Paula collantes

Que cerebro tan iluminado tiene
No sabe que la recuperación y el descanso de una operación de juanetes tiene su explicación, ella a andar , a dar la nota con la bota por todo Barcelona y Madrid ...

Tlp no tiene pero ignorante lo es y mucho
 
acabo de ver un vídeo en el que dice que no se coge la baja porque si no trabaja siente que no vale para nada… qué rabia me ha dado, chica que estás en recuperación!!!!! la baja es un derecho que tenemos los trabajadores, que flaco favor hace..
 
Que me dices del ojito vago más evidente cada día ?
Es de locos! Me acaba de salir un vídeo de ella y está... FEISIMA. Me ha sorprendido porque reconozco que yo nunca la he visto fea, siempre he pensando que era una chica normal que se sacaba mucho partido. Pero entre la cara delgadísima y alargada que tiene, los ojos que uno está claro que se le va y el maquillaje que lleva... ufff que va, vero favorecida
 
Pero esto que eeeeesssss
Screenshot_2023-10-24-14-26-41-481_es.druni.druni_app.jpg
(Perdón si ya lo habéis comentado pero creo que no)

Pf: sí, está bastante estrabica y tanto recalcar lo bonitisimos que son sus ojos más no puedo parar de pensar en lo mucho que se la mueve uno de ellos
 
Esta muchacha hace algún contenido más que no sean bailes metiendo con calzador enseñar lo orgullosa que está de su culo/cómo ha adelgazado? Pregunta seria
 
Esta muchacha hace algún contenido más que no sean bailes metiendo con calzador enseñar lo orgullosa que está de su culo/cómo ha adelgazado? Pregunta seria
Si, hace videos enseñando sus ojos verdes, su novio sin camiseta, y los 5 trabajos en los que está jajajajaja Pon todo esto en bucle y tienes su cuenta de Tik Tok
 
Si, hace videos enseñando sus ojos verdes, su novio sin camiseta, y los 5 trabajos en los que está jajajajaja Pon todo esto en bucle y tienes su cuenta de Tik Tok
Esta muchacha hace algún contenido más que no sean bailes metiendo con calzador enseñar lo orgullosa que está de su culo/cómo ha adelgazado? Pregunta seria
Su culo su culo su culo su culo sus ojos verdes con heterocromia (según ella) su novio el madelman de magisterio JAUL de shein y decir que trabaja más que nadie en esta vida

Ha dejado ya el ballet y/o la gimnasia rítmica? En plan, aunque sea profesora, sigue compitiendo?
 
Back