor, pero tiene un cuerpo normal, y que ya no tiene un TCA como tenía, y es lo que suele pasar, que cuando no estás todo el días obsesionada con la comida y con el cuerpo, pues este cambia.
 
He dicho basto por no decir masculinizado, precisamente por no entrar en estereotipos. Brazaco no es negativo, mas bien lo contrario pero es como si digo que esta tocha (fuerte para los que somos madrileños), pero solo remarcaba el que son grandes. Como si digo que alguien tiene un perraco, nadie interpreta que estoy diciendo nada negativo del perro, solo diciendo que es grande o esta fuerte xd

Respecto al TCA no tenia ni idea porque yo a Paula no la he seguido nunca, ni me interesa, es una chica de la que me salen post en la lupita habitualmente y como entro a cotillear supongo que instagram me los sigue recomendando. Pero no tengo por que saberme su vida entera.. En ese caso entiendo que le cambie bastante el cuerpo, pero vamos que repito que no he dicho ni malo ni bueno, he apuntado algo que es evidente, que es que le ha cambiado. Fin.

Lo de que no tenemos ni idea de como funcionan los esteroides, igual tu no tienes ni idea de lo que se o no se. Empezando porque mi ex era culturista y se pinchaba, y porque tengo un monton de conocidos que lo hacen. Y siguiendo porque soy personal sanitario (no voy a concretar de que) y te aseguro que algo se sobre como funcionan las hormonas, etc en el cuerpo. Pero gracias por tu (no)explicacion sobre como funcionan 🤓. Si alguna prima quiere que le explique sobre esteroides, puede escribirme por privado sin problema.

Y si, se nos llena la boca con que no somos objeto de debate porque es una normal BASICA del foro; yo tambien leo cosas muchas veces que me parecen soberanas gilipolleces, pero no por eso opino de la persona. Y si hubiera hecho un comentario homofobo, racista, etc. lo entiendo porque eso no es tolerable (aunque lo que se debe hacer es reportar), no sacar juicios sobre la persona cuando repito EN NINGUN MOMENTO he dicho que me parezca bien o mal como sea su cuerpo, mucho menos menospreciarlo. Precisamente en el mensaje, la unica parte donde soy claramente critica con ella, es con las poses ortopedicas forzadisimas que pone. Asi que de nuevo, vuestros juicios sobre lxs forerxs os los guardais para vosotrxs ☺️ y si ademas aplicamos mas comprension lectora, mejor, que veo que falta por aqui

Que por cierto me hace mucha gracia, que se habla de su fisico y en seguida nos llevamos las manos a la cabeza sobre el comentario (incluso cuando era un apunte sobre un hecho y no una critica). Pero cuando hay gente aqui que critica habitualmente (de forma bastante machista) el que este todo el dia “enseñando cacho” o similares (cosa que a mi me parece perfecto que lo haga), eso esta OK
Los dobles raseros hay que mirarselos un poquito mas me parece a mi 🤔
 
Última edición:
A mí también me parece que está mucho más mascunalizada por los pinchazos que se mete, antes me parecía que tenía una cara mucho más dulce. (Ahora me recuerda a la Jedet)

Y bueno su cuerpo es normal, el problema es que no suele ser el mismo que muestra en fotos. (Foto de ella vs real)

Por cierto debe estar a punto de hacerse un only, vaya fotos más obscenas
 

Adjuntos

  • IMG_20240425_221029.jpg
    IMG_20240425_221029.jpg
    227,7 KB · Visitas: 173
  • IMG_20240425_220738.jpg
    IMG_20240425_220738.jpg
    247,6 KB · Visitas: 183
He dicho basto por no decir masculinizado, precisamente por no entrar en estereotipos. Brazaco no es negativo, mas bien lo contrario pero es como si digo que esta tocha (fuerte para los que somos madrileños), pero solo remarcaba el que son grandes. Como si digo que alguien tiene un perraco, nadie interpreta que estoy diciendo nada negativo del perro, solo diciendo que es grande o esta fuerte xd

Respecto al TCA no tenia ni idea porque yo a Paula no la he seguido nunca, ni me interesa, es una chica de la que me salen post en la lupita habitualmente y como entro a cotillear supongo que instagram me los sigue recomendando. Pero no tengo por que saberme su vida entera.. En ese caso entiendo que le cambie bastante el cuerpo, pero vamos que repito que no he dicho ni malo ni bueno, he apuntado algo que es evidente, que es que le ha cambiado. Fin.

Lo de que no tenemos ni idea de como funcionan los esteroides, igual tu no tienes ni idea de lo que se o no se. Empezando porque mi ex era culturista y se pinchaba, y porque tengo un monton de conocidos que lo hacen. Y siguiendo porque soy personal sanitario (no voy a concretar de que) y te aseguro que algo se sobre como funcionan las hormonas, etc en el cuerpo. Pero gracias por tu (no)explicacion sobre como funcionan 🤓. Si alguna prima quiere que le explique sobre esteroides, puede escribirme por privado sin problema.

Y si, se nos llena la boca con que no somos objeto de debate porque es una normal BASICA del foro; yo tambien leo cosas muchas veces que me parecen soberanas gilipolleces, pero no por eso opino de la persona. Y si hubiera hecho un comentario homofobo, racista, etc. lo entiendo porque eso no es tolerable (aunque lo que se debe hacer es reportar), no sacar juicios sobre la persona cuando repito EN NINGUN MOMENTO he dicho que me parezca bien o mal como sea su cuerpo, mucho menos menospreciarlo. Precisamente en el mensaje, la unica parte donde soy claramente critica con ella, es con las poses ortopedicas forzadisimas que pone. Asi que de nuevo, vuestros juicios sobre lxs forerxs os los guardais para vosotrxs ☺️ y si ademas aplicamos mas comprension lectora, mejor, que veo que falta por aqui

Que por cierto me hace mucha gracia, que se habla de su fisico y en seguida nos llevamos las manos a la cabeza sobre el comentario (incluso cuando era un apunte sobre un hecho y no una critica). Pero cuando hay gente aqui que critica habitualmente (de forma bastante machista) el que este todo el dia “enseñando cacho” o similares (cosa que a mi me parece perfecto que lo haga), eso esta OK
Los dobles raseros hay que mirarselos un poquito mas me parece a mi 🤔
Ari, a ti tampoco te ha criticado la prima, de ahí lo de que sobre la parte de "las primas no somos objetos de debate". Ella simplemente dice que no está de acuerdo contigo ni con la imagen de mujer que te gustaría que tuviese Paula, que ahí, admito, es una reflexión que ha tenido la prima, no tú (vamos, que tú no has hablado del cuerpo ideal, eso es algo que ha "añadido" la prima). Tú simplemente has enumerado cosas que crees que se ha hecho Pau y, finalmente, hablado de su fisionomía, de una forma que puede levantar ampollas (a mí tb me ha parecido un poco agresivo, sorry).

Y por cierto, que ella saca cacho, es cierto. Es una verdad muy objetiva, lo único que es subjetivo es cuán de mal gusto lo hace según cada cual. Y eso no es que sea un comentario machista o misógino, es lo que Pau ahora muestra: cacho y poses sexys.
 
A mí también me parece que está mucho más mascunalizada por los pinchazos que se mete, antes me parecía que tenía una cara mucho más dulce. (Ahora me recuerda a la Jedet)

Y bueno su cuerpo es normal, el problema es que no suele ser el mismo que muestra en fotos. (Foto de ella vs real)

Por cierto debe estar a punto de hacerse un only, vaya fotos más obscenas
que mal le operaron! y q manía con ponerse esos melones solo se le ve pecho
 
Back